La historia de Naruto, personajes y elementos del canon no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Esta es una historia creada por un fan para los fans, sin fines de lucro
?: Personaje hablando
(Personaje pensando)
Un día surgirá del cerebro de la ciencia una máquina o fuerza tan temible y terrorífica, que hasta el hombre, el guerrero, dispuesto a soportar muerte y tortura para infligir muerte y tortura, se horrorizará y abandonará la guerra por siempre. - Thomas A. Edison
Prologo:
El continente Shinobi, lugar donde abundaban los ninjas ya sea como fuerza de ataque o defensa, sin embargo, muchos años han pasado desde que se necesitó de una fuerza de ataque, o al menos de una fuerza de ataque muy grande, las naciones elementales estaban en paz entre ellos, solo había unos cuantos ninjas rebeldes que daban problemas pero nada realmente importante, esta paz se había logrado gracias a alguien, el que es llamado el mejor ninja de todos, Naruto Uzumaki, el chiquillo que fue despreciado había crecido para acabar con las que fueron las mayores amenazas del mundo, todo para proteger a sus seres queridos, la lucha fue dura pero los resultados fueron por demás satisfactorios, finalmente había paz y nuestro héroe podía disfrutarla al lado de su familia y amigos…
Sin embargo, siempre hay quienes no pueden ver la belleza de un mundo pacifico puesto que su mentalidad es y siempre será la de un guerrero que quiere estar por encima de los demás…
En un lugar oscuro lleno de tubos de ensayo y distintos químicos, nos encontramos con 2 personas hablando, la iluminación del lugar es poca por lo cual no se distinguen sus rostros pero si sus siluetas, la primera tenía una altura de 1,77m. No se podía apreciar muy bien su físico porque usaba una capa que cubría todo su cuerpo, el otro parecía un hombre fuerte pero delgado de 1,80m. Que llevaba una bata de laboratorio hasta la cintura.
?: … ¿Cuánto más va a tardar en estar listo?
2?: No se preocupe señor, solo le estamos dando los últimos detalles, pero…
?: ¿Pero qué?, ¿acaso hay algún problema?
2?: Bueno, lo que pasa es que estábamos pensando y nos preguntamos ¿Cómo sabemos que esto no se saldrá de control?, digo estoy seguro que usted tendrá una forma de tenerlo bajo su mando pero nos preocupa que está ganando poder rápidamente, no sabemos cuáles serán sus límites, o si siquiera tendrá alguno, aparte de eso pues también esta una anomalía que hemos detectado.
?: ¿Anomalía?, ¿será algo que interfiera con el plan?
2?: Pues lo que pasa es que después de ver un aumento considerable en su chakra, quisimos usar insectos del criadero Aburame para que se coman el exceso, sin embargo cada vez que entran en contacto con eso mueren, hemos usado enjambres enteros una y otra vez, todos tienen el mismo resultado, hicimos unos escaneos para poder ver qué clase de cosa es la que provoca eso y nos sorprendimos al ver los resultados, no hay microorganismos en contacto con eso, ni una célula o molécula, nada, es casi como si él fuera un espacio vacío, completamente vacío, si algún elemento ajeno a su cuerpo entra en contacto con el… muere
?: ¿Y no han visto si gasta chakra haciéndolo?
2?: sus reservas de chakra no han disminuido nada, de hecho solo han ido en aumento.
?: Muy peculiar, esta cosa es una cajita llena de sorpresas.
2?: Así es, pero debido a esta habilidad no hemos podido ver qué tipo de Chakra tienen, los escáneres no detectan nada, y no podemos sacarle chakra.
?: ¿Ya intentaron una prueba de campo? De ser necesario podrían usar a nuestros mejores elementos y…
2?: Eso hicimos, todos murieron, pero no fue un completo desperdicio, detectamos otra anomalía en eso, parece ser que los jutsus no le afectan, no estamos seguros respecto a genjutsu ya que usted es el especialista en eso, pero ningún tipo de ninjutsu le afecta, ni siquiera los Kekkei Genkai.
