SUMMARY (COMPLETO): "¿Quién habría pensado que Bella era una completa zorra a los dieciséis años?" Insinuó Sam ojeando el diario de la mamá de su amiga. "Deja de burlarte, Sam, aquí lo importante es saber quién es mi padre." TH/AH.

En su cumpleaños 17, Bella le regala a Nessie el diario de cuando su edad. Ella se enterará de todos los trapos viejos que tuvo su madre, y verá cuanto han cambiado. Junto con su amiga Samantha, descubrirá quien es su padre y la razón del por que no lo ha visto nunca en persona. Diversión asegurada en este fic. AH/TH

DISCLAIMER: Personajes obra de SM, la trama mía, y si hay fics parecidos es mera coincidencia (XD)


ACTIVIDADES PECAMINOSAS

EL DIARIO DE BELLA SWAN

PROLOGO

—¡Feliz cumpleaños, Nessie! —la voz de mi madre se escuchaba lejana, ¿qué había dicho?, no, quiero dormir, ¿qué eso nadie lo puede entender?...

—Hola ma' —la salude con una mueca, odiaba que me despertaran de mis sueños, puf…

—Nessie, ya te hiciste más vieja querida, 17 años, felicidades mi cielo —me felicitó dándome un fuerte abrazo.

—¿hoy estamos a 10 de septiembre? —pregunté dudosa, ¿cómo que hoy era mi cumpleaños?

—Sí, cielo. Y adivina que te regalaré de cumpleaños —me dijo en tono muy cantarín, al parecer hoy estaba de buenas mi mamá.

—¿Un nuevo I-Pod? —le pregunté emocionada.

—No, ese te lo daré en navidad. Fue algo muy preciado para mí, cuando tenía tu edad —no sabía a lo que se refería, así que mejor de adivinanzas que me dijera ya.

—No lo sé, mamá. A menos que sea mi padre, ¿no?, ¿qué es?

—Bueno, es la mejor obra que he escrito, pero no la he publicado.

—Y yo soy la obra más grande que has hecho, ¿cierto?

—Exacto, bueno, ¿Qué te parece? —me tendió un librito forrado en piel, era hermoso.

Mi madre era una exitosa escritora, sin mi padre se las ha arreglado sola. Estoy orgullosa de ella, y me siento bien cuando le hablo de ella a Samantha, quien es mi mejor amiga. Es una chica fabulosa, la verdad, no tengo palabras para describirla.

—Me parece muy bonito, mamá. Gracias. Pero ¿por qué me lo das? —le pregunté no muy segura si sonaba a ofensa mi sencilla pregunta.

—Bueno, me has preguntado durante muchos años acerca de algo muy importante para ti, y la mejor manera de explicártela es que la leas— no le entendí a nada de lo que me dijo ¿qué le he preguntado durante todos estos años a mi madre?

—Está bien, gracias por el regalo— le di un abrazo en agradecimiento y mi celular empezó a sonar la canción de Blink 182-Dammit, ese tono solo usaba para Samantha —Espera, ma' —le dije mientras descolgaba mi celular.

—Hola, Sam, ¿qué pasó? —contesté inmediatamente.

Solo pasaba a decirte: ¡Feliz Cumpleaños! Ya te has vuelto más viejita, ¿eh? —el sonido salió demasiado fuerte por el auricular.

—Gracias, te veo en el colegio, Sam, adiós —colgué rápidamente.

—Bueno, te dejo para que te vistas, Nessie —me dijo mamá dándome un beso en la frente y hiendo se por la puerta.

Cualquiera diría que soy una adolescente rara, pues no soy rebelde y nunca he tenido peleas con mi madre. Tal vez lo sea. Pero la excusa que tengo para ser diferente es que quiero demasiado a mi madre; cuando tuvo apenas si 17 años, bueno, más bien a punto de cumplir sus 18 años, me tuvo a mí.

Según ella, fue producto del amor, pero lo que no me gusta nada, es que mi padre no le haya ayudado si quiera a mantenerme, nunca en mi vida lo he visto, y mi mamá lo defiende diciendo que él fue victima de las circunstancias. Si, como no… solo tengo una foto de él abrazándome; al parecer la foto fue tomada el día que nací, pero solo eso.

