"Prólogo"

"Planes entre las sombras"

5 de Noviembre del 2004

Cementerio de Sunnydale 02:37

En la oscura y tenebrosa noche, bajo la luz de la luna, una chica de rubios cabellos y ojos azules; vestida con una elegante cazadora negra y unos vaqueros azules; se encontraba... Dándole una paliza a un tipo raro que se levantó de la tumba mientras la típica chica tonta gritaba como loca y un obrero pardillo observaba todo desde la tranquilidad de un mausoleo. Una noche típica en Sunnydale.

El tipo extraño, era el típico boxeador de color fornido, musculoso, de pelo afro y con cara de muy mala leche.

El vampiro, más que pelear, se defendía de los continuos puñetazos y patadas que le propinaba la joven sin descanso. En el momento en que el boxeador se distrajo, la chica le conectó una patada en el estómago, y enseguida realizo n combo de puñetazos en plena cara que consiguió empujarlo hacia una lápida que se rompió ante la el peso del monstruo. El chico escondido en el mausoleo le lanzó una estaca de madera a la joven, que la cogió en el acto y atravesó con ella el corazón del luchador volviéndole polvo... Literalmente.

- ¡Bravo! ¡Bravo! Y la ganadora es... ¡¡Buffy! - Exclamó el joven dando brincos de alegría como loco - Cazadora 9; Vampiros 0. 9 en una noche... ¡Guau! Eso es un récord ¿no? -

La joven cazavampiros no hizo más que sonreír ante el gracioso comentario de su mejor amigo. Desde luego era el alma del grupo, gracias a su habilidad de levantar los ánimos incluso en los peores momentos. Un talento más importante que la fuerza que los demás miembros del grupo poseían.

- Eh, Buff... ¡Hay otro detrás de ti! - Exclamó el chico mientras se escondía prudentemente detrás de una lápida -

Otra engendro del infierno se había levantado de la tumba para enfrentar a las fuerzas del bien. Esta vez el vampiro era mucho más grueso y sucio, además de ser blanco y realmente feo. Pero lo más terrorífico que poseía era una barra de metal con la que se disponía a golpear a la joven, propósito que se hubiera cumplido de no ser por la advertencia de su compañero, gracias a la cual pudo agacharse y hacerle la zancadilla al monstruo. Antes de que se levantase del todo, Buffy ya había atravesado su corazón con su estaca de madera.

Buffy: ¡Vaya! ¡Ya no los hacen como antes! - Exclamó con ironía - Xander... Ya puedes salir... ¿Xander? -

Como respuesta a la llamada, la cazadora contempló la aparición de un gusano gigantesco de 12 m, con muchos tentáculos que salían de su cuerpo y que para colmo escupía fuego .

Buffy buscó a Xander por todas partes pero no lo encontraba y eso estaba empezando a preocuparla.

- ¡Buffy! ¡Estoy Aquí! ¡Aquí...! - gritó un a voz que Buffy identificó como la de Xander -

La cazavampiros no tuvo apenas tiempo de asimilar el ver a su amigo atrapado entre los tentáculos cubiertos de moho de aquella extraña bestia. Enseguida tuvo que rodar por el suelo para escapar de la corriente de fuego que el gusano expulsó de su boca. La rubia cazavampiros empezó a correr en círculos mientras pensaba en la manera de liberar a su amigo de las garras del monstruo.

Pero antes de que encontrara una solución razonable, el gusano, harto de escupir fuego todo el tiempo, consiguió atrapar a Buffy.

Mientras su boca emitía una especie de risa demoníaca, el monstruo noqueó a Xander con sus tentáculos y comenzó la tarea de romperle los huesos a Buffy sin contar con el arma que ésta poseía: un clip para abrir puertas escondido en le pelo, el cual clavó en sus tentáculos provocando que el gusano gimiera de dolor, soltase a Buffy y a Xander, y acabase huyendo por debajo de la tierra.

Ambos mortales acabaron tirados en el suelo. Xander aún permanecía inconsciente y la cazavampiros se levantaba con dificultad, acercándose al chico para comprobar su estado.

Buffy: Xander, Xander... ¿Estás bien? - Preguntó con preocupación mientras le daba unas palmadas en la cara -

Xander: Buff... Buffy... - murmuró con dificultad -

La joven cazavampiros suspiró, tendría que llevar a Xander a su casa para que se repusiese. Se levantó con dificultad y, tras hacer unos estiramientos y darse cuenta de que hacía un año que no se encontraba tan molida, ayudo a su mejor amigo a levantarse, pasando su brazo por su hombro.

Pero en el transcurso de la batalla, los jóvenes "cazadores" no se habían dado cuenta de que estaban siendo observados por una cámara de vídeo.

Instalaciones de la Iniciativa, 03:01 PM

Lo que antes había sido el vestíbulo de una de las bases más punteras del ejército americano se había convertido un gigantesco laboratorio de investigación genética .

La zona estaba plagada de científicos y todo tipo de instrumentos diseñados para la investigación que estaban realizando.