?: Es preocupante, pero hay que recordar que hubo alguien que controlo al kyubi con el sharingan, y yo lo tengo en la última etapa, he entrenado en el uso de mi sharingan y puedo usarlo sin gastar casi nada de chakra, estoy seguro que podre controlarlo.
2?: Aun no puedo creer que los ojos de clones del último Uchiha le sirvieran, no creímos que funcionaran como el original, a todo esto, ¿cómo consiguió ADN para clones si él ahora es uno de los ninjas más fuertes?.
?: Fue en su última batalla seria, en el valle del fin, había material genético de sobra, fue fácil tomar las muestras porque nadie se preocupó en limpiar el lugar.
2?: Comprendo, para terminar mi reporte le informo que estará listo en un mes, tal vez menos si no presenta problemas, esperaremos su orden para liberarlo.
?: Me has servido bien Kabuto, cuando todo esto acabe tendrás tu recompensa, hiciste bien en alejarte de esa serpiente.
Kabuto: Gracias Kisho-Sama, con esta herramienta podremos hacer caer a las demás naciones elementales.
Kisho: Las Tendremos a nuestros pies Kabuto-San, ni siquiera el héroe de Konoha podrá contra nosotros, esta arma hubiera llenado de orgullo a Danzo-Sama, un arma con un poder destructivo inimaginable y sin ninguna emoción, como una espada, y yo soy el espadachín.
El ahora conocido como Kisho se fue de aquel lugar con una sonrisa en su rostro, sus planes iban viento en popa y parecía que no iba a haber nadie que pudiera detenerlo, en cuanto desapareció Kabuto puso atención a su reporte con preocupación.
Kabuto: (Ni siquiera Orochimaru hubiera pensado en algo tan descabellado como esto, sus planes siempre tenían los limites necesarios, este tipo solo tiene sueños de grandeza sin ningún fundamento, su obsesión con Danzo nos va a destruir a todos, y mis continuos intentos por destruir esta cosa no han tenido ningún efecto, tengo que hablar de esto con los demás, solo nos queda nuestro último recurso, solo espero que esté listo para enfrentarse a esto).
Con esos pensamientos fue que Kabuto se quedó observando una capsula del tamaño de una persona, vio la superficie de vidrio de la capsula solo para observar la horrible creación de Kisho, un ser completamente oscuro con toques violetas, en lugar de ojos o boca solo tenía unos huecos blancos, el más grande que parecía ser la boca aparentaba tener colmillos lo cual le daba un aspecto salvaje, la criatura tenia cierto parecido a un Jinchuriki cuando usa el poder de su bestia con cola en versión 2, realmente era aterrador.
Unas horas después Kabuto llega a un lugar parecido a una sala de juntas de ubicación desconocida, él toma asiento en uno de los lugares que hay, espero en silencio cuando unas 12 personas entraron y como el, tomaron asiento en las sillas alrededor.
1?: Viendo que estamos todos reunidos quisiera que ya diéramos inicio a esta junta, el primer tema a tratar será la futura amenaza de Kisho Shimura, antiguo aprendiz de Danzo y Ex – Miembro de Raíz, aunque ya todos sabemos que eso no es del todo cierto, Kabuto, ¿hay alguna nueva información que quieras compartir?.
Kabuto: Por supuesto, Kakashi-San, después de unirme a Kisho como parte del plan de espionaje de Konoha hice varios descubrimientos, recordaran el arma que dije que Kisho estaba creando ¿no?
Todos en la sala asintieron en silencio y con una expresión seria.
Kabuto: Bueno, También dije que haría todo lo que estuviera en mis manos para retrasar el proyecto de Kisho hasta poder hallar una forma de inculparlo de los crímenes que ha cometido.
2?: Todavía no comprendo porque no solo vamos y lo tomamos preso, después de todo, según los informes de Kabuto, en su laboratorio hay pruebas más que suficientes para eso.
Kakashi: No es tan sencillo Sakura, ya varias veces lo hemos intentado y hemos fracasado, Kisho es bueno ocultando cosas, aparte de eso se ha hecho de aliados poderosos, no podemos ir así como así a arrestarlo, podríamos iniciar un conflicto entre las naciones elementales si lo hacemos, y no podemos arriesgar tampoco la identidad de Kabuto como nuestro espía, sus conocimientos le sirvieron para infiltrarse bien pero eso no significa que ya no sospechara de el si hacemos un movimiento así.
3?: Kakashi tiene razón, no seas tan problemática, ocupamos una buena estrategia para que no se nos escape esta vez, aunque yo preferiría atraparlo antes de que termine esa cosa, me da escalofríos pensar que haría alguien con la mentalidad de Danzo y la inteligencia de Orochimaru, eso es muy problemático.
Kakashi: Shikamaru tiene razón, tenemos que aprovechar cualquier descuido que tenga para atraparlo antes de que sea tarde.
Kabuto: Eso es lo que les vengo a decir Kakashi-San, el tiempo se nos está acabando, esa cosa estará lista en un mes, he intentado de todo para retrasarla pero nada funciona, los insectos que nos dio el clan Aburame murieron al entrar en contacto con esa cosa, los ninjas que me mandaste para matarla también murieron en la prueba de campo, ni siquiera sé si Kisho pueda controlarla.
4?: Podríamos pedir refuerzos, incluso podríamos pedirle a Sasuke y Naruto que nos ayuden.
Kakashi: No podemos hacerlo Kiba, ellos están muy ocupados, mantener la paz es un trabajo de tiempo completo, por eso Naruto nos pidió a nosotros que nos hiciéramos cargo y de la manera más discreta posible.
5?: Yo podría ayudar a Kabuto, tengo mucha experiencia en Raíz y…
Kakashi: Negativo Sai, tomaría tiempo que te ganaras la confianza de Kisho y eso es algo que no tenemos en estos momentos, además tu hubieras sido nuestra opción más obvia, por eso decidimos contactar a Kabuto, nos daba tiempo he información de una forma más discreta.
Kabuto: Agradezco los elogios Kakashi-San, sin embargo aunque ahora sabemos dónde se oculta aun no podemos ir por él, aun no tenemos nada de él, es por ellos que también convoque esta junta para hablar del proyecto que tenemos.
Kakashi: Admiro tu entusiasmo Kabuto pero no estoy muy entusiasmado con este proyecto, prácticamente estamos haciendo lo mismo que Kisho, saquear tumbas y buscar restos para crear un arma no es algo natural.
Kabuto: Comprendo su angustia, usted no está acostumbrado a esto, sin embargo con Orochimaru aprendí que si quieres sobrevivir a veces hay que hacer cosas que uno no quiere, sé que buscar material genético y restos de chakra en tumbas de clanes no es algo que le agrade, pero era lo que teníamos que hacer, nuestro plan B por si esto fallaba y no estamos muy lejos de eso.
Sakura: Odio decirlo pero Kabuto tiene razón, Kakashi-Sensei, realmente necesitaremos de eso, Shizune-San dice que podría estar listo más o menos en 1 mes si nos apresuramos.
Kakashi: "suspiro" creo que tienes razón Sakura, hagan todo lo que este en sus manos para terminarlo pero no lo liberen a menos que sea estrictamente necesario.
Sakura: Hai Sensei.
Kakashi: Si nadie tiene nada más que agregar doy por terminada esta junta, entrenen lo más que puedan, quizás si vamos todos juntos tengamos una oportunidad.
Todos: Hai.
Así todos se levantaron de sus lugares y se fueron ya sea a sus respectivos hogares, a entrenar, o a alguna misión que tenían pendiente, sin embargo todos tenían miedo por lo que se aproximaba, los informes de Kabuto siempre los hacia preocuparse respecto a que hacia Kisho, pero últimamente sentían más miedo, las descripciones de Kabuto solo los hacia imaginarse un monstruo, algo que solo verían en sus peores pesadillas, una pesadilla que si no se apresuraban, en un mes se haría realidad.
