Bueno al fin me atreví a escribir un fanfic aquí, de OUAT... avisar que es una paranoia en donde mezclo magia (tipo Harry Potter) y las aventuras suceden en un internado (haciendo referencia a El Internado) pero la trama, historia, personajes, todo es de OUAT. Será principalmente swamqueen y rumbelle, aunque la prota sea Emma y aparezcan casi todos los personajes, y tengan trama.

Espero que os guste, si veo que a alguien le entran ganas de seguir (review porfi) y os cuelgo lo más pronto posible el capítulo 1 :)


PRÓLOGO:

5 A.M

Nerviosa e intranquila Emma, una adormilada chica de 17 años, decide bajar a fumarse un cigarro a escondidas al baño, es su última noche en ese asqueroso lugar a si que no le importan las consecuencias. Por fin ha conseguido la imposible beca para ese internado elitista al que tanto ansiaba por ir, y por tanto, por una vez en su vida, está feliz y satisfecha con su repudiable vida. Para alguien tan pasota, rebelde, descuidada, y no demasiado brillante académicamente con un perfil ciertamente desviado, era raro que consiguiese siquiera ser "Caso Extraordinario C" pero ser A... estaba segura de que era una equivocación pero la daba igual. Que en esa meticulosa carta, escrita a mano, con excelente y rarísima tinta "mágica" pusiese que estaba admitida, era lo único que la importaba. Ninguna de sus repulsivas compañeras y monjas del lugar creían que su vocación fuese los estudios en magia y hechicería, tan sólo unos pocos del lugar eran capaces y tenían cualidades, pero Emma era una elegida, aunque ella no tenía ni idea ni ganas de aprender y era una de las muchas personas que dudaban de la existencia de la magia, y tan sólo veían a esos grupitos como sectas que existían porque tiene que haber de todo, pero si tenía que fingir ser una de ellos, adentrarse en las artes oscuras, incluso esforzarse por una vez, lo haría. En ese internado no estaba su futuro, estaba su pasado y pensaba encontrarlo. En apenas unos días cumpliría los 18, ni volvería al asqueroso sistema ni estaría en la calle, era una chica con suerte al fin y al cabo. No tenía duda alguna de que apenas duraría un par de semanas en aquel lugar, pero la sobraban semana y media para plantarse delante de los dos engendros que la engendraron, porque no hicieron otra cosa, y tuvieron el valor de tirarla en una cuneta. Después de verles la cara daba igual que si magia, que si futuro, o que sabía, pero aquél día cambiaría su vida sí o sí.


P.D: Espero que os guste! ;)