Esta es mi primera incursión de un pequeño two-shot, así que estoy nerviosa pero aceptando siempre críticas constructivas de este hermoso mundo.

Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, son propiedad de J.K Rowling, yo solo juego un poco con ellos de cómo me hubiese gustado que fuese la historia.

Situada después de la guerra

Aquella de la falda de monja, el uniform tallas más grande de lo que realmente necesitaba, los dientes de castor, la rata de biblioteca, la sangre sucia… ¡Joder!

Le hervía la sangre de solo recordar las kilométricas piernas con una tonalidad dorada , tal como una diosa de aquella mitología muggle que había leído , griega o algo así , que se anudaban a su cadera aquella tarde en la sala de descanso del hospital , esos pechos perfectos que cabían en la palma abierta de su mano y sus pezones , oh Merlín , aquellas bolitas marrones que siempre se paraban cuando las masajeaba , ese cuello de un olor a flores que lamia hasta el hastió solo para verla perder el control y dejarse llevar … ese cabello salvaje pero el más suave que haya tenido el placer de acariciar , esas pecas en la nariz que contaba infinitamente cuando la tenía encima de él. Y esa boca, carajo, una traviesa boca que lo llevaba a correrse tan solo con el movimiento de la boca y si le sumamos la lengua… Solo de recordarlo hacia que su hombría se hinchaba y su cuerpo comenzaba a sudar de anticipación en deseo de perderse entre los muslos y el premio delicioso que ella atesoraba y al que él se había vuelto adicto después de probarla.

Si Hermione Granger se había convertido en una diosa en la cama, aun con esa pinta de frígida que siempre mantenía en su cara; y así es como el dios del sexo, coronado por cientos de faldas en Hogwarts, fue el afortunado en colarse entre aquellas piernas para degustar ese manjar exótico… Pues es de conocimiento general que los Malfoy merecen solo lo mejor y vamos, él era después de todo el heredero de una familia de sangres puras, así que ella fue exclusiva para él.

-Eres un cabron con suerte, Draco Malfoy- murmuro para sí mismo.

Todo había comenzado con un traslado cuando hacia su residencia, había decidido abandonar Australia para regresar a casa, para pasar más tiempo con su familia, en especial su amada madre. Así que San Mungo fue el hospital que lo recibiría aquel día.

Pero lo que pareció ser un comienzo formidable con las sonrisas provocativas de ciertas enfermeras mejoro cuantitativamente cuando la vio, una diosa eso tenía que ser, enfundada en una falda tubo color morada que dejaba traslucir su tanga, una blusa blanca que se entallaba a cada curva que tenia o al menos a las que él podía ver, ya que ella se hallaba inclinada sobre la recepción y eso, la hacía aún más apetecible.

-Buen día, busco al jefe de Residentes- dijo con esa voz alarmantemente dulce, la que utilizaba especialmente para sus conquistas.

-Querrás decir Jefa – aclaro la mujer mientras rotaba su cuerpo para verlo de frente.

Incredulidad era algo que a Draco Malfoy no le gustaba mostrar en sus facciones aristocráticas, sin embargo era eso lo que lo había invadido al oír aquella voz que tenía al menos uno años sin oír… Y a l ver que la dueña de esa voz era la misma que poseía el cuerpo que minutos antes devoraba con la mirada.

Hermione "Smarty" Granger.

Jamás lo admitiría , tal vez solo bajo el efecto del Veritaseum , pero aquella mujer aun siendo Granger había logrado calentarlo lo suficiente como para querer nalguear ese trasero al aire y follarla hasta que se volviera el cabron insufrible y la desechase como muchas más ; pero él era Draco Lucius Malfoy heredero de los Malfoy y Black , familias que en el mundo mágico eran más que respetadas aun después de lo que había sucedido con Voldemort y ella solo era la Sangre Sucia que siempre andaba tras la Comadreja o tal vez de Cararajada y el JAMAS mancharía sus manos con algo así .

-Lo siento , creo que ha habido un error , se me informo que el Jefe de este hospital me daría mi puesto debido a mi traslado- dijo intentando intimidarla con sus palabras y el porte altivo , seguro que Granger era solo la secretaria de el jefe y ya quería darse aires mas altos .

-Ningun error ¿Sr? – Tomo un par de papeles que habia en la encimera de la recepción , abrió el primero de la pila y al parecer buscada ¿Su apellido? , talvez Dumbuldore se habia equivocado y la sangre sucia no era la bruja mas inteligente de su generación , simplemente quien no recordaría el imponente nombre de Draco Malfoy.