Capítulo 1
La Batalla inicia
En un oscuro laboratorio en una ubicación secreta, se encontraba un hombre observando un tubo grande y resplandeciente frente a él, solo lo veía con detenimiento una y otra vez analizando lo que iba a hacer a continuación, de entre la sombras apareció una figura enmascarada que se acercó e inclino frente al hombre.
Anbu: Kisho-Sama, ya ha pasado más de un mes desde el último informe de Kabuto-San, ¿Por qué no lo ha liberado?
Kisho: Lo estoy pensando, esto es lo que Danzo-Sama me dijo que hiciera si el no estuviera pero…
Tiempo había pasado desde que su mano derecha, ¿el ex-alumno del Sannin serpiente Orochimaru, Kabuto, le dio el último informe respecto a la creatura que yacía dentro del tubo que el observaba tan detenidamente, desde ese día, las dudas no dejaban su cabeza, ¿Realmente podría controlarlo?, ¿Qué tan poderoso será?, ¿Qué riesgos traerá el liberar esto en el mundo?, todas esas dudas y más eran las que asaltaban su mente y no lo dejaban liberar su preciada arma, quería hacerlo pero, ¿Podría con ella?, tenía que, era todo lo que su sensei le había enseñado, inmediatamente se puso a pensar en que haría su Sensei, obviamente alguien tan ambicioso como lo fue Danzo hubiera tomado el poder en cuanto hubiera tenido la oportunidad, eso lo impulso a liberar a la creatura pero como ecos, las palabras de Kabuto resonaban en su cabeza, aunque en su momento respondió con toda seguridad que podría controlarlo, más tarde ese día se hizo la misma pregunta, aun con su Sharingan desarrollado al máximo no tenía la certeza de poder someter semejante monstruo, no en tamaño porque era del mismo tamaño que un joven adulto promedio, monstruo en fuerza, apariencia y habilidades, se sentía insignificante ante él, aun estando encerrado y dormido.
Kisho: (¿Qué puedo hacer?, ¡Rayos!, estoy seguro que incluso Danzo-Sama se sentiría intimidado con esta cosa frente a él, ¿usar ADN y Chakra de Akatsuki, Orochimaru, los 5 del sonido, los 7 espadachines de la niebla, los 9 bijus más el que recolectamos del 10 colas después de la guerra entre otras muestras de ninjas poderosos? ¡¿QUE DEMONIOS ESTABA PENSANDO AL HACER ESTO?!, de acuerdo, cálmate, si un niño tonto pudo controlar a las 9 bestias con cola, yo puedo con esto, allá voy)… Libérenlo…
El Anbu a su lado obedeció la orden y fue con los demás a empezar el proceso de liberación de la creatura, fue un proceso sumamente complicado que necesitaba de al menos 20 personas y unas 5 horas el completarlo, el hecho de que fuera tan complicado era para así poder evitar que alguien presionara un botón equivocado y lo liberara o que un ninja viniera y lo robe, por si fuera poco el lugar donde se encontraban siempre estaba vigilado por al menos unos 30 anbus que cambiaban cada 8 horas, protegiendo cada rincón del lugar sin dejar punto ciego, Kisho no escatimo en gastos para proteger su más grande creación, el arma definitiva que cumpliría todos sus sueños y los de su sensei.
Lejos, en la aldea oculta entre las hojas, vemos a un joven rubio junto a unas 11 personas, todos ellos fueron sus compañeros de clase o amigos de la aldea, los herederos de los clanes más los civiles en sus equipos, todos estaban sentados leyendo el último informe que les había dado Kabuto, hoy se cumplía el plazo que tenían para atrapar a Kisho y no lo habían logrado, el líder de Raíz era alguien duro de cazar, y no ayuda el que tenga buena amistad con personas importantes, era simplemente desesperante, no les quedaba otra alternativa que ir por el directamente a su base, tenían que arriesgarse.