No tengo recuerdos, ni cartas, ni llamadas, solo eso, una simple foto. ¿Por qué me abandonó junto con mi madre?, ¿No me quería? Amo a mí mamá, pero creo que se enamoró de alguien estúpido.

Llegué al colegio y fui atacada por alguien que se me cayó encima, afortunadamente solo se trataba de Sam, sino hubiese sido ella, creo que me habría desmayado. Caímos en el pasto, para rodar y reírnos.

—Hola, ¿qué tal? —me preguntó muy entusiasta Sam

—Pinche, Sam, ja, ja. Sigo viva, ¿y tú? —pregunté alegre, adoraba a esa chamaca.

—Bien, ten tu regalo, amiga —me tendió una cajita con un reloj dentro, era rojo.

—Ay, que linda. Gracias, creí que lo olvidarías —le dije con un tono socarrón.

—No, nunca olvido fechas.

—¿Por qué es el reloj? —le pregunté algo sorprendida por el detalle.

—Para que ya no le tengas tanto miedo al tiempo, y vivas la vida —lo que decía Sam era cierto, yo le tenía miedo al tiempo; a que se me acabara cuando menos esperaba, a no poder disfrutar algo.

En los cuentos de hadas, siempre hay un límite de tiempo, y la magia se acaba; un gran ejemplo, sería la cenicienta, quien se le acaba el tiempo a medianoche y no pudo disfrutar de la noche por que la magia se había terminado.

—Gran detalle, Sam —le dije agradeciéndole con un abrazo.

—Mi mamá quiere que Bella y tu coman en la casa para celebrar tu cumpleaños, tal vez podamos ver unas películas, ¿te parece? —Sam y yo nos conocemos desde que nacimos; mi madre conocía a Rosalie desde la adolescencia, y hemos tomado mucha confianza, por eso nos hablábamos por nuestros nombres en vez de señora.

—Sí, me parece genial —le respondí sencillamente.

—Antes de entrar a clases déjame hacer algo —dijo sacando su caja de cerillos.

—No me digas que ya vas a empezar a fumar, dijiste que lo ibas a dejar después del ataque que te dio— hace como un mes a Sam le dio un ataque de tos que no la dejó respirar y terminó en el hospital cinco días.

—No, como crees, si lo voy a dejar. Pero ahora que lo mencionas se me antojo uno… —dijo haciendo un puchero. Prendió el cerillo, y me lo acercó.

—Bueno, como no quieres pastel, al menos sóplale para pedir tu deseo.

—Ok, pero se me hace muy infantil hacer esto. Deseo saber de dónde vengo —susurré soplándole a la "velita".

—Creí que no querías saber nada de tu padre- dijo Sam mientras nos dirigíamos a la clase de matemáticas.

—Bueno, tengo que admitir que quiero saber si mi madre tiene razón en el caso de que él fue víctima de las circunstancias— le dije ya entrando al aula.

Mientras esperábamos a que el profesor llegara, Sam se sentó arriba de mi pupitre. Ella era muy bonita: rubia, alta, con ojos azules, y con unos hoyuelos que se le marcan al sonreír, pero ella no le sacaba ventaja a su belleza; decía que el verdadero amor no lo encontraría en Forks, y que no valía la pena sacarle ventaja a su situación.

—Hablando de Bella, ¿Qué te regaló? —me preguntó con la curiosidad notándose en sus ojos.

—Creo que un libro, dice que no lo ha publicado, pero que es su más grande obra —dije en tono reflexivo.

—¿Lo traes? —me preguntó curiosa.

—Sí, pero luego te lo enseño, en tu casa, ya llegó el profesor.

El resto del día en la escuela pasó normal, no fue la gran cosa.

Al llegar a la casa de Sam, Rosalie me dio un efusivo abrazo. Me regaló un lindo bolso de mano color negro. Emmett casi me asfixia dándome sus famosos abrazos de oso. Me agradaba la familia de Sam.

Cuando mi madre llegó, se pusieron a hablar de cosas comunes.

—¿Qué te regaló Bella, Nessie? —me preguntó Rosalie.

—Un libro que escribió, dice que es su mejor obra y que no lo ha publicado —Rosalie frunció el ceño, al no comprender muy bien lo que dije.