Un hombre alto, de complexión fuerte, rubio y de ojos azules que llevaba puesta una bata de doctor y unas gafas rectangulares y transparentes, atravesó la entrada seguido de dos fornidos guardaespaldas vestidos de negro que llevaban sombrero y gafas a juego. El científico, que parecía ser el jefe recibió saludos de todos sus colegas e incluso algunos parecían temerle pero éste sólo les sonreía y continuaba su corta travesía.

De pronto se paró ante la única doctora que se encontraba en el laboratorio, la cual se estaba haciendo unas pruebas de espaldas a él.

- Dra. Lions, supongo - dijo el científico con aparente seriedad -

Al principio parecía que la doctora no le hacía caso pero

Enseguida se dio media vuelta con una expresión entre sorprendida y alegre. El científico parecía estar fascinado

con la belleza de la joven pelirroja y, ¿por qué no, también con su bien formado cuerpo. Pero lo que a él más le interesaba era su hermoso cutis y sus cabellos rojos recogidos en una larga cola de caballo.

Dra. Lions: ¿Usted es el Dr. Smith? ¿No es un poco joven?

Pero el tipo rubio no se inmutaba, seguía observándola sin mover ni un solo músculo.

Dr. Smith: Perdona, ¿decías algo? es que me perdí en tus hermosos ojos - dijo el científico con tono seductor, provocando que la doctora se sonrojara -

Desde una sala al fondo del laboratorio salió una persona que parecía un hombre de unos 40 años común y corriente, pero que en realidad escondía muchas sorpresas. El tipo, que vestía con un elegante traje negro muy diferente a las sucias gabardinas que llevaban los guardaespaldas de Smith, se acercó sonriente a la "pareja".

- ¡Vaya! Veo que sigues tan seductor como siempre... Viejo amigo - exclamó el señor de negro, haciendo que la enfermera se sonrojase aún más y empezase a sonreír -

Dr. Smith: Cole... Acabas de estropear una interesante conversación entre dos colegas, aunque te agradezco que le hayas sacado una sonrisa... - el científico se volvió para hablar con la enfermera - Tiene usted una sonrisa muy bonita -

Dra. Lions: Gracias, ingeniero - dijo la tímida enfermera -

Dr. Smith: Puedes tutearme si quieres... Yo me llamo...

Cole: ¡Hey! ¡Don Juan! ¡Despierta! El jefe quiere verte... - exclamaba un impaciente cole -

Smith reaccionó entonces, no era recomendable irritar a alguien como el jefe así que decidió posponer aquella "amistosa" conversación hasta más tarde. Se despidió de la joven besándole la mano como un caballero y siguió a Cole por la misma sala por la que había entrado no sin antes decirle a los guardaespaldas que esperaran ahí.

Ahora los dos se encontraban frente un largo y oscuro pasillo que les llevaría a un ascensor.

A Smith le parecía extraño estar tan cerca del que en sus mejores tiempos había sido "La Fuente" y que incluso había escapado del "Páramo" donde otros demonios más poderosos habían perecido. Lo único que lo mantenía trabajando para "El Jefe" de quien nadie sabía el nombre, era que este último lo había salvado. Por suerte, ni "Los Ancianos" ni "Los Grandes Poderes" se habían percatado de esto, ya que sería un contratiempo demasiado molesto en aquellos momentos.

Sin darse cuenta, Cole y Smith ya habían llegado al ascensor. Los dos tipos entraron ya que las puertas se abrieron automáticamente. Una vez dentro, Cole pulsó un botón y se dispusieron a bajar.

Las nuevas instalaciones habían sido remodeladas por la organización. Ahora el vestíbulo era un gran laboratorio; el subsuelo 02 ya no era un bloque de celdas para demonios sino para humanos que, tras hacer de alimento para los vampiros dejándolos medio vivos, eran tirados desde las celdas por trampillas a un vertedero de cadáveres donde moraba la "mascota" del doctor, la cual salía muchas veces a la superficie por medio de túneles. El Subsuelo 03 era la zona en la que las mutaciones que creaban en el laboratorio se mantenían en éxtasis. Era en el Subsuelo 04 donde estaba "El Jefe".

Mientras el dúo bajaba por el ascensor los subsuelos 01 y 02, escuchando los gritos de los prisioneros al ser engullidos por semejante monstruo, conversaban de lo más tranquilos.

Cole: Así que, te va la doctora ¿Eh? - dijo en tono pícaro intentando romper el hielo -

Smith: Me sorprende que sea Baltazhor el que me este hablando de ese modo - comentó con tono irónico -

Cole: ¡Perdona! No fuiste tú el que me dijo: "No te tomes la vida en serio, total de esta no sales vivo" - se defendió un sonriente Cole - Pero, en serio ¿te gusta?

Smith: ¡Pues claro! - exclamó mientras sonreía pícaramente - Ya sabes que me muero por las pelirrojas, y esa chica con esa pelo recogido y ese uniforme se ve tan sexy -

Cole suspiró, pese a que solo conocía a Smith desde hace 2 años, prácticamente lo conocía de toda la vida. Era un tipo muy alegre y mujeriego, aunque no salía nunca con más de una chica, no pasaba más de unas horas entre que su novia rompa con él (que era lo normal) y que éste buscase a otra. No se pasaba todo el rato deprimido, tratando de reconquistarla como él. También sabía que sólo se hacía el pervertido para ocultar su lado romántico.