El informe del Ex-Aprendiz del Sannin serpiente revelaba la ubicación de la base y el tiempo que tardarían en liberar "el arma" sin embargo también mencionaba las trampas que se habían colocado en la edificación, por fuera parecía la mansión de un Daimyo, sumamente grande y extravagante, tanto la fachada exterior como interior no eran más que para las apariencias, si uno quería entrar al laboratorio tenía que ir al sótano, Kabuto fue muy específico en esta parte, menciono en el informe que todo el lugar estaba cubierto por un genjutsu muy fuerte, es difícil encontrar la puerta correcta sin perderse, lo que no especifico fue la cantidad de guardias ya que variaba mucho, además, dijo que podía haber algunos ocultos dentro del genjutsu pero que no lo podía asegurar, si preguntaban cifras, estaban alrededor de 500 guardias como mínimo, en su mayoría mercenarios, pero había algunos que eran criminales rango S del libro bingo, esta misión será de las más riesgosas de toda su vida.
Ya habiendo preparado a todos los miembros del equipo que haría esta misión y habiendo llamado también a sus senseis se pusieron en marcha, estaban contra el tiempo para detener la liberación de lo que podría ser la mayor amenaza que el mundo ninja allá enfrentado, hoy se libraría una gran batalla pero aun había una pregunta que nadie sabía la respuesta… ¿Quién ganaría?
La mansión no estaba lejos de la aldea de la hoja, probablemente para así poder estar cerca de alguna base de Raíz que aun quedara en pie para tomar piezas necesarias si hacía falta, aun así el camino los hizo demorarse una hora en llegar, el ambiente se ponía más tenso entre más tiempo pasaba pues nadie quería saber que rayos pasaría si se llegaran a enfrentará a la bestia de Kisho, casi todos tenían esa preocupación excepto el rubio de ojos azules y marcas parecidas a bigotes en las mejillas, no, Naruto Uzumaki tenía otros pensamientos.
Naruto: (Me pregunto si hice lo correcto al hacer algo como lo que Kisho está haciendo, aún no está listo pero aun así, no puedo evitar sentir algo de lastima por "el", después de todo, le estamos dando vida a algo para usarlo como un arma… ¡No!, no será un arma, será un héroe, ¡Sera un nuevo amigo Dattebayo!)
Una pequeña sonrisa surco los labios del rubio al tener esos pensamientos, él tenía la esperanza de que la criatura que él y sus compañeros creaban no fuera un arma si no otro ser vivo al cual enseñarle a proteger a sus seres queridos, por más que su sensei le dijera que estaban haciendo lo mismo que Kisho o que Kabuto le dijera que lo que ellos hacían no era más que una simple herramienta, el conservaba su actitud tan llena de esperanza y buena voluntad para los demás.
Tan metido iba Naruto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llegaron al perímetro de la mansión, la fase uno empezaba, meter a todos los guardias del exterior en un genjutsu cortesía de Kurenai, Kakashi y Sasuke, esa era la parte fácil, la difícil venia al entrar en la mansión, deshacer el genjutsu y enfrentar a los guardias que hubiera dentro, allí se separarían en dos grupos, uno se encargaría de hacerle frente a los ninjas y el otro se encargaría de buscar la puerta para el laboratorio subterráneo.
El hombre de corte de tazón y spandex verde junto con un joven flojo con peinado de piña se ofrecieron junto a sus compañeros de equipo para hacerle frente a los guardias del interior de la mansión, ellos serían más que suficientes para los cientos de mercenarios que hubiera dentro, sabían que los verdaderos problemas vendrían en el laboratorio así que era mejor que los equipos con los ninjas más fuertes se encargaran.
Rápidamente entraron y en cuanto deshicieron la ilusión la mansión se hizo un campo de batalla, los jutsus volaban a diestra y siniestra junto con algunas kunais y shuriken, eran unos 200 guardias más de los que esperaban pero aun así no tuvieron problemas en quedarse solo dos equipos, los demás se abrieron paso entre las armas y los jutsus para empezar la búsqueda de la puerta correcta que los llevaría al laboratorio.
Mientras tanto con Kisho…
Kisho: (Demonios… llegaron antes de lo planeado, ni hablar, solo espero que los mercenarios y ninjas que contrate los mantengan ocupados unas 3 horas más)
Pensó Kisho al oír el desastre en la mansión, la batalla era tan fuerte que debes en cuando caía un poco de tierra del techo, lo cual ya era mucho decir pues estaban a unos 3 kilómetros de distancia los cuales los separaba una estructura de acero reforzado de 2 metros de grosor.