—¿Puedes enseñármelo? —preguntó Rose.

—Sí, claro —saqué el pequeño libro de mi mochila, se lo tendí, y ni si quiera lo abrió cuando se me empezó a reír.

—¿Le regalaste eso, Bella? —le preguntó a mi mamá con pequeñas risas.

—Sí, ¿qué tiene de malo?, creo que Nessie ya es lo suficiente grande para que comprenda eso… —le respondió mi madre a la defensiva.

—Bueno, como quieras Bella, pensé que te llevarías eso a la tumba, yo solo leí unas paginas para saber algunas cosas y me dejaste impactada, querida —le dijo Rosalie; no entendía muy bien a qué se referían ¿seguíamos hablando del libro?

—Mamá, gracias por la comida, estuvo buena, pero Nessie y yo nos vamos a mi habitación, ¿está bien? —le dijo Sam levantándose de la mesa a Rosalie.

—Sí, diviértanse. Feliz cumpleaños, Nessie —me gritó cuando subíamos las escaleras.

Entramos rápido a la habitación, y Sam puso música para amenizar.

—Quiero ver de qué trata ese libro, sonaba como si tuviera un secreto que nos han ocultado —me dijo Sam sin rodeos.

—Sí, yo también sentí eso, vamos a ver —le tendí el libro a Sam para que lo leyera en voz alta:

.

ACTIVIDADES PECAMINOSAS

5 de junio de 2005

Querida Carlie:

Vale aclarar que me llamo Isabella Marie Swan, pero prefiero que me digan Bella. Soy hija de un jefe de policía que trabaja en una pequeña ciudad en Washington, y también de una madre que vive en Phoenix; si, están divorciados, pero eso no es lo importante.

Lo importante es que hoy, me mudé a Forks, un pequeño pueblecito donde vive mi padre. Es muy lluvioso y detesto eso. Le había pedido a mi madre que quería pasar este año con mi padre, después iría a la universidad. En parte, le mentí, quiero una nueva aventura, la mayoría de los chicos en Phoenix son lo mismo, y me aburrí; necesitaba algo mucho mejor, mucho más divertido, y tal vez en un pequeño pueblo sea más fácil.

Tengo 16 años, y si algo he aprendido es que hay que vivir la vida haciendo el amor, literalmente. Inicio este libro con un solo fin, escribir mis actividades pecaminosas, como decía mi madre.

Tengo un tipo de creencias muy peculiar, y me interesan demasiado:

-Creo en que mañana habrá un amanecer.

-Creo en las noches sin luna.

-Creo en el brillo bajo la lluvia.

-Creo que existe el amor, pero no a mi edad.

-Creo en lo crepúsculos, en el fin del día.

-Creo en la muerte y en la eternidad.

-Creo que las sombras pueden ocultar la luz en algún tiempo.

-Creo en las noches de sexo sin sentimientos y por compasión.

-Creo en la libertad.

-Creo en que los sueños se hacen realidad.

Pero principalmente, creo en la soledad.

Si, es muy rara mi lista de creencias, no creo que el amor exista a mi edad, pues hay sentimientos que no controlamos y por las estúpidas hormonas los celos nos rigen y nos ciegan. Simplemente, no creo en el amor a mi edad.

Bueno, tengo una larga lista por donde iniciar mis actividades pecaminosas, estaba pensando en ir con la tribu Quileute, escuché hablando a unas personas que son realmente musculosos y sexys. Empezaré primero con ellos.

También, he escuchado hablar que los chicos del instituto no están nada mal, pero como son niños mimados son un verdadero reto.

Hay unos cazadores de osos por aquí, tal vez alguno de ellos sea realmente atractivo.

El alcalde tiene guardaespaldas jóvenes, tal vez uno de ellos se merezca pasar por mi cama.

Si, Forks es un pueblo pequeño, pero suena realmente bien.

Bueno Carlie, te avisaré cuando pase una noche con mi primera actividad, no te preocupes, máximo será dentro de un mes.

Adiós.

.

Sam había dejado de leer el libro de mamá.

—¡Oh, por Dios!, ¿Quién habría pensado que Bella era una completa zorra a sus 16 años? —la muy cínica de Sam había dicho eso soltando una estruendosa carcajada.

