Minecraft Max y el mundo de los cubos

Capítulo 1 Un nuevo mundo

El sonido de la conversación de conversación de internet era tangible para el chico frente al ordenador de su cuarto, abrió el programa que su amigo le había dicho, se encontraba en la sección del menú.

La pantalla reflejaba una selección bastante básica de juego, el chico le dio a la opción más básica de todas "Jugar" entro en otra pantalla de selección.

-¿Mario? ¿Mario?-dijo otro chico con voz un poco aguda.

La llamada tenía una buena calidad por lo que pudo verificar al escuchar la voz de Agustín al otro lado de la línea, a pesar de la tormenta que se llevaba en su ciudad de origen.

Mario Gonzales Alba era un chico de nacionalidad mexicana, con una tez morena recurrente a esta, altura promedio y ojos castaños, un mechón de su cabello pelinegro siempre despeinado y revuelto le estorbo la visión, así que este lo aparto, si algo odiaba era tener que lidiar con el fleco que tenía.

-Agus, ya abrí el juego ¿Ahora qué?-pregunto el chico a un micrófono que salía de unos audífonos azules, estos rodeaban su cabeza.

-Bueno, primero que nada tienes que entrar a mi servidor.

-Diablos Agus, te dije que no sé qué es un servidor, se supone que debes de explicármelo.-le recordó el chico, pensando en que podría estar haciendo un millón de cosas mejores que jugando el juego de cubitos más popular del mercado.

-Ahh… ¿Puedes volver a la pantalla de inicio?-pregunto Agustín.

-Veamos…-Mario movió el mouse hasta dar al botón "volver" en la pantalla-Ya.

-Después de eso le das a multi jugador.-explico Agustín como si fuera lo más normal.

-¿Y cuando uso esta hoja con números que me diste?-pregunto Mario.

-Vamos por pasos, una vez dentro debes de dar al botón "Agregar nuevo server".-le ordeno Agustín-Ahora solo pones la dirección IP que te dí.

-¿La qué?

-Los numeritos.-se escucho claramente el sonido de la carne siendo palmeada, seguramente el contrario se había dado un golpe de decepción en la frente.

Mario anoto los números que le había dado en una nota de papel horas antes en la escuela secundaria, tuvo que repetir el proceso nuevamente por verificación, le dio un último vistazo para que los números coincidieran, no había error, ambos estaban correctos, le dio clic al botón "unirse" sin saber que estaba a punto de desatar algo que se escaparía de sus manos.

La pantalla se volvió café, apareciendo en ella el mensaje "Espere por favor", el chico se relajo y volteó a su ventana, afuera la lluvia se desarrollaba con fuerza, incluso le pareció ver rayos a la redonda, pero gracias a los audífonos pudo ignorar el sonido de los truenos.

-¿Max ya entraste?-pregunto Agustín.

-¿Max?

-Así te pusiste de nombre…-le recordó Agustín-Maxion… No es muy buen nombre que digamos.

-Es mejor que AgusProGaymer.-aseguro Mario con una sonrisa.

-Eso hirió.-confeso el chico-Que raro… aun no entro… normalmente toma segundos.

-Genio, la conexión a internet debe estar fallando por la tormenta.-le recordó Mario-Espera unos minutos y si no podemos entrar lo dejamos para otro dí…

No pudo seguir hablando, fue como si todo se hubiera apagado, un horrible estruendo cruzó su habitación y lo ilumino todo, fue como si el tiempo se hubiera parado para todos menos para él, ya no escuchó la voz del audífono, ni nada correspondiente a lo que debía, era como si el sonido lo hubiera abandonado, el chico sintió como todo ardía para luego sentirse en un vacio inmenso, no había arriba o abajo, solo se encontraba en aquel lugar.

No entendía donde estaba o como había llegado ahí, hace ni un minuto se encontraba sentado cómodamente en su habitación con en una llamada con Agustín y ahora se encontraba en la nada perfecta, no había ningún sentido en lo que ocurría a su alrededor, o lo que hubiese pasado.

Trato de moverse, pero era inútil, sintió que era una masa más, algo que no tenía forma fija y que variaba de tamaño constantemente, en aquella oscuridad que le oprimía.

