El tema de conversación que hablaban ahora simplemente había salido de la nada, ninguno de los dos se dio cuenta en que instante apareció.
Ella tragó saliva, no era para nada fácil decirle aquello.
—Entonces...Si me encuentro en problemas ¿vendrás a salvarme? —Los ojos de la peli-verde agua brillaban, todo dependía de su respuesta.
—Por supuesto que sí Ponzu, si estas en problemas iré donde estés y lucharé con quien sea para poder salvarte si te encuentras en peligro. —Habló con total seguridad, se notaba por su tono de voz, con sus mejillas ligeramente teñidas de rojo sangre le animaron su día a la chica. Ahora ella sabía que Pokkle estaría allí para ella y podría contar con él.
Definitivamente sus palabras las siento en los más adentro de su ser, revoloteando por su estómago, dirigiéndose a su garganta omitiendo su habla, despertando un nuevo sentimiento en ambos jóvenes.
Se acercó lentamente, para voltear su cara y poner sus suaves labios en la mejilla del chico.
Rápidamente se alejó y levantó totalmente del asiento, su contrario colocó una de sus manos en el lugar de ese simple pero singular rose.
—Gracias Pokkle. —Lo llamó por primera vez por su nombre. Le dedicó una bella sonrisa tan brillante como los rayos provenientes del sol, ahora sí podía estar más tranquila.
El viento sopló y él ya no veía la figura femenina de su ex-acompañante, aún con sus manos en el pómulo, sonrió y se fue directo a su siguiente clase muy contento.
Espero les haya gustado esta pequeña "historia" sobre una de las más bonitas parejas de esta serie, una viñeta en la cual nuestros dos protagonistas viven en un Modern U con un simple tema que abarca las emociones de ellos dos.
Palabras: 294
