Titulo: Todo puede cambiar.
Pareja: Kevin&Edd. KevEdd!
Summary: Los años pasaron, los chicos ya tienen 17 años. Algunos ya no están. El grupo simplemente ya no es el mismo. Edd, paso de ser un amigo más del grupo a ser una victima de sus palizas y golpes. Y ya se le esta agotando la paciencia. Pero... ¡Alto! ¿Quien sabe? Quizás alguien lo ayude a superar este mal momento de su vida. /KevEdd!/Yaoi(ChicoXChico).
Discleimer: Ed, Edd n Eddy le pertenecen a sus respectivos creadores y a Cartoon Network, pero este fanfic es de mio y de mi propiedad.
Espero les guste.
~Todo puede cambiar.~
~Chapter 1: "Querido amigo imaginario..."~
"Querido amigo imaginario:
Te contare. Todo comenzó hace unos meses atrás, con la mudanza de mis dos mejores amigos: Eddy y Ed. Un día llegaron a mi casa y me contaron de que se mudarían. Me dijeron que la razón era porque sus padres habían conseguido un nuevo trabajo y les quedaba muy lejos, no me dijeron donde pero se que era lejos. Me quede en shock, aunque estaba feliz por los nuevos trabajos de sus padres. Intente no mostrarme triste, pero igual era una noticia difícil de soportar. Estaría "solo" en el barrio, aunque claro... no sabia el infierno que me esperaba.
Aprovechamos los últimos días juntos... Dios, no sabes cuanto necesito a mis amigos en este momento. Hasta que se marcharon.
Desde ese día, todo se fue en picada.
La primera semana sin mis amigos fue sencilla, una semana normal pero el viernes a la salida de la escuela, los chicos del equipo de fútbol me pegaron ¡sin razón alguna!. Pensé, mientras me golpeaban, que alguno de mis amigos o amigas me ayudarían, pero... no fue así. Nadie hacia nada. Algunos se reían, otros solo apartaban las miradas. Ninguno me ayudo y eso me dolió.
Después de ese suceso, los golpes se convirtieron en algo normal pero, ya no eran solo de parte del equipo, sino por parte de TODOS¡Absolutamente de todos!. Hasta las chicas me empezaron a golpear. Y yo aun seguía sin saber el porque de su violencia hacía mi. Unos me decían que era por el hecho de mis buenas notas, otros porque me había vuelto un blanco fácil al no tener a mis "amigos" para defenderme. Otros me agredían por el hecho de ser muy callado o por no tener los mismo gustos que ellos.
Y si, era cierto. A mi no me gustaba jugar al fútbol, además de que una vez lo intente pero ¿para que? si todas las veces me ponían de portero. A mi me gusta leer, escuchar música para tranquilizarme, usar el ordenador y recientemente me esta empezando a gustar el "Manga". Para ellos, esas cosas son demasiado raras, pero no pienso cambiar mis gustos solo para que me dejen de golpear. Aunque me duela la espera, algún día se hartaran de mi y me dejaran de golpear.
Los meses pasaron, y mis notas empezaron a bajar. Tenia miedo hasta de levantar la mano para contestar alguna pregunta del profesor. Yo lo único que quiero es verles lo menos posible y hasta llegue a llegar tarde a las clases, cosa que nunca antes pasó. Los profesores notaron mi cambio y llamaron a mis padres.
Obviamente ya no seria el preferido de los profes.
El día que citaron a mis padres no se presentaron y ¿porque? porque siempre trabajan y nunca tienen tiempo para su único hijo. Además de no tener amigos, a mis padres, posiblemente, ni les importe.
El tiempo siguió su curso y las hermanas Crueles que tanto nos perseguían a los Ed's, también se mudaron. No se muy bien adonde, creo que a su ciudad natal. Marie seguía enamorada de mi y a decir verdad algunas veces me defendían pero no era muy seguido que digamos. Con su mudanza, había llegado un nuevo chico al Peach Creek: Nathan. Es muy extrovertido y sociable, se hizo amigo de todos rápidamente y realmente pensé que el también me agradaría pero no fue así, y es uno de los pocos que de vez en cuando me habla. Se convirtió en el mejor amigo de Kevin.
