Disclaimer: Naruto es propiedad de Kishimoto.


Amor

Capítulo único

By Megumi Kurosaki.


A todos nos gusta la comida, todos tenemos un platillo favorito y predilecto, aquel que con solo saborearlo te hace inmensamente feliz y, claro, sacia tu apetito que es lo más importante. Choji Akimichi lleva esto a otro nivel. Para él, la comida lo es todo y no solo tiene un platillo favorito, tiene cientos, tantos que ni su propia persona recuerda en cuando se lo preguntan. Solo le queda decir que todos los platillos son sus favoritos, inclusive los que ni siquiera lo son. Algunos dirían que exagera hasta que lo ven comer, es ahí donde lo comprueban completamente debido al disfrute y alegría que muestra, lo agradecido que es cuando lo invitan a almorzar o cenar, lo mucho que desea pedir otra porción, el brillo en sus ojos cuando está por llegar el postre.

En fin, Choji ama la comida. Sea cual sea. La de su mamá, la que pide en algún restaurante, ¡Inclusive la comida de las misiones! Y…

La comida que le prepara Karui. Esa era probablemente la favorita de todas las favoritas desde que, hace algunos años atrás, ella le preparó unas simples bolas de arroz completamente sonrojada y nerviosa por saber si al muchacho podría gustarle. Al probar solo un bocado, el Akimichi estaba completamente seguro que amaba a la mujer que había hecho tal maravilla. Pero, no era porque las bolas de arroz fueran lo más delicioso del mundo (inclusive Karui sigue diciendo que no tiene mucha habilidad en la cocina) sino por el significado que estas tenían, el sentimiento que llevaban, que era el ingrediente perfecto e ideal que no es muy común de hallar, que hacían que el querido ninja fuese un poco más feliz con cada mordisco. Sí, eso era lo que la comida de Karui le provocaba todos los días. A pesar de que a veces le falte sal, que este quemada, que ella no este de buen humor, que este cansada, no importa porque su comida siempre le sabe igual. Igualmente deliciosa, tanto que desea tenerla por siempre y siempre se promete que trabajará duro en ello.

Y lo solitario que se siente cuando debe estar en una misión alejada de ella. Los días se hacen lentos y aburridos, quiere hablarle pero lo único que le queda es pensar en ella e imaginar todo lo que le contará cuando regrese y, jamás pensó llegar a decir esto, pero cuando no está cerca de su Karui la comida no sabe igual. No es que sepa fea o no le guste pero le falta ese "algo especial" que solo los aperitivos de su novia tienen.

Para Choji Akimichi, esos platillos equivalen a un abrazo o a un beso o a una caricia porque todos contienen de lo mismo.

Porque el ingrediente especial de Karui, es el amor.

FIN.


Realmente necesitaba escribir sobre estos dos es que ASADSdsff son demasiado cute. En serio, en verdad merecen ser explotados, no entiendo por qué no se publica mucho sobre ellos. Ojalá haya nuevos y geniales proyectos para Choji y Karui.

Saludos.