Personajes: Soujirou Nishikado/ Yuki Matsuoka / Tsukushi Makino / Tsukasa Domyoji
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, sin embargo el argument y la historia si.
Cap 1: Se busca un cambio
Corrió hasta que se le cansaron las piernas y cayo rendida a un lado de la calle, aun así levanto la vista para ver si divisaba a lo lejos la sombra de su moto, la silueta de su perfil o alguna imagen de él. "¿Cuando me volví tan patética?". Esa pregunta resonaba en su mente cada vez que se veía persiguiendo a Nishikado-san.
Pasaron dos horas hasta que pudo ponerse de pie de nuevo, le temblaban las piernas de cansancio. Caminó a su casa pensando como quería que fuera su vida, y la única respuesta que consiguió fue no como ahora: cansada, patética, sola y derrotada. "A veces desearía que no me hubiera salvado. ¿De qué me sirvió esa venganza inútil, más que para enamorarme inútilmente? Pero no puedo negar que fue entretenido" – se dijo con una sonrisa en los labios. "Así es como me quiero sentir, segura, hermosa y confiada como en los brazos de…". Ahí volvían a traicionarla sus pensamientos de nuevo, al tema recurrente del hombre que quería pero que nunca podría tener.
Ya en su casa dejó el libro sobre la mesa y suspiró. Ya era hora de hacer algo. No podía seguir siendo así para siempre. Se preparó un té. Abrió su facebook y comenzó a ojearlo sin prestar mucha atención hasta que vio un anuncio de estudiar en el extranjero. "¿Por qué no? Si Makino pudo entrar a la Eitoku yo también puedo intentarlo". Así se encontró llenando los formularios de postulación a diferentes países donde quería hacer algo diferente. "Supongo que lo más diferente de mi persona actual, podría ser relacionado con el mundo de la moda, o de la política. Tal vez podría ser actriz o modelo. Y tal vez podría aprender a volar, sé realista" –se regaño. Al final se decidió por Protocolo y relaciones públicas. La carrera requería modales impecables, educación y una buena imagen personal, todas las cosas de las que carecía y la hacían sentir insuficiente a los ojos de Nishikado-san. "Si no puedo estar con él, al menos me podré adaptar al nuevo mundo de Makino"- se justifico frente a sí misma.
Tres meses después Yuki se había olvidado de las postulaciones, su vida seguía como siempre, aunque un poco más solitaria, extrañaba a Makino que se había ido a la isla a contarle sobre su embarazo a su esposo. Yuki dudaba que Domyoji-san permitiera que su amiga se quedara trabajando en la tienda de dangos en su condición actual. "Ella se va a volver loca, si ya antes de desesperaba por la excesiva preocupación de su esposo, apuesto que ahora va a llegar a niveles ridículos"-se dijo riendo –"Igual sería bonito tener a alguien que se preocupe tanto por ti". Cerró la tienda y revisó su celular, habían 3 nuevos mails. "Ya deben haber llegado las cuentas de este mes". Los abrió para revisarlos:
Estimado cliente, su factura de luz está lista para ser revisada …
Yuki, acá van fotos de nuestras vacaciones, te extrañamos, mamá y papá.
Estimada postulante, es un agrado para nosotros informar que ha sido aceptada en la Universidad de San Pablo-T para cursar los estudios de Protocolo y Ceremonial, además ha sido beneficiada con la beca "Universidad para todos (Extranjeros)", por lo que el programa pagará un pasaje de avión ida en clase económica, un sustento mensual y… Argentina.
Ella de inmediato aceptó la beca y dejó todo listo para partir en dos semanas. "Me voy Argentina".
Toda crítica positiva y feedback es bien recibido. Gracias
