Tú veneno

Grimlock x Bumblebee

Serie: RiD 2015

Sinopsis: Después de salvar a Grimlock de ser atacado por el Decepticon Quillfire,Bumblebee se encuentra bajos los efectos de un veneno algo "peculiar"

Warning: +18 a partir del capítulo 2, ¡están advertidos!

Capitulo 1

- ¡Rápido, antes que escape, y no dejen que esas agujas los toquen! - Gritaba liderando un grupo de 4 autobots el auto deportivo amarillo.

Bumblebee, Strongarm y Sideswipe seguían los pasos de un decepticon con forma animaloide llamado Quillfire, este tenía el poder de hacer que de sus espaldas salieran como cristales cuyo contacto directo lo exponía a un veneno, desconocido si es mortal o no.

Una vez emboscado el enemigo este no dejaba de usar, al parecer, su única arma de defensa en contra todos, cuando ya lo creían haber capturado al fin el decepticon descubrió que el más grande de los autobots había descuidado su retaguardia tirando uno de sus cristales hacia él, Bumblebee se había dado cuenta y sin pensarlo dos veces empuja a Grimlock para que éste no sea lastimado haciendo que ambos caigan al suelo.

-Bumblebee, gracias, yo…

En ese momento Bumblebee cae desmayado sobre Grimlock.

-¿Bumblebee?, - sin respuesta - ¿BUMBLEBEE?
Strongarm y Sideswipe se encontraban concentrados con el enemigo pero inmediatamente después de escuchar el grito de Grimlock fueron a ver a su yacido líder sobre él, ahora siendo agarrado por el más grande de ellos, dejando escapar al decepticon y concentrándose únicamente en su líder.

-Uno de esos cristales afectó a Bumblebee, y ¡rayos! Ese decepticon escapó – respondió Strongarm acercándose rápidamente a Grimlock que sostenía a Bumblebee entre sus brazos.

-El está… - dijo Sideswipe esperando lo peor, pero un leve gemido y un movimiento de cabeza de parte del deportivo amarillo negaron todas sus sospechas.

-¿dónde es.. estoy?, ¿tú eres…?-decía Bumblebee balbuceando y mirando a todo su alrededor, él aún estaba en los brazos de Grimlock y no parecía importarle. – JAJAJAJAJA –ríe descontroladamente por poco tiempo – Tú, mi salvador, estoy agradecido, pero la princesa se encuentra en otro castillo… - sigue balbuceando Bumblebee pero esta vez mirando y abrazando a Grimlock, este solo lo miraba aun más confundido.

Después de ese pequeño acto Bumblebee queda dormido para asombro y tranquilidad de todos que, aprovechando la oportunidad, se apuraron a llevarlo de nuevo al deshuesadero que les sirve ahora de base.

-Hmm… lo que me temía, el decepticon que lo atacó se llama Quillfire – decía seriamente Fixit, examinando a Bumblebee ya desde su nueva base. – la única cura lo tiene ese decepticon, yo cuidaré de Bumblebee, ustedes vayan e intenten capturar a ese decepticon para tener la cura.

En ese momento Bumblebee despierta y se levanta de golpe, un poco mareado por ese repentino salto, los mira a todos seriamente, los demás le respondían con miradas sorprendidas, después cambia su rostro a uno sonriente.

-¡Escuchan la música, vamos bailen conmigo!
Todos los miran sorprendido mientras Bumblebee no dejaba de cantar y bailar una extraña música que parecía que solo él escuchaba.

-Creo que el veneno lo está afectando cada vez peor. – dijo Sideswipe sin dejar de mirar a Bumblebee

-Debemos atrapar al decepticon y buscar la cura, rápido. – dijo Strongarm estando al lado de Sideswipe y sin dejar de mirar a Bumblebee tampoco.

-¡Vayan ahora, el veneno va entrando a su sistema conforme pasa el tiempo y aaarrrggg!. – mientras Fixit hablaba Bumblebee lo agarro de los brazos y lo empezó a hacer girar hasta soltarlo por los aires, en ese momento Grimlock atajo a Bumblebee que no parecía para nada molesto por lo sucedido mientras Strongarm corre a rescatar a Fixit antes que caiga al suelo.

-Ya te lo dije… la prin… - Bumblebee no termina de decir lo que tenía pensado y cae dormido de nuevo.

-Grimlock, quédate con Bumblebee, Fixit ve si puedes hallar una cura o algo así, Sideswipe y yo iremos a buscar a ese Decepticon y lo haremos hablar cueste lo que cueste – Strongarm cierra su puño y sin decir nada más se transforma en modo vehículo y se retira. Sideswipe la mira y tardando un poco en entender haciende la cabeza y se transforma rápidamente en su modo vehículo siguiendo los pasos de Strongarm.

Un poco tiempo después, Bumblebee estaba acostado de nuevo en una camilla improvisada en su, aun más, improvisada base, Grimlock se encontraba en su modo Dino acostado bocabajo mirando fijamente a Bumblebee mientras Fixit veía cosas en la computadora.

Vigilar a Bumblebee era muy aburrido, Grimlock lo sabía, pero no podía dejar que nada malo le pase a ese bot amarillo. Fixit interrumpe el aburrimiento del TRex acercándose a él.

-Necesito que me pases algunas cosas, ven conmigo.

-Pero, Bumblebee…

-Él estará bien, aún no se despertó.

Apenas se alejaron del lugar, Bumblebee abrió un ojo mirando a su alrededor, y levantándose rápidamente de su lugar, miró a los costados y no vió a nadie, solo un montón de espejos que daban su reflejo y el no se pudo sentir más feliz por eso, no dejaba de sonreír y mirarse, giraba sobre su eje, hacia muecas y reía, en ese momento se acercaron Fixit y Grimlock y al ver a ambos Bumblebee se sorprendió, se puso en modo vehículo y salió del lugar.

-¡maldición!, lo hubiéramos atado – dijo fixit con un extraño artefacto en su mano

-iré a buscarlo, lo traeré enseguida – responde seriamente Grimlock mientras, aun en modo dino, corre rápidamente siguiendo el rastro de Bumblebee.

Ya estaba atardeciendo cuando Grimlock por fin atrapó a Bumblebee que se encontraba merodeando cerca de un parque de diversiones humano, en donde casi recorre en robot form, es detenido por Grimlock, ya en robot mode.

-Nada de exponernos con los humanos, ¿recuerdas? – decía Grimlock mientras agarraba a Bumblebee de ambos brazos quedando a espaldas de él.

-pero, pero, ¡los juegos!- decía Bumblebee mientras se estrujaba como para intentar liberarse de las garras de Grimlock.

-¡Grimlock, aquí Strongarm!, ¿me copias? – interrumpió una voz en el comunicador. – El decepticon se nos escapó pero le estamos siguiendo el rastro, Fixit se comunicó conmigo y me dijo que quizás encontró la forma de que Bumblebee vuelva a la normalidad mientras tanto intenta detenerlo como puedas, rastrearemos tu posición y te ayudaremos a llevar a Bumblebee a la base,

-¡No si antes encontramos de nuevo a ese decepticon! – interrumpe Sideswipe por el comunicador.

-Strongarm fuera.

Strongarm corta la comunicación antes de que Grimlock pueda decir algo, la verdad estaba más ocupado atajando a Bumblebee que no dejaba de forcejearse y de querer escapar, mientras pensaba en una buena manera de detenerlo, solo se le pudo ocurrir una, teniendo a Bumblebee ya atajado de ambos brazos, este los agarra con fuerza y hecha a Bumblebee al suelo y antes de que él pueda responder, el autobot verde se sienta encima de él.

-Así no escaparás mientras espero a los demás. – dice Grimlock triunfante.

La cara triunfante de Grimlock fue rápidamente cambiada por una de asombro, mirándolo rápidamente hacia abajo en donde tenía a Bumblebee éste vio como él acariciaba su zona pélvica como si se tratara de una almohada.

-Parece ser que no necesitaré del parque de diversiones para divertirme un poco- dijo Bumblebee mirando a Grimlock y sonriendo.

Continuará…