Mientras tanto con Naruto…
Naruto: ¡Rayos!, es la quinta puerta que abrimos y nos sale otra emboscada, Kisho es realmente bueno ocultándose.
Kakashi: Te lo dije, aunque he de admitir que yo mismo estoy impresionado de la estructura tipo laberinto de su mansión, muchas de estas puertas deben de conducir a emboscadas o a callejones sin salida.
Sakura: ¡Que fastidio!, Hinata, ¿no puedes usar tu byakugan para ver cuál puerta es la correcta?
Hinata: Lo siento Sakura, ya lo intente pero no pude ver a través de ninguna puerta.
Kakashi: Kisho debe haber creado algo para contrarrestar el Byakugan, no hay duda, es un ninja muy ingenioso.
Kurenai: Propongo que nos separemos en grupos de 2, así podremos ver más puertas más rápido.
Kakashi: Concuerdo con eso, propongo estos equipos, Hinata – Kurenai, Sasuke – Sakura, Kiba – Shino…
Naruto: Eso nos deja a usted y a mi sensei (Rayos, quería ir con Hinata) de acuerdo, hagámoslo Dattebayo.
Los grupos se separaron y siguieron su camino buscando la entrada al laboratorio para detener la liberación de la bestia.
Una hora y media después…
El tiempo se les agotaba pero, aunque se esforzaban aún seguían sin dar con la puerta correcta, Kakashi y Naruto seguían su trayecto buscando y buscando, al final Naruto se desesperó.
Naruto: ¡AHHHHH!, llevamos buscando mucho tiempo, se nos acabe el tiempo, si no terminamos esto pronto jamás detendremos a Kisho.
Kakashi: Cálmate Naruto, el gritar no te llevara a nada, solo tenemos que seguir buscando.
Naruto: Ni hablar, ya me harte de esto.
Y sin decir más dirigió su puño hacia una puerta esperando haber golpeado algunos ninjas en el proceso para relajarse, aunque lo que encontró no fueron ninjas si lo ayudo a des estresarse.
Naruto: La encontré… finalmente… la encontré…
Kakashi: Vaya, quien lo diría, felicidades Naruto, hay que avisarles a los demás.
Kurenai: No es necesario, escuchamos sus gritos y vinimos creyendo que algo había pasado.
Hinata: Sabia que lo lograrías Naruto-Kun.
Dijo Hinata sonriendo gentilmente mientras Naruto se sonrojaba levemente, todos empezaron a bajar las largas escaleras a toda prisa pues solo les quedaba una hora y treinta minutos, tenían que darse prisa si querían evitar la liberación del arma definitiva de Kisho.
Mientras todos bajaban un miembro del grupo estaba muy pensativo.
Sakura: (Estoy segura que revise esa puerta pero no había nada, no entiendo como rayos paso de no tener nada a dar con las escaleras… ¿habrá sido un genjutsu de un guardia?)
Desestimo esos pensamientos y siguió su camino con los demás, tardaron media hora en bajar, llegaron a una gran puerta de acero que les impedía el paso, aunque no estaba reforzada ni tenía ningún sello, cosa que se les hizo sospechosa, sin decir más, derribaron la puerta y se encontraron con un espacio oscuro muy grande, donde pegado a la pared opuesta a la puerta había un gran tubo de metal con varios cables conectados, finalmente habían encontrado el lugar de descanso del monstruo.
De pronto de entre la oscuridad se escucharon pasos acompañados de aplausos lentos a modo de burla, cuando los aplausos se detuvieron una luz ilumino el espacio frente a la gran capsula metálica, parado allí, se encontraba un sujeto de cabello oscuro largo en punta con unos lentes oscuros y una bata de laboratorio acompañado del uniforme anbu estándar sin la parte metálica en el pecho, el hombre se veía joven y fuerte, quizás unos años menos que Kakashi.
