Good Day Sunshine

Pequeña historia basada en los recuerdos de Harry sobre Severus y su relación con él.


Entonces, diez años antes, había tenido muchas ganas de llorar de rabia,de furia y por fin había comprendido lo que su corazón llevaba meses gritando a los cuatro vientos y lo que su mente llevaba meses negándose a creer.

Algo que era tan notable como reprobable, y al menos desde su punto de vista, se había odiado al darse cuenta de las miradas furtivas, de los suspiros en clase, de los sueños subidos de ía sido demasiado rápido y demasiado fuerte y demasiado todo, en realidad.

El sentimiento era tan intenso que le estallaban los oidos,los ojos se le nublaban y el corazón le oprimia.

Hasta la fecha solo había sentido una cosa con tanta intensidad, y era el odio visceral e innato hacia Lord Voldemort, que había profesado desde la primera vez que lo había visto.

Ahora era un sentimiento igual o más intenso incluso,pero,en contraposición al odio, este era amor puro, algo que su mente adolescente aun no alcanzaba a comprender del todo, pero que su corazón huérfano había acogido con necesidad y alivio.

Y solo en ese momento había sabido que lo que hasta entonces había creido amor solo había sido un conjunto de diversas pantomimas que lo engañaron y distrajeron durante algún tiempo.

Pero el coraje y el desengaño le había consumido de tal manera que no podía dormir por las noches y por el día andaba soñando despierto con algún futuro mejor, pero imposible

Cuando por fin se había dado cuenta de lo que sentía, la realidad le había golpeado con fuerza y había acabado hasta con la última esperanza de su maltratado corazón.

Las semanas pasaban y su corazón levantó un muro de piedra que confiaba infranqueable.Y lo creyó con cada fibra de su ser hasta que en el día que menos se lo esperaba, en el día en el que sus defensas estaban mas descuidadas, lo vio sonreir, y supo que haria lo que fuera para que el, de entonces y en adelante, se convirtiese en el causante de todas las futuras sonrisas del profesor de pociones.

Había luchado contra viento ymarea,había preparado el terreno, había tanteado al hombre, y no se había desanimado por los continuos desaires que había recibido del su lugar, su fuerza se había visto renovada y aumentada con cada su corazón y su voluntad siempre se habían crecido durante ante la adversidad.Y si él era el destinado a matar a Voldemort o a morir en sus manos, creía que al menos se merecía un poco de paz antes de la que no estaba seguro de que ésta llegara despues.

Una noche, un mes antes de la guerra, Harry se había presentado en el despacho de su profesor y se lo había soltado todo a bocajarro.Y antes de escuchar respues alguna, se había lanzado a los labios de Severus, dolorosamente consciente de que podría ser la única oportunidad que tendría para probarlos.Y en lugar de retirarle aquel manjar prohibido, el profesor se lo había servido en bandeja de plata, abándonándose al amor que él también creía imposible.

Y ahora,diez años despues,se sabía causante de la alegría de Sev,de su alegría, de su tristeza.Y nunca se arrepintió ni se arrepentiría,de haberle devuelto la sonrisa y de haberse arriesgado.Y de haber dejado de llorar de tristeza para hacerlo de alegría, durante el resto de sus vidas, al lado del hombre que lo hacía enloquecer y volver a la razón una y otra vez, cada día y cada noche.


¿Qué tal? Es cortita,pero espero que os haya gustado.Y ya sabeis,toca mendigar reviews..TT'...xDD

Bicos y gracias por leer!