Un amor para recordar
Hola! Bueno se que ahora mismo debería estar subiendo la continuación de "Femme Fatale" y de hecho ya la tengo pero no sé si ha quedado bien y aparte esta idea se me ocurrió desde hace como un año y hasta hora me atreví a escribirla… disfrútenla y díganme si les ha llamado la atención.
Titulo: Un amor para recordar
Autor: .-sakura cullen 2328-.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, ni uno de sus personajes si fuera así Sasuke ya estaría con Saku desde hace siglos e Itachi estaría vivo.
Resumen: mentira tras mentira… ella sufrió un accidente y él se aprovecho de eso pero con lo que no contaba era con enamorarse, la verdad, esa que pocos saben pero nadie dice por miedo a lo que les pueda suceder. Sentimientos a flor de piel, un matrimonio y… un embarazo, el cielo se vuelve oscuro como aquella noche, esa que cambio toda una vida y lo vuelve a hacer porque al parecer el destino una vez más se confabulaba en su contra… una promesa "siempre estaré contigo" dijo mientras me sonreía. Y una disculpa "nunca quise quitarte tu vida ni todo en lo que creías… lo siento tan…" pero antes de que él pudiera acabar yo le había volteado el rostro a causa de una cachetada.Aunque ella lo perdió todo esto sin duda era un amor para recordar.
- Como se encuentra ella?- pregunte frio como siempre, después de todo no era como si me importara mucho su estado de salud.
- Joven Uchiha me alegra que este aquí, ella se encuentra mejor que hace un mes aunque nos preocupa que aun no despierte… necesitamos que lo haga para poder valorar si tiene algún daño o secuela.
- Hpm… puedo pasar a verla?- no lo dije en todo de pregunta pero él prefirió tomarlo como tal.
- Claro, pero como ya sabes…- me fui antes de que el terminara, conocía las reglas del hospital aunque nunca le hacía caso. Sé que anteriormente dije que no me importaba su estado de salud pero no era más que una pequeña mentira… no del todo porque aun era capaz de dejarla votada en aquel lugar y desaparecer pero como siempre no haría algo que dejara en vergüenza a mi familia.
Camino hasta encontrarme con la habitación 483. Entro y lo primero que veo es una cama donde reposaba una hermosa joven de unos 22 años, cabello largo de un extraño pero lindo rosa, rasgos finos a simple vista… unos labios que yo sabía eran carnosos y una nariz perfecta que en estos momentos era tapada por una mascarilla encargada de brindarle oxigeno, el nombre de tan perfecto ángel era... mejor dicho es Sakura Haruno. Está en coma desde hace un mes debido a un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. No había cambios, al parecer no había empeorado ni mejorado.
Y ahora se preguntaran porque tanta preocupación- aunque a veces fingida- por ella? No, no se debe a que yo haya sido el causante del accidente. Como se habrán dado cuenta tampoco se debe a que sea mi pareja sino que mi padre- Fugaku Uchiha- me ha pedido que esté al tanto de la situación de la joven pelirosa y aun no me ha explicado el porqué. A paso lento me dirijo a la camilla, la veo fijamente y veo un movimiento casi imperceptible a menos que seas muy observador- como yo- o ya estés alucinando de tanto blanco- como yo- esto solo podía significar que sin duda alguna habría una recuperación y estaba cerca…
- Así que te has dado cuenta hijo
- Padre, no lo sentí entrar- hice una pequeña reverencia a modo de saludo
- Estabas tan absorto mirando a sakura que no quise interrumpirte
- Como puede pensar eso, después de todo es una Haruno… la ultima si hacemos memoria
- Por eso mismo me alegro de que estés mostrando interés en ella
- A que se refiere padre?
- Ya es hora de que sepas mi plan. Pues si, al parecer la muchacha pronto despertara pero debido al golpe en la cabeza presentara una pérdida de memoria en su totalidad…
- Y que tengo que ver yo con eso?
- A eso voy querido hijo. Al verse en desventaja ya que no recordara nada tu entraras en acción diciéndole lo muy preocupado que estabas por ella y mostrándote sorprendido porque ella no te recuerde le dirás que tu eres su prometido. Que han estado enamorados desde hace años.
- Quieres que invente una realidad que no existe, que la engañe?
- Así es hijo mío
- Y qué pasa si ella no presenta pérdida de memoria, has pensado en eso?
- Me alegra que preguntes hijo. En ese caso tú aparecerás como su salvador. Ella te tendrá admiración pero sobre todo una infinita gratitud y tú la enamoraras.
- No lo puedo creer padre
- Pues créelo hijo porque así será, por cierto- dijo metiendo una mano en su bolsillo y sacando una pequeña caja de terciopelo- toma y vete despidiendo de el club de los solteros. Dijo esto último con un toque de burla y lanzándome la cajita- tu madre sabe a medias lo que está pasando y no le parece bien- alguien coherente, pensé- así que por tu bien más vale que esto salga bien porque estoy poniendo en peligro mi matrimonio- dijo para luego salir de la habitación.
Minutos después yo lo seguí no sin antes dirigirle una última mirada a sakura. Tenía muchas cosas que pensar… realmente estaba bien lo que mi padre pensaba hacer? Hacerle creer a la Haruno una vida que no existe más que para conveniencia de unos cuantos? Tanta era la soberbia de mi padre que no le importaba llevarse a miles de personas entre los pies con tal de conseguir lo que quiere? Tantas eran mis preguntas en estos momentos pero estaba en blanco, no tenía ni una sola respuesta y era tan frustrante.
Una semana paso sin ningún cambio, era aproximadamente media noche cuando llegue a mi departamento después de pasar toda la tarde en el hospital. Asuma- el médico encargado de sakura- había sugerido que sería buena idea leerle a sakura o simplemente hablarle sobre lo que pasaba en el exterior así que sin excusa alguna me vi obligado a hacerlo, me sentía un estúpido por hablar con nadie aparte de que no estaba seguro ni de que me escuchara pero ya que.
Me puse mi pijama- que constaba solo de mi bóxer ya que hacía mucho calor. Este día era un 13 de abril y justo antes de caer en los brazos de Morfeo sentí algo en el corazón- porque hasta yo poseo uno- una pequeña opresión y un solo nombre se me vino a la mente… Sakura… y así caí en un profundo sueño sin imaginarme lo que sucedería por la mañana…
Y eh aquí el primer capítulo de esta nueva historia… un poco corto eso sí pero quiero saber que opinan de esta nueva idea? La verdad no sé si seguirlo de ustedes depende así que díganme… les gusto o me merezco un tomatazo? Tambien puse a un sasuke mas hablador pero no se dejen llevar por las apariencias. Pasen a leer mi otro fic "Femme Fatale" y díganme que les parece…por cierto que ya tengo su continuación pero díganme… los continuo o mejor me retiro jeje nos leemos luego besos y recuerden que nada les cuesta dejarme un Review... Cuídense y gracias por leer- pose tipo lee- hasta la próxima!
