Cambio de Lugar

Hola, aquí Nekoboy mty ficker con ya varios años de experiencia jajaja olvídenlo. Bien, espero le puedan dar a este fic una oportunidad, no tengo planeado una saga de capítulos, solo será un One-shot cómico, lo he dividido en dos partes para que no se les haga lectura larga. Ya si más que decir, disfruten el fic.

Un nuevo día comenzaba dentro del cuerpo humano, las células como de costumbre se encontraban trabajando para asegurar el bienestar de su mundo, algunos transportando oxígeno y nutrientes, otros desempeñando su función inmunitaria, todos dando lo mejor de sí para mantener el mundo en que habitaban. Entre las incontables células que mantenían el cuerpo, un glóbulo rojo se encontraba perdido en sus trayectos, su confusión aumentaba hasta que vio en el camino venir a un glóbulo blanco muy familiar.

-Hakkekkyu-san.

-Oh, Sekkekkyu.

-Que gusto verte otra vez.

-Igualmente, ¿Qué estás haciendo aquí?

-Am…yo…yo…

-Te perdiste nuevamente, ¿No es así?

-Si… creí que estaba siguiendo bien el mapa pero… termine muy lejos de mi destino, seguro la célula a la que llevo el oxígeno estará molesta por mi tardanza.

-Déjame ver eso. Mmmmm aun puedes llegar tomando este otro camino, de hecho voy en la misma dirección por mi patrullaje de hoy, puedo acompañarte.

-Ah, eso sería fantástico, muchas gracias.

-Por nada.

-¿Cómo has estado? Han pasado casi dos días desde que no nos vemos.

-Ha habido algo de trabajo, un rasguño dejo que entraran muchas bacterias y estuvimos ocupados. Por eso no nos hemos encontrado recientemente.

-Oh, debió ser una pelea difícil sí estuvieron tanto tiempo trabajando, deben haber quedado exhaustos luego de eso.

-Un poco, pero no es nada que no hallamos enfrentado antes.

-¿Las bacterias habituales?

-Sí, por suerte ya tenemos buena experiencia así que podemos neutralizarlas efectivamente, claro que la cantidad fue la razón del problema.

-¿Ninguna escapo por ahí? Ya sabes, que estén vagando por el cuerpo.

-Descuida, fueron completamente eliminados, si no lo fuera mi detector ya se habría activado, además mis compañeros quedaron de avisarme si encontraban algún problema.

-Es bueno escuchar eso. Aun mejor es saber que ustedes y el resto de las células inmunitarias siempre estarán ahí para protegernos. Comprendo que es difícil el trabajo que desempeñan, pero son los mejores haciéndolo.

-Gracias, es bueno ver que hay glóbulos rojos que no nos temen y comprenden nuestra forma de ser.

-No entiendo porque la mayoría les tiene miedo, desde que te conozco a ti y a los demás, he comprendido que no son tan aterradores como todos piensan.

-¿Tan? Entonces… ¿Si soy aterrador?

-Bueno… jeje…un poco quizá. En ocