Rurouni Kenshin © Nobuhiro Watsuki.

Advertencia: ¡Feels! ¡Benditos Feels!

Notas de Autor: Este mini- drabble lo tenía pensado desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, como sigo con mi reto decidí colocarlo en la lista de fics por hacer en 4 días.

¡Dedicado a Beta!

Espero que lo disfruten.

Mi ángel, mi estrella.

Por: Miss Bunny Bany.

Acto único.

La mañana en el trabajo había sido dura, Kaoru lo sabía. Inagotables horas trabajando sin descanso para traer el sustento a casa no era fácil, pero tenía que seguir haciéndolo por él. Por la única persona que le daba fuerzas para seguir, gracias a él era una persona emprendedora que miraba hacia delante con la cabeza erguida llena de orgullo.

No era rica, ni se daba banquetes como aperitivos, más bien, era una persona humilde que sabía valorar lo que tenía gracias a él y sólo a él, se le acongojaba el pecho al mirarle y no podía dejar escapar traicioneras, lágrimas dulce-amargas.

Kaoru llegó a casa exhausta, inhalando el aroma a café tostado que salía por la cocina, un delicioso recibimiento de verdad. Esto también se lo debía agradecer a él, como fuerza vital para ella, su ángel guardian que siempre estaba allí en sus momentos de quiebre...Sin duda el mejor hombre que había conocido.

—Kenshin... He traído unas flores para adornar el lugar, ¿Verdad qué son bonitas? —Le preguntó sonriente, dejando las flores en un pequeño florero al fondo de la lúgubre habitación

—. Sanosuke y Megumi están esperando un bebé, es genial, espero que el bebé salga como Megumi—Se desplomó en el sofá, quitándose su chaqueta negra.

—. Yahiko se volvió muy fuerte, ha crecido bastante... —Comenzó a relatar perezosamente y prosiguió a quitarse la bufanda negra.

—. Kenji ya sabe leer y escribir... —También la camisa negra—. Todos están muy bien...

Le resbalaron varias lágrimas de sus mejillas, sin evitarlo gritó: —¡¿Por qué te tuviste qué ir, Kenshin?! ¡¿Sabes cómo me siento sin ti?! ¡Eres muy cruel al irte de esa manera! —Abrazó la foto de el pelirrojo, gimoteando.

La puerta se abrió, mostrando a un Yahiko preocupado: —Kaoru, ¿Otra vez con eso? Todo está bien, nosotros...estamos contigo —Caminó hasta donde estaba ella y la abrazó muy fuerte, para reconfortarla—. Todo está bien.

—Lo sé... —Se apartó un poco del joven y le sonrió mientras las lágrimas seguian recorriendo cada parte de su cara—. Esto...Sólo fue un desquite —Se limpió las lágrimas con una pequeña tela que había por ahí—. Él es mí ángel y vive aquí —Se llevó una mano en el pecho, la tristeza ya se había ido porque ella sabía que cada pedazo de ella se estrellaría pronto con cada pedazo de él y así formarían una nueva estrella.

Notas de Autor: Es...Lo más hermoso que he escrito...¡Lo amo! ¡Lo amo! ¡Lo amo! *moqueando*

Escrito: 15-12-14

Beteado, Akari Yumei: 20-1-15