El ascensor había llegado al subsuelo segundos después de que acabara la pequeña charla. Pese a que Smith había salido del ascensor, Cole no parecía querer salir de ahí.

Smith: ¿Qué pasa? ¿No vienes? - preguntó -

Cole: Pues... no - dijo antes de pulsar el botón que lo llevaría devuelta al laboratorio.

Smith: ¡Ja! Cobarde.

El ingeniero se dirigió al norte, donde se veía unas 20 pequeñas pantallas que formaban lo que parecía una más grande. También podía vislumbrar una silla giratoria de cuero negro en la que se encontraba su jefe que observaba los monitores y, a su lado, una hermosa mujer morena vestida con ropajes de reina egipcia.

Jefe: Dr. Smith ¿Es usted? - preguntó -

Smith. Sí jefe - respondió el aludido, haciendo una ligera reverencia -

La silla dio media vuelta dándole al científico una mejor visión de su jefe: era un hombre, alto, fornido y calvo pero lo que llamaría la atención de cualquiera que lo viera por primera vez, era una especie de distorsionador de voz que cubría su boca y el mentón de éste, dándole un ton tétrico a todo lo que dice.

Jefe: Smith, espero que me traiga buenas noticias, lo digo por su bien. ¿Ya sabe dónde está eso?

Smith: Así es, jefe.

Jefe: ¿Dónde está? - pregunto con impaciencia sin inmutar al doctor que estaba de lo más tranquilo -

Smith: En un almacén de LA, California. Es propiedad de una firma de abogados con mucha influencia.

Jefe: Bien - dijo algo más calmado - envíe un grupo inmediatamente.

Smith: Señor, me tomé la libertad de mandar a un grupo de demonios a buscar el objeto en cuanto me enteré de la información. Si todo sale bien mañana por la noche traerán el botín.

Jefe: Veo que tiene iniciativa doctor, eso me gusta, no como esos matones de mala muerte que se dedican a obedecer ordenes literalmente y luego fallan. Y ahora dime Smith ¿Qué clase de equipo mandaste?

Smith: 30 vampiros dirigidos por una gorgona y respaldados por un grupo de ninjas.

Jefe: Supongo que con eso será suficiente. No olvide Smith, que nuestros planes dependen de que consigamos eso y que acabemos con esa tal Buffy.

Smith: No se preocupe. Tengo preparada una sorpresita para esa cazadora - dijo mientras tronaba los dedos y una sonrisa diabólica se formaba en su rostro -

- Pues espero que no tenga que ver con su mascota - masculló la mujer, que hasta entonces no había abierto la boca -

Smith: ¿De qué hablas? - preguntó, extrañado -

- De que tu querido "gusanito" se escapó hace unos minutos y estuvo apunto de acabar con la cazavampiros de no ser por el su "terrible" arma: un clip - dijo en tono sarcástico -

Smith: "Debe ser por que sus tentáculos son demasiado sensibles..." - pensó -

Jefe: Lo que dice Emperatriz es cierto, lo vimos en la cámara del cementerio ¿Cómo piensas arreglar esto?

Smith: Muy fácil, duplicará la dosis, y así usted y su esposa podrán contemplar la derrota de una leyenda un primera fila.

- Eso espero - dijeron Emperatriz y el Jefe al unísono antes de que las pantallas se apagasen dejando el lugar en la más pura oscuridad -

El Dr. Smith hizo otra pequeña reverencia y salió tranquilamente del lugar.

-----------------------------------------------------------

Notas de Autor:

El gusano se parece a los que salen en todos los RE sólo que con unas "pequeñas" modificaciones.

Ahora la antigua base de la Iniciativa es la guarida de los malos que la han desinfectado de cadáveres, más o menos.

Cole Turner fue el demonio Baltazhor en la serie de Embrujadas y será un villano importante en esta y otras historias.

La Fuente es la entidad demoníaca más poderosa de la serie de Embrujadas y el que controla el infierno. Sólo vimos a dos: la original y Cole, aunque hubo muchos que ansiaron ese puesto.

El páramo es el lugar al que van los demonios cuando mueren, donde una bestia los mata. Hasta que Cole la mató y se escapó, ningún demonio había sobrevivido.

"Los Grandes Poderes" salen en las series "Buffy, la cazavampiros" y "Ángel" mientras que los "Ancianos" salen en "Embrujadas" en este fanfic coexistirán.

Criatura de la mitología griega capaz de convertir a la gente en piedra con solo mirarla.

Hola, ¿les gustó? Es mi primer fanfic así que no esperó milagros. Yo soy Omega y decidía hacer este multicrossover tan raro en algunos aspectos tras pasarme los juegos de DMC y Medievil, además de ver la segunda película de RE (RE: Apocalypse) y espero que me salga más o menos bien. Dudas, comentarios, críticas o insultos a lordomegawanadoo.es

-----------------------------------------------------------