Kevin... El no había cambiado mucho que digamos. Solo me agrede con palabras groseras como antes pero no con golpes. Y, para colmo de males, caí en la cuenta de que el me gustaba. Osea, ¿como te explico? No soy gay, no me atraen los hombres... solo me atrae Kevin. Creo que me gusta desde pequeños, solo que nunca me había dado cuenta. Pero, el seguramente gusta de Nazz como de pequeños. A Eddy y a Ed les conté sobre este tema la ultima vez que los vi. Ellos me entendieron y me apoyaron.
Me dí cuenta de que mi único amigo, actualmente y cercano, era Jim, mi cactus, y tu, querido Amigo.. Querido diario, donde escribo mis lamentos.
Mi vida se estaba convirtiendo en un infierno, y no podía hace nada al respecto. Todos los días llegaba a mi hogar con nuevos moretones, raspones y hasta cortes en la cara o a lo largo del cuerpo.
"Uno de estos días, o una de dos: O me vuelvo loco y mato a todos, o me terminare suicidando" Pensé eso mas de una vez. ¡Ya no soporto esto!. Algunos dirán o pensaran porque no se lo dije a mis padres o por lo menos a los profesores, pero lo que no saben es que ya lo hice, pero no hicieron nada al respecto.
Una tarde me lastimaron tanto, mental y físicamente que llegue a mi casa y trate de suicidarme. Me quise cortar las venas, pero fui tan cobarde que no lo logre. Me corte, si. Me quedo una cicatriz, si. Pero no me mato. Eh de reconocer que hasta mi forma de actuar desconozco. Nunca pensé que esto vaya llegar tan lejos como para que intente suicidarme.
El resto de esa tarde, me la pase llorando en mi habitación. Pero, ¡es que estoy desesperando! Me harte de todo este dolor. Quiero encontrar un camino pero NO solo hay callejones sin salida. Agotado de este sufrir y cansado de soñar con algún final feliz. Llegue hasta a tener pesadillas e insomnio.
Mis lagrimas aumentaron aun más al recordar a Eddy y a Ed. El tiempo, por más que quiera, no volverá atrás. Las personas que se fueron ya no volverán a ayudarme como de costumbre. Quiero volver a hacer las estafas con los chicos... Quiero que mi vida vuelva a ser como antes. No quiero seguir viviendo así... tampoco creo que pueda soportarlo.
Si me golpean de esta manera tan brutal solo por ser "diferente", no me imagino que pasaría si supieran que me gusta un chico... en especial si ese chico es Kevin."
Deje de escribir y cerré "mi pequeño diario".
Estaba por cenar pero, siendo sincero, hasta el apetito había perdido ya.
El timbre de mi casa sonó y, maldito sea el destino, Kevin se encontraba en el umbral de la puerta de entrada.
Abrí de inmediato.
-H-Hola, K-Kevin. ¿Que te trae por mi c-casa?-Hacia tanto que no hablaba con alguien.
-Hola, B-Bueno...-Se rasco la nuca- Quería ver si podíamos hacer un trato...-
Hola, yo aquí de nuevo pero esta vez con un Fanfic de KevEdd! Amo la pareja y como ya es costumbre mi mente empezó a imaginar cositas y salio este fic :3
Esta corto, lo sé, pero es un one-shot de dos capítulos nada más. Por cierto... ¡Lo siento! hasta a mi me dolió haberlo hecho sufrir tanto a Doble D! D': Pero ya va a cambiar...
En fin, el fic esta basado en una canción de Porta y Santaflow, llamada: Voces en mi interior.
¿Que tal? ¿Merece Review?
Nos leemos pronto.
Atte: ShizukiMei257.-
