||Los personajes Tokyo Ghoul son propiedad de Sui Ishida. Aviso: Este fanfiction participa en el Reto Temático: Recuerdos, perteneciente al foro Anteiku: La Cafetería para los fans de Tokyo Ghoul. Es mi primer fic de TG así que espero no regarla owo ||


/Recuerdos de papel/

-¿Recuerdos?- Pausó el peliblanco haciendo un gesto de confusión -¿Qué clase de recuerdos?- Le cuestionó a Touka -¿Realmente tienes tanto interés en mi?- Se cruzó de brazos para mostrarse en desacuerdo.

-Sólo dime que recuerdas antes de Anteiku- Respondió la azabache con curiosidad mientras agarraba progresivamente fuerte el lápiz y pegándolo en la hoja de su libreta -Eres mi amigo, tengo derecho a preocuparme por ti- Dijo ofendida.

-Recuerdo que para ti era un inútil- Dijo sin ningún tacto y sólo levantó una ceja en señal de sarcasmo.

La chica ignoró éso y escribió en su cuaderno.

-Espera. ¿Qué escribes?- Le preguntó acercándose interesado.

-Sólo hago notas- Respondió apegando la libreta a su pecho y alejándose recelosa -Yo también tengo recuerdos- Agregó dejando ver el lado anterior.

Kaneki se apartó un poco al ver la libreta tan cerca de su cara, pronto pudo apreciar lo que su compañera le mostraba, un enorme trazo en forma de corazón con sombras que le daban profundidad, grecas a lo ancho y largo de dibujo y en el centro dos figuras que tan sólo eran siluetas pero él reconoció muy bien, luego reparó en las iniciales al pié de la página, K&T -¿Qué clase de recuerdo es ése?- No lograba comprender su significado.

-Es mi recuerdo, mi sueño- Le contestó ya con las mejillas bastante ruborizadas por la pena -Ésto retumba en mi pecho cada vez que te veo- Admitió casi a punto de balbucear.

Se quedó rumiando un rato esas iniciales hasta que lo entendió y se ruborizó casi al instante, ya no sabía que hacer ante aquello. Touka, la atractiva pero agresiva Touka, ahora era más dulce que la sangre, sabía que para algunos él era especial, pero con sus recuerdos nunca contempló que ella fuera a quererlo ahora, no sabía que decir. Permaneció ensimismado mientras intentaba averiguar que podría decir sin arruinarlo todo.

Al no recibir una pronta respuesta malinterpretó las cosas -Comprendo- Dijo entristecida y apegó de nuevo la libreta a su pecho en un intento desesperado por no gritarle. Recuerdos. Pestañeó un poco, el silencio se hizo cada vez más profundo, en su mente, prefirió no irse. Giró sobre sus pies dispuesta ya a marcharse cuando el peliblanco la detuvo.

Kaneki estaba nervioso pero aún con sus pensamientos se percató de lo que Touka sentía y cuando la vió con intenciones de retirarse le tomó el brazo -Perdona, no te vayas- Le dijo al tiempo que sin soltarla se acercó para quedar más cerca de ella.

Touka se sorprendió pero no respingó, conservó medianamente la calma pero al ver la cercanía y que ésta se hacía mas corta comenzó a apenarse de nuevo, sus mejillas le ardían y quiso ocultarlas -¿Q-Qué quieres?-Le preguntó intentando no balbucear.

-P-Podemos hacer recuerdos juntos- Tartamudeó un poco y aún sin soltarla se acercó a ella plantándole, sin esperar más, un beso en los labios.

Touka correspondió casi al instante y le abrazó pasando ambos brazos alrededor del cuello, tirando descuidadamente la libreta con el trazo mirándoles... ~Recuerdos~

~Fin~

{Bianca}


Listo! Lo arreglé... Ahora shi :3