Amor esta historia es para ti que haces mi corazón brillar 3
Todos hemos soñado con el gran amor de nuestras vidas, con encontrar a esa persona que nos hace sentir completos y únicos, esa persona que al abrazarla lo único que piensas es "si, este es mi lugar en el mundo", aquella persona que (de manera literal) hace brillar nuestro corazón; soñamos con que sea ese chico guapo del equipo de fútbol, o la chica popular y sexy.
Otros sueñan con el amor a primera vista, es típica escena en la que vas por la calle, algo distraída, y chocas con alguien tirando todo lo que traías en las manos en el proceso, maldices y te agachas a recoger tus cosas y la otra persona apenada y murmurando disculpas torpes intenta ayudarte, entonces sin querer toman el mismo objeto y sus manos se rozan, volteas a verlo a los ojos por primera vez y entonces lo sientes, esa calidez que te llena el cuerpo y el alma, como tu corazón corre desbocado y de la nada empieza a brillar, los dos brillan, pero solo alcanzan a sonreírse a pesar de que por dentro te sientes jodidamente feliz porque has encontrado al gran amor de tu vida.
Pero continuamente olvidamos que la vida es cruel y que el destino es un niño malcriado que no sabe cuidar sus juguetes (personalmente culpo de eso a los libros y películas) y entonces nos roba al gran amor de nuestras vidas sin darnos la oportunidad de conocerlo, o peor aun después de conocerlo, nos lo pone en una época o país diferente o simplemente impide que nazca.
De todas ellos solo conozco un caso, mi Tía Guerty o como la llaman mis otros tíos "la amargada señora de los gatos" no bromeo, tiene como 5 gatos, pero realmente nadie puede culparla por ser así, a veces en las fiestas familiares cuando en su sistema hay mas alcohol que sangre nos cuenta la historia, siempre con la mirada perdida y vacía. Como hace unos años, en un día común y corriente, inicio su rutina común, de su vida común, y justo antes de salir de casa hacia el trabajo sintió algo cálido en su pecho que le robo el aliento, que se extendió por todo su cuerpo y que hizo brillar la casa con tal intensidad que parecía navidad en mayo, y con la misma fuerza y rapidez se apago, dejándola con una sensación de vacío y tristeza que le dolió físicamente, que sintió algo dentro de ella romperse y que sabía que jamás se iba a reponer; entonces entendió que el amor de su vida había muerto y ella no tuvo la oportunidad de conocerle, después de eso no volvió a ser la misma, nunca intento averiguar quién era ¿para qué? ¿Para causarse más dolor? Además era una tarea sin sentido, después de todo miles de personas mueren todos los días a todas horas.
Como dije la vida es cruel y el destino es solo un niño malcriado. Pero no todo es llanto y tristeza, no todas las historias son sobre corazones rotos y vidas destrozadas, también las hay de esas que te hacen suspirar, con finales felices y todo eso, mis padres, por ejemplo, son una muestra de ello. Se conocían de toda la vida, mejores amigos desde la escuela básica, un día justo después de la universidad mi padre se fijo en lo hermosos que eran los ojos de mi madre y ella vio algo en los suyos que la hizo estremecerse y de la nada ¡bum! Sus corazones brillaron y lo único que pudieron hacer fue reír durante horas.
El amor a primera vista también existe, pero no es como esas mágicas fantasías de película, mi amiga Cat conoció al amor de su vida dentro de un camión de basura en el que había ido a parar por accidente (no pregunten cómo, simplemente es Cat) y esta chica, Sam, la salvo de ser triturada como una galleta y justo cuando se vieron sus corazones brillaron, llenado de luz todas las bolsas de basura dentro del camión, todo justo antes de que Cat se desmayara del susto, y lo digo en un sentido muy literal, si la basura no había matado el romanticismo del momento, eso definitivamente lo hizo.
El amor está en todas partes, alguna vez es bonito, otras no tanto, pero siempre esta ahí. Oh! pero no me he presentado, mi nombre es Victoria Vega, Tori para los amigos, tengo 22 años y esta es la historia de cómo conocí al amor de mi vida.
NOTA DE LA AUTORA:
HEY WORLD IT´S ME AGAIN! pues verán esta historia se me ocurrió hace mucho tiempo por un fanart que vi en Tumblr pero apenas me anime a escribirla, espero que le haya gustado y actualizare pronto, como todo autor de fanfic les agradecería un review :3
