Missing
By Ireth Isilra

Odiaba cuando eso sucedía, cuando lo dejaban atrás. Odiaba las misiones en las que él no podía participar... Especialmente si en esa misión se encontraba trabajando America.

Ese era su turno de cuidar la información, no debía moverse del lugar de reuniones. No le quedaba más que sentarse en casa y esperar como una esposa preocupada a que el "American Idiot" regresara... Espera un segundo ¿había dicho esposa? ¡Bloody Hell! la falta de sueño comenzaba a matarle las neuronas.

El teléfono sonó de pronto, Arthur corrió a contestarlo con rapidez -¿si?- preguntó y su voz tembló más de lo debido.

-¡Aquí China reportándose, aru!- dijo la vocecita aguda del asiático, al otro lado de la línea.

-¿Cual es la situación, Yao?- cuestionó con un dejo de cansancio, pasándose la mano por el cabello.

-ehhh- la voz del chino dudó y ponto sintió como peleaba con otra persona para seguir hablando.

-¡Hoola Arthur! Estás listo para hacerte uno con la Madre Rusia, ¿da?- rodó los ojos ante esto y sintió que Francia alegaba en su idioma para que le pasen el teléfono.

-No, Ivan, no voy a volverme uno con la Madre Rusia, ahora pásame con Francis. Tal vez él pueda darme una explicación decente...

-Pero ahora que Ame-- las palabras fueron cortadas de un tiro y mal presentimiento comenzó a apoderarse de él -¡Bonjour, Anglaterre!- la voz del francés remplazó a la del ruso y Arthur comenzaba a perder la paciencia.

-¿Donde demonios está Alfred?- preguntó con voz amenazante -Si ese ruso le hizo algo—

-Non, non Arthur, no mal interpretes a Ivan. Es sólo que, anoche fuimos de excursión a la base del eje y Amerique... se perdió.

El teléfono calló de sus manos al instante. Alfred, perdido, el eje. ¡Ya se las vería ese maldito alemán! ¡Ya iba a saber quien era el ex Capitán Kirkland!

Con lágrimas en los ojos, y sin saber si eran de rabia o de dolor, tomó sus armas y se dirigió a la puerta. Pero cuando estuvo allí, se encontró con una gran sorpresa.

Alfred estaba afirmado en el umbral y lo veía con su típica sonrisa de niño bonito. Arthur soltó todo lo que llevaba en las manos y corrió a su encuentro. Pensó en abrazarlo, sujetarlo y nunca más dejarlo ir. Pero él no era así.

Comenzó a golpearlo en el pecho, apretando los ojos en vano intento de no derramar lágrimas -You bloody git! No sabes lo preocupado que me tenías, ¡idiota! ¿Como se te ocurre desparecer así?- comenzó a insultarlo, sin parar de golpearlo, hasta que las manos del menor lo rodearon por la espalda, juntando sus cuerpos.

-Yo también tenía miedo, Iggy- le susurró estrechándolo con aún más fuerza -Tuve miedo de no verte nunca más- dijo, y el cuerpo de Arthur se relajó, dando rienda suelta a las lágrimas…

***

Ok! ¿Qué les ha parecido? Esto es algo que hice para un reto con imágenes que me propuso ange_rosenceuz.

img706*imageshack*us/i/bossx*jpg/ (reemplazando los * por puntos) Esa fue la que yo utilicé… Espero que les haya gustado! Los Review son amor, así que ¡Por favor, no les cuesta nada!