-Sr. Malfoy- continuo ella despreocupadamente –No , estoy segura que no hay error . Mi nombre es Hermione Granger , soy medimaga con 3 doctorados y una especialidad que es magi-cirugia , soy jefa del Departamento y de esta Ala del hospital y además soy la Jefa de Residentes y/o pasantes asi que estaras a mi cargo el tiempo que dure tu estancia aquí , asi que un placer- dijo al tiempo que le tendia la mano.

Incapaz de pensar , Malfoy tomo su mano y al hacerlo miles de descargas eléctricas entraron en su sistema pero solo en el pedazo de piel que ella tocaba y valla que lo calaron , pero al verla a ella con su porte perfecto e inmutable ,se obligo a mostrar su mejor cara de asco y al soltar la mano limpiársela nada disimulado con la cara túnica que usaba aquel dia.

-Caminemos , le dare un recorrido por el hospital , lo presentare con las personas que estarán cercanas a usted y le informare sus horarios , turnos y la rotación que mantendra- decía mientras caminaba haciendo resonar sus tacones en la fina lozeta –Ella es Luna Lovegood , es la pediatra en jefa del hospital , cualquier caso relacionado con niños por muy minimo que sea debe ser notificado de inmediato a ella ¿De acuerdo? – El solo asintió al tiempo que la Lunatica volteaba a verlo y sonreía profusamente

-Buen dia- saludo Malfoy y ella solo movio la cabeza en reconocimiento y volvió a su trabajo –Tenemos en el departamento de Accidentes con Pociones a Cormac Maclagen , cualquier cosa e incluso si necesitas tutorías extras para tus exámenes puedes acudir a el – Ella sonrio mientras se asomaba por la puerta y saludaba amablemente y lo presentaba –Chicos , el es Draco Malfoy y va a estar con nosotros una temporada , viene de Australia , asi que sean buenos con el y nada de bromas , por favor . La ultima les tomo a los elfos dos meses quitar la mancha de sangre- Se oyeron risas y el solo asintió de nuevo , parecía que le habia comido la lengua un hipogrifo , pero la verdad aun no podía creer que la sangre sucia fuera esa increíble mujer con esa seguridad y que todo el mundo la saludase en el pasillo con respeto y callaran para oir las indicaciones que ella diera aunque estas fuesen que no se "pasaran" con el . Bufo molesto , nadie se atrevería a meterse con un Malfoy.

Y asi transcurrieron las primeras horas en el hospital mientras le mostraban la cafetería y los departamentos donde era bienvenido para trabajar , pasando por alto el departamento de Granger pero sabia que en cuanto viese las calificaciones que el tenia y los reconocimientos y las cartas de recomendación de grandes medimagos sería cuestión de tiempo para que ella lo reclutase.

Despues del recorrido y las presentaciones , entraron a su oficina y le informo de sus horarios y las rondas que haría ; el primer mes ayudaría a la Dr. Nott , extraño a Draco el apellido ya que no recordaba haber visto a Theo en esos 3 años , pero siendo amigos de infancia , si se hubiese casado el habría sido invitado a la boda.

El segundo mes podría escoger entre tutorías con el pocionista Maclaggen o guardia de los pacientes de Granger , sonriendo perversamente decidio lanzar su veneno y ver como reaccionaba su nueva , ironico , "jefa".

-Y bien Granger , ¿Cuando dejaras la actuación de que no me conoces y me pediras que me una a tu equipo de residentes superdotados en el quirófano?-

La expresión de ella no cambio , nisiquiera una minúscula arruga de molestia o enfado paso por sus ojos color miel , sin embargo sonrio de lado y contesto.

-Escuchame muy bien Malfoy , esto no es Hogwarts . No esta Snape para que te cubra de las idioteces o errores que cometas , asi que quiero que esto quede muy claro. Eres un residente cualquiera , te tratare como tal , con monocordia , desprecio y trabajos pesados para que pienses si esta es tu carrera o te vuelvas personal administrativo . He leído tu historial académico y me impresiona , pero en este hospital , no todo es la nota mas alta sino tu juicio , carácter y las aptitudes necesarias para darle un tratamiento optimo y rápido al paciente- Se quedo en silencio un minuto , volteo hacia la ventana que daba a la calle –Y no te pondré en mi grupo de "residentes superdotados" por que tu no perteneces a el , lo haras si en algún momento te ganas a pulso la confianza y no abriendo la bragetta ,¿Fui lo suficientemente clara? –

Queria matarla o al menos retorcer ese cuello estilizado que hacia resaltar aun mas sus senos que amenazaban con salirse de la blusa , pero se mordio la lengua y tragando los comentarios solo fue capaz de articular dos silabas que aunque no la viera de frente , sabia que habrían sacado una sonrisa orgullosa de la boca de Granger.