O sus ojos estaban cerrados, o en aquel lugar no había nada más que oscuridad, debía de ser oscuridad pues estaba seguro que tenía los ojos bien abiertos, fue sumido nuevamente antes de que distintas luces lo llevaran a un vórtice lleno de luces de colores y códigos inteligibles que pasaban a gran velocidad para que él pudiera leerlos, al fondo se encontró con una nueva oscuridad que lo sumió totalmente.

Fue entonces cuando despertó.

Lo primero que paso por su mente fue un agradecimiento a que toda esa locura terminara, pero no espero que la luz del Sol le diera directamente en la cara, cerró los ojos con fuerza, trato de sentarse, pero al hacerlo noto la tierra sobre la que estaba recargado, su textura era bastante solida, pero seguía siendo tierra…¿Dónde estaba?

Como si todo eso no fuera lo suficientemente raro al abir los ojos se encontró con un cielo celeste casi perfecto, se sentó en donde estaba para mirar alrededor, trató de llevar su mano a los ojos para tallarlos, pero al hacerlo se encontró con dos primas rectangulares en lugar de brazos.

No pudo evitarlo, lanzó un grito aterrado por aquel cambió, su vista se poso en los alrededores… Estuviera donde estuviera ya no estaba en casa, ni siquiera cerca, todo era un cuadrado, literalmente hablando, toda figura o paisaje que se encontrara tenía forma de cuadrado, una idea extraña cruzó por su mente…¿Estaba dentro del juego?

Porque de ser así no recordaba en ninguna parte que los que jugaban ese maldito juego quedaran dentro del mismo… Eso era ridículo, pero la toda la situación lo era. ¿Qué estaba pensando? ¿En dónde estaba? ¿Por qué todo se había vuelto cubicular? ¿Por qué se había vuelto un monstruo cuadrado?

Todas esas respuestas estaban lejanas a tener solución o sentido para Mario, pero algo era seguro, un futuro turbulento se preparaba para el chico.

Cerca de él se encontró con un bulto del mismo tamaño suyo, pero parecía tener… vestimenta, o algo parecido a prendas de vestir, Mario se acerco y tomo por lo que sería el hombro izquierdo a aquel ente, los ojos de este fueron abiertos y un grito se escucho nuevamente, a pesar de todo Mario logró reconocer la voz aguda.

-¡¿Agus?!-oficialmente estaba confundido.

-¡AHHHH! -el otro chico no reacciono bien al escuchar su nombre y comenzó a moverse desesperadamente, provocándose otro grito al notar sus extremidades en forma de prisma.

-¡Agus!-le grito Mario, aunque lo sintió inútil, él mismo seguía en shock.

-¡¿Max?!-el otro lo reconoció por un segundo, dignándose al fin al dar la cara, aquella cara no era la de su amigo en lo absoluto, como si todo no fuera lo suficientemente confuso al notar la vestimenta de su amigo, estaba seguro que Agus no vestiría nunca así, pero aquella sin duda alguna era su voz.

-¿Qué se supone que hacen ustedes dos?-una figura que aparentaba un ser humano se acerco a ello frotándose la parte trasera de lo que parecía ser su cabeza y con una expresión en el rostro de preocupación.

-¡AHH!-gritaron ambos en un arrebato.

-Yo me voy de aquí.-el ser que antes se acercaba levanto una pierna y dio media vuelta con la pierna en el aire.

-¡Espera!-lo detuvo Mario rogándole, la criatura se detuvo.

-Te escucho.-rodó los ojos, se cruzo de brazos, pero no volteo a ver al susodicho.

-¿Dónde estamos?

-Estas de broma.-dijo como si en verdad fuera una broma terminando la vuelta que había iniciado antes, pero al ver en sus rostros su expresión cambio a una de desconcierto-Estamos en Minecraft ¿Dónde más?

Continuara…

Notas de autor.-Primero que nada quiero presentarme a este fandom, soy jva98 como mi nombre lo indica, para más información mía pueden pasarse por mi perfil.

Espero llevarme bien con la mayoría, o que aun quede gente leyendo fics de Minecraft, bueno realmente este pensaba publicarlo como libro original, así que esperen una historia de las buenas, es enserio esta historia se supone que son 7 libros y si recibe apoyo pues subiré el primer libro entero a FanFiction :D

Espero disfruten de la historia, todo se ira explicando a medida que avanze la historia, solo tienen que estar preparados porque se acerca mucha, mucha lectura y lo único que pido es que lean y de ser posible dejar review x3

Hasta que actualize (tranquilos, soy muy constante), nos vemos.