¡Hola~~~~! ¡Bah! xD Al diablo, tengo que continuar mis fanfics, pero… ¡No se me da la continuación! Y ya no tengo tiempo de subir lo que quiero.

Y pensé "Si quiero fanfics, empalagosamente románticos o con algo de romance y me gusta el Endou/Natsumi, y no quiero estar subiendo el montón de one-shots a cada ratito… ¡Un conjunto de drabbles!"

Así que idea pequeña que vaya teniendo la subo ^^ Si es que tengo tiempo xD Pero lo tendré~

Por eso es que este fanfic no sé ni cuentos drabbles a va a tener y posiblemente algunos ni sean tan cortos.

Información del drabble:

Tema: #1 Altura.

Géneros: Romance/Humor.

Título: ¡Y algún día verás!

Advertencia: No esperen mucho (?)~ xD Sólo disfrútenlo~ =3

Los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen le pertenecen a Level-5.


Esa hermosa castaña que lo apoyaba siempre que podía, era la chica que llenaba su mente de pensamientos tan dulces. Y realmente a Endou no le importaba mucho, si ella era algo malhumorada, mandona, algo fría, al final ella era muy tierna y amable por dentro. A él le encantaba pasar tiempo con ella. No le importaba lo que los demás murmuraban… ¡Para él la opinión de su querida y amada Natsumi, era lo único importante! Oh~ cada vez que pasaba tiempo con ella, se sentía en el cielo. Exactamente ese día, Endou tenía una cita con Natsumi, bueno él lo consideraba una cita… pues iban a encontrarse con ella justo en el lugar donde de vez en cuando entrenaba el equipo, aquella parte donde también se haya el río.

El castaño se encontraba vestido con su uniforme del equipo ya que había ido a entrenar antes de la "cita". Llevaba más de quince minutos en ese lugar, miraba como el agua corría por la corriente y ya sin nada con que entretenerse, sacó el balón de su mochila y comenzó a patearlo. Su mente se nubló por varios minutos, ahora estaba muy concentrado en lo que hacía, sin embargo, unos instantes después se sentó en el suelo suspirando. Sonrió al sentir en su rostro dos manos que cubrían sus ojos.

―¿Adivina quién soy? ―preguntó la que acababa de llegar.

―¡Natsumi! ―exclamó con alegría para después tomar las manos de su compañera y levantarse―. Llegas un poco tarde.

―Perdón. Estaba terminando de revisar algunas cosas.

―Hum… ¡No importa! Me alegra que estés aquí.

Y así le regaló una sonrisa a la castaña y está soltó una pequeña risa al sentirse tan bien con él. Al cabo de unos segundos, ella quería preguntarle algo.

―Bueno… ¿A dónde quieres ir?

―¿Teníamos que ir a otro lado?

―¡Endou!

―Es broma… pero sí me gustaría quedarme aquí~. Aunque si no quieres ―el castaño la tomó de la mano y la miró con dulzura―. Tú dime a dónde quieres ir y yo te lo cumplo… ¡Mi princesa!

Ella se sonrojó y sin dar tiempo a nada, Endou la jaló y la abrazó con fuerza. Ambos sintieron que sus corazones latían rápidamente, pero de un instante a otro el abrazo se llenó de emoción, pues ambos sentían que estaban viviendo con el tiempo paralizado. El castaño siempre la hizo sentir segura, y él sentía que la debía proteger. Todo era tan mágico, que ninguno de los dos lo podía creer. El hecho de estar juntos, les llenaba por completo ese instante de sus vidas., pero… fue cuando Endou se dio cuenta de que… ¡Natsumi era más alta que él!

―¿Eh?

―¿Qué pasó?

―¿Có-cómo? Ti-tienes más altura que yo…

―Ah… ¿eso qué tiene de malo?

―¡¿Qué tiene de malo?! ¡¿Cómo se supone que voy a besarte si eres más alta que yo?!

Ese comportamiento tan infantil de parte del portero, irritaba a la chica. Y al darse cuenta de lo que su amigo había dicho se sonrojó.

―¿Be-besarme? ¡¿Qué dices, Endou?! ¡Deja tus tonterías a un lado!

―¡No son tonterías! ¡Además eres "mí" novia! ―exclamó haciendo énfasis en "mí".

―¡Ni si quiera me has pedido que sea tu "novia"!

―¡Eso es…! ―gritó a medias y luego recordó que ese mismo día se lo iba a pedir―. Ah… es verdad…

―…

―…

―…

―¡Natsumi! ¿Quieres ser mi novia?

―¡¿Eh?! ¡Olvídalo! Nos vemos otro día.

―Na-Natsumi… No iba a en serio… por favor…

―Cuando seas más alto que yo. ¡Hasta acepto casarme contigo! ―exclamó con algo de burla la castaña y luego soltó una risa que molestó al portero.

―¡Eso no me hace gracia! ¡Verás que seré más alto que tú y serás "mí" esposa!

Ahora el sonrojado era él y ella reía. Aquel día, ambos sostuvieron una larga discusión sobre ello. Pero sólo el tiempo diría si en verdad iba a terminar así como el futbolista quería.


Notas de la autora (?):

=3 xD =D

Sí~, ya han de suponer que Endou sí consiguió lo que quería ^^

Yo sé que la continuación de mis fanfics las tengo que hacer, pero… ¡la inspiración no da más! Y dejo a medias todo .-.

Esto va dedicado a todos los fans de esta pareja =) Dedico esto también a Ale-chan y a LPgaboLP ~Ustedes son Endumi y bueno~ Ojala lo hayan leído~ porque va con todo mi amor (?) xD

¡Ojala y les haya gustado!

Si les gusto, les dio risa, les pareció lindo, o cualquier cosa~ dejen sus comentarios

¡Gracias por leerlo! El sólo saber si les gusto, me hace completamente feliz ^.^

¿Reviews?