Notas de la Autora al final del capítulo. FT no me pertenece, sólo la historia.
Comencemos...
.
.
.
No podría empezar diciendo que esta era una linda y hermosa historia como un cuento de hadas. Por que no era así. Desde mucho tiempo dejo de serlo. Para él, ya no existía esos falsos y estúpidos cuentos con final feliz. Era una mierda creer en algo que jamas va a pasar, las ilusiones son una perdida de tiempo. Era mejor plantearse desde una vez por todas la mierda de lugar en donde vivía Él ya lo había hecho hace mucho tiempo. Dejo de creer y ahora se da cuenta de que siempre estuvo engañado y ciego por no darse cuenta antes. Había madurado, pero no lo hizo a tiempo. No, lo hizo. Y eso le hacía hervir la sangre y odiarse a si mismo. Tanta ira que le daban unas inmensas ganas de matarse así mismo.
Recargo su cabeza en el frió marmól. Cerro los parpados y dio un corto suspiro. Pequeñas gotas comenzaron a caer del cielo terminando en el las hierbas. Natsu sintió como algunas gotas caían en su rostro; Sus mejillas, su frente, su nariz. Y sin mencionar sus ropas. Pero ni siquiera le importo, siguió ahí. Sentado en el pasto, recargando su cabeza en el marmól de la tumba. Abrió los ojos y miró hacía atrás encontrando una tumba frente a él. Una tumba hecha de marmól y granito. Que era decorada por una hermosa y grande hada hecha del mismo material que la tumba. Y enfrente de ella una placa con las letras L.H. Letras que Natsu conocía a la perfección Y por primera vez. Odió saberlo. Apretó sus rasgando con las uñas su piel. Recordando aquellos momentos vividos con la dueña de esas iniciales. Cuando la conoció, cuando la llevo al gremio, cuando entraba a su casa sin permiso, cuando se comía todo lo que había en el refrigerador y ella se molestaba , cuando salían de misión, cuando le hacía bromas, cuando la salvaba.. Era horrible despertar en las mañas sabiendo que ella ya no estaba ahí. No tenía ningún motivo para seguir. La única razón por la que él sigue, es por que sabe que Lucy nunca hubiera querido eso para él. Porque se lo prometió antes de ella dejara de existir. Y el nunca rompía sus promesas. Seguiría. Aun con ese dolor o ese vacío que estaba dentro de él. Por ella. Por Luce.
FlashBack
-¿Sabes Luce?... Hoy fui a una misión con Happy para pagar tu alquiler- Contó sonriente el pelirosa. Erza y Gray lo miraron con lástima y preocupación.- Pero no fue tan divertida como cuando ibas tu con nosotros ¿recuerdas Luce?- Erza no soporto ver aquella situación y comenzó a derramar lágrimas. Era un dolor horrible para Titania ver como Natsu hablaba tan feliz con la tumba de Lucy. Todos estaban destrozados. Pero el más lastimado fue Natsu. Y le dolía. Le dolía ver como el pelirosa, hablaba frente a una tumba. Lo quería como un hermano y a Lucy también. Era horrible.
- También fuimos a tu departamento y acomodamos un poco. Pero esta muy sólo sin ti. No se si te va a gustar el nuevo cambio, pero espero que si- Gray tampoco soporto ver así a el DS y sin pensarlo hablo.
-Natsu. ¿Porqué te haces daño?. Lucy...Lucy esta muerta- Dijo con una voz queda el azabache. Natsu sólo se puso en pie.
-Ell..Ella no esta muerta- Aunque su voz temblaba pero segura. Gray miro a Erza quien seguían con lágrimas en los ojos.
-Na...Natsu no te hagas daño- Dijo Erza
-Largo...LARGO- Grito el pelirosa asustando a los dos. Grau uba a decir algo, pero Erza lo detuvo. Sabían que era mejor dejarlo sólo.
-Olvida a Erza y a Gray. Son unos idiotas- Dijo el chico mirando la tumba. Se sentó en seguida de ella y comenzó platica. Pero él sabía que no podía seguir engañando-se. De pronto sus ojos se empaparon de lágrimas y se arrodillo enfrente de ella- Perdóname. perdóname Luce... No cumplí mi promesa. Todo esto es mi culpa. Por eso ya no estas aquí conmigo. Hubiera preferido ser mil veces yo. Perdóname- Sollozaba el pelirosa. Después de algunos minutos el moreno miro la tumba y volvió a sonreír- Bueno... Como te contaba Happy y yo...-
Y desde ese día el DS todos los días se sentaba cerca de la tuba y comenzaba una platica de todo lo que hizo. Siempre estaba recargado cerrando los ojos recordando a la rubia. Sólo salía de misiones junto con Happy, pero después regresaba al cementerio. Happy también acompañaba a Natsu algunas veces. Pero Natsu la mayoría quiere ir sólo sin la compañía de nadie, por eso el gato azul, siempre se quedaba con Wendy y Charle.
Fin Del FlashBack
.
.
.
.
¿Les gusto?... Si tan siquiera logre llegarlos a interesar hagan saber onegai. La verdad yo lloré escribiendo este capítulo. Se me hizo muy triste pensar a Natsu sentado junto a una tumba platicando con una tumba T_T. Fue algo doloroso. Bueno arigatou por tomar el tiempo de leer este corto capítulo. Tomen-lo como prólogo. otra cosa la foto que tiene esta historia. Si esta muy fea es por que yo la pinte. Jejeje... Es que la vi sin color y quise pintarla pero me salio muy mal. Gomen . Salduos nos leemos pronto.
¿Comentarios?