Kisho: Tengo que admitirlo, su plan fue impresionante, han llegado muy lejos esta vez, aunque tengo que decirles que de aquí no van a pasar.
Kakashi: Kisho Shimura, no esperaba verte tan pronto, eres más directo que Danzo al momento de la confrontación con tus enemigos, aun así, fue muy estúpido venir solo, no importa que tan fuerte seas, no podrás contra todos nosotros.
Kisho: Y tú crees que vine solo, unas personas que me han ayudado durante tanto tiempo están aquí conmigo, ellos me han dado la información, cuartadas y escondites necesarios, aunque no conocía a uno de ellos hasta este momento, fue una gran sorpresa que estuvieras de mi lado todo el tiempo… Sasuke Uchiha.
Todo el mundo volteo en shock para ver a su compañero que solo tenía una sonrisa arrogante en su rostro mientras caminaba hacia Kisho sin armas en las manos, se paró justo al lado suyo volteando a ver a sus "amigos" con ojos amenazadores.
Sasuke Uchiha: ¿Cómo te diste cuenta que era yo?
Kisho: Estabas usando un genjutsu para cubrir la entrada, te doy las gracias por eso, sin embargo me gana la curiosidad, ¿Por qué traicionarlos a ellos cuando incluso una es tú esposa?
Sasuke: Nunca los traicione porque nunca estuve de su lado, ellos no fueron más que un estorbo en mis objetivos, una y otra vez se interpusieron en mis planes, yo debí de haberlos matado a todos en la guerra, sin embargo el dobe nuevamente se hizo el héroe y los salvo, tuve que fingir por mucho tiempo hasta encontrar una oportunidad para cumplir mi meta, aunque salió un beneficio de todo esto, Sakura me pudo dar una heredera fuerte y hábil, habiendo hecho eso ya no me sirve, fue, es y siempre será una inútil.
Todos estaban por demás impactados ante esa revelación, aunque hubo los miembros del equipo siete fueron los más afectados, Kakashi no podía más que sentirse decepcionado de su alumno ya que aunque trato de enseñarle a proteger a sus amigos el solo busco poder para sí mismo, por otro lado Sakura estaba destrozada, su matrimonio fue una mentira, vivió una ilusión todo este tiempo, una ilusión que se quebró como cristal esparciendo los pedazos que se sentía como se encajaban a su ahora destrozado corazón, al final Naruto, aunque no lo parecía era el más afectado, tristeza, ira, decepción, todas esas y más eran las emociones que experimentaba en estos momentos, aquel que siempre considero su amigo, no, su hermano, lo había apuñalado en la espalda una vez más, tanto era así que estabas todo pensamiento de perdonar y olvidar fue tirado a la basura, esta vez no se contendría, esta vez, iría con todo, acabaría de una vez por todas con Sasuke Uchiha.
?: Vaya no creí que tú también estuvieras del lado de Kisho-Sama
Todos voltearon y de las sombras salió Sai con su típica sonrisa y un Kabuto amarrado y con sellos supresores de chakra, nuevamente todos estaban en shock.
Kakashi: ¡¿S-Sai, tú también?!.
El pálido chico volteo y sonrió solo para volver a dirigir su vista a Kisho y caminar hacia el hasta pararse al lado suyo.
Sai: El grupo Raíz que maneja Kisho-Sama me agrada más, es mucho mejor que el que manejaba Danzo-Sama, más libertad, mayor inteligencia, mejores estrategias, es prácticamente imposible oponerse a él, Kisho-Sama se gana la lealtad de todos, incluyendo la mía.
No podría haber peor escenario que ese, dos de sus camaradas de los cuales uno de ellos es uno de los ninjas más fuertes los traicionan, era simplemente indescriptible, todos esos recuerdos de ellos platicando tan amenamente, todas esas reuniones, sus familias…
Esa fue la gota que derramo el vaso, Naruto estaba que hervía de rabia, esos dos se fueron con Kisho olvidándose de sus familias y amigos, ya no los intentaría rescatar, a ninguno, les daría la paliza de su vida por semejante idiotez.
Sasuke: Espero que tengas mi Bijuu listo, fue una larga espere y mucho tiempo y dinero gastado.
Kisho: Así que no solo eras el informante misterioso que me ayudaba a cubrir mis huellas sino también mi principal comprador, jeje, ja, ¡JAJAJAJAJAJA!
Kisho simplemente rio como un demente, la razón, su principal aportador económico le estaba mandando cantidades absurdas de dinero por participar también en su plan, a cambio de eso, el también recibiría su parte, o lo que Sasuke entendía, se convertiría en el Jinchuriki del bijuu artificial de Kisho.
Kisho: Así que aun sigues con la idea de que esto es un Bijuu ¿no?, lamento romper tu burbuja pero como te había dicho antes, esto no es una de esas criaturas.
Sasuke: Se parece mucho, está hecho completamente de chakra y es una bestia estúpida fácilmente controlable, me parece que si es un Bijuu, y si es uno de esos monstruos, debe de poderse sellar en alguien.
Con esa explicación basto para que dentro de Naruto se desatara una gran fuerza y una ira inimaginable, todas las bestias con cola que hasta el momento estaban en sus asuntos o dormidas dentro del rubio simplemente estallarlo con la descripción del Uchiha, todas gritaron en sincronía un deseo que en ese momento compartían.
Bijuus: (¡MATA A ESE IDIOTA!)
En Naruto se dibujó la sonrisa más escalofriante que podía haber hecho haciendo que todo su equipo volteare a verlo y sintiera escalofríos, seguido de eso, su instinto asesino combinado con el de todas las bestias con cola se dejó sentir en toda la habitación haciendo el ambiente pesado y frio, aunque su equipo sentía una sensación reconfortante, miro directamente a los ojos de sus enemigos y pensó para responder a sus inquilinos.
Naruto: (Sera un placer).
Y así se lanzó al ataque, sin embargo la sonrisa de Kisho no desapareció, aunque los escalofríos y la sensación de muerte le afecto como a todos, siguió sonriendo y trono los dedos, de pronto, toda la habitación se ilumino mostrando a unos 50 anbus con mascara blanca y las siglas NE en la máscara, todos estaban sorprendidos, pero no retrocedieron ni un paso, de hecho todo lo contrario, como su compañero rubio se lanzaron al combate aun cuanto el enemigo tenia ventaja numérica, eso poco les importo pues ahora que estaban tan cerca de su objetivo no se iban a retirar.
1 hora para la liberación de la bestia…
Notas del autor:
Bueno, este es un fanfic que quería hacer desde hace mucho, enserio llevo tiempo pensando en él, agradezco a las personas que le hayan dado una oportunidad sin embargo tengo cosas que decirles antes de que lo sigan leyendo.
Con este fic planeo reescribir la historia de Naruto, ya se habrán dado una idea con la sinopsis, sin embargo antes de eso pondré la razón por la cual pasa esto, planeo que lo que se podría tomar como "el primer arco" dure al menos 5 capítulos, ya después veré cuantos capítulos serán necesarios para explicar las cosas que pasaran.
Con respecto a las técnicas y ataques, todas serán escritas en español, esto lo aclaro porque he visto muchos fics donde todos los jutsus están en japonés, solo pocos tienen las técnicas en español y eso es solo para poner una traducción, la razón de esto es porque mi japonés es nulo y no tengo a nadie que me ayude a traducir técnicas, esto es debido a que planeo crear mis propias técnicas y como no están en la serie no hay forma en que pueda hacerlas en japonés.
Este fic tendrá acción y aventuras como lo habrán notado, sin embargo planeo usar también el "genero" harem, no será el típico donde todas se enamoran a primera vista, aquí tratare de justificar los sentimientos un poco mejor, si no puse el género romance en un principio fue porque el inicio no tendrá tanto romance como para usar el género, lo pondré después para que no se confundan pero desde ahora se los digo por si no les gusta ese género no terminen decepcionados después y puedan leer algo más de su interés.
Gracias por su atención y los que aun así hayan decidido quedarse, muchas gracias, enserio.
Sin más que decir me despido, gracias por su atención.