—Cállate, Sam, deja de fastidiar —le dije no sabiendo que decir.

—Este libro es su más grande obra por que fue su diario cuando era una adolescente. Bella tiene 34 años, ¿no? —preguntó Sam, después de un rato.

—Casi 35 —dije yo aún un poco sorprendida.

—Hm… Interesante, ¿Cuál es la ultima fecha que viene en el libro? —murmuró buscando la ultima pagina.

Septiembre 17 de 2006.

—Eso es siete días después de que naciste, Nessie —me dijo Sam —eso quiere decir, que tu padre está en el libro.

—Es cierto, pero son un buen de tipos los que aparecen ahí.

—Bueno, también podríamos saber quienes fueron los trapos viejos de Bella, ¿no lo crees? —la idea sonaba divertida.

—También podría averiguar la verdad sobre mi padre, tal vez si haya una historia detrás de esa foto en la playa.

—Exacto, pero suena divertido que tu madre haya escrito un libro donde cuente todas sus aventuras, ja, ja —seguía burlándose Samantha.

—Deja de burlarte, Sam, aquí lo importante es saber quién es mi padre —la regañé porque estaba harta de sus burlas.

—Y también saber quien lo pudo haber sido —dijo soltándose a reír libremente

Salté encima de ella para detenerla, pero terminé haciendo una guerra de almohadas con ella, en la cama.

Seguía sin creer que mi mamá hubiera echo eso, trató a varios hombres como si fueran pañuelos, era una locura.

—Oye, ¿y por qué se dirige al diario con el nombre de Carlie? —me preguntó después de reponernos.

—Bueno, así me iba a llamar— le respondí muy fácilmente.

—¿Carlie? —dijo soltando una carcajada.

—Era una combinación del nombre de su padre y del doctor familiar.

¿Cómo se llamaba el doctor?

—Creo que Carlisle, y mi abuelo, Charlie. Pero tiene mucho que mi mamá no ve al doctor; creo que tuvieron un conflicto o algo así.

Sam se quedó pensativa con lo que acababa de decir, como si fuera muy importante eso.

Antes de irnos de la casa de Sam, me acerqué a Rose para preguntarle algo sobre el libro.

—¿es cierto lo que está escrito en el libro? —le pregunté un tanto insegura.

—Sí, todo lo que viene ahí, es lo que pasó en la adolescencia de Bella. No te sientas mal, o no te avergüences; era muy normal hacer eso por esos años. Los tiempos cambian, mira estamos en el 2023, y es difícil de creerlo, pero es cierto —me respondió haciéndome sentir mejor.

—Gracias, Rose —le dije abrazándola.

—Por nada, Ness.

Cuando estaba por dormir, mi celular sonó, si, era Sam.

Ness, tengo una magnífica idea— se escuchó su voz por el auricular.

—Te escucho —dije emocionada con la idea, aun no me llegaba el sueño.

Bueno, hay que ver ahora como son los trapos viejos de tu mamá —¿Qué?

—No te entiendo amiga, explícate —le dije.

Tu mamá se acostó con muchos cuando tenía más o menos tu edad, vamos a ver ahora como son esos tipos con los que se acostó, ¿te parece? —la idea sonaba muy divertida, además dice que se acostaba con puros chicos guapos.

—Me parece genial —le respondí.

Lo sabía, mis ideas son estupendas. También, podríamos buscar a tu padre, que tanto a cambiado y en que se ha convertido —eso también sonaba bien, pero me daba miedo.

—Ya veremos después, bueno, buenas noches, Sam.

Buenas —y con eso colgó.

Si que iba a ser muy divertido estos días, el regalo de mamá valía mucho, y sonaba interesante lo de sus trapos viejos…

.


¡Hola..!

PREGUNTAS EN COMÚN:
¿Quién será la primera actividad pecaminosa de Bella en el siguiente capitulo?
¿Quién es el padre de Nessie?
¿Cuándo actualizaré la historia?
Respuestas en el próximo capitulo, que se titulará:
SEXY MECANICO, supongo que ya se imaginarán de que trata el capitulo.

Bueno, que les pareció la historia, ¿Aburrida?, ¿Les gusto? ¿O la mato?
La pregunta me carcome.

¡Y gracias por leer mis porquerías!

¡Biie..!