-Si jefa-

Fue asi como paso el primer mes y para su sorpresa La Dr. Nott era un encanto con los niños y su trabajo era fascinante además de que el no hacia mucho ; era indigno que nisiquiera dejara que hiciera una exploración , ya que todo tenia que ser al modo de ella y cuando expreso su inconformidad … Bueno esa semana fue castigado con cambios de pañales a la manera muggle , asi que habia aprendido a no molestarla .

Pero estaba nervioso , solo tenia un dia mas en su servicio y podría escoger entre McIdiota o casos de medi-cirugia y la decisión estaba mas clara que su hermoso cabello . Granger seria honrada con su presencia en su servicio por todo un mes.

Sin embargo y por muy extraño que parezca , después de informarle su decisión , fue relevado a turno nocturno y lo único que hacia era papeleo y vigilancia a los pacientes ; ella era demasiado perfeccionista como para dejar a sus preciosos pacientes en las manos de un "inepto residente" , como una ancianita nada agradable habia mencionado , sin embargo disfrutaba las guardias a pesar de que la conviviencia con Granger habia sido minima , ya que al ser Jefa de Ala tenia mucho trabajo y eso dejaba a Draco libre de hacer lo que quisiera.

A mediados de mes , ya habia terminado sus rondas y todo habia sido normal , acabo sus notas y se dispuso a llegar a casa y dormir un poco ; el trabajo en el hospital era aun mas demandante de lo que la escuela lo fue , pero aun asi amaba su trabajo y las caras de los pacientes , aun los bebes a los que fue obligado a cambiar sus porquerías … Aunque eso lo dejara sin tiempo para follarse a alguien decente y tuviese que conformarse con su vieja amiga de la escuela , Manola.

Asi que con un humor renovado por la proximidad con su cama y una buena ducha se dirigio en busca de Granger , pues aquel dia debia firmar sus reportes y no solo dejarlos con la enfermera a su cargo sin embargo el humor de Draco comenzó a agriarse cuando no hallaba por ningún maldito rincón del hospital a Granger y cuando preguntaba , la respuesta siempre era la misma "Debe estar en su oficina , decian" y el siempre rumiaba y se alejaba.

Si estuviese en su maldita oficina el no estaría como maldito descarriado buscándola por todo el jodido hospital , asi que decidido a dejar de una vez aquellos reportes en el escritorio de Granger y que ella los leyera después en su casa de solterona , tomo rumbo (por novena vez) a la oficina de la Jefa de Residentes.

Al llegar , volvió a revisar la puerta y en efecto , esta seguía cerrada tal como las veces anteriores que habia ido pero esta vez la vena maliciosa y pilla de Draco hizo que sacara su varita y observando a ambos lados del pasillo donde se hallaba la oficina murmuro un hechizo y la puerta se abrió.

EL pensaba hallar papeles tirados por el escritorio , libros , expedientes e incluso a una sangre sucia dormida como vaca en el escritorio , pero lo que vio iba mas alla de sus eróticos sueños.

Granger estaba desnuda , cabalgando furiosamente a un desconocido en su oficina.

Sobre su escritorio . Y al parecer lo que era su curriculum académico.

¡Su puta madre ¡ Granger estaba hecha un cuero por donde quiera que se le viera y aunque el solo obtenia una vista de la espalda y su trasero de ella , podría vislumbrar el inicio de sus pechos a los lados y esa cabellera y estaba al menos 100% seguro de que estaba sudando ya que su tersa piel estaba brillosa y los gemidos y gruñidos que salían de ambos amantes eran de excitación pura.

Se calentó de inmediato y aun sin poder evitarlo sintió su miembro crecer mientras imaginaba esas curvas en otro lugar , específicamente su cama y esos gritos de placer fuesen su nombre.

Pero dado a que no era asi y había un maldito bastardo bajo esas piner , decidio que era momento de que le prestaran un poco de maldita atención y carraspeo un poco mas fuerte , pero estaba seguro de que su voz habia sufrido una ronquera de excitación al ver aquella escena que parecía sacada de algun video porno , pero mejor que cualquiera que hubiese visto.

Ella y su amante se sobresaltaron ,volteron a ver al intruso en su nidito de sexo y parecía que Draco iba a tener aun mas sorpresas aquel dia.

El hombre bajo Granger , el cual la penetraba sin piedad alguna y que habia visto mamando los pechos y mojando los pezones con morbo , no era otro que uno de cabello negro como la noche , ojos verdes tal como su madre y una cicatriz en la cara completaba el cuadro.

¡La madre que los pario!

Hermione "Santurrona" Granger estaba siendo follada en su oficina , cerca de cualquiera que se asomase con Harry "Cara rajada" Potter.

Espero que les halla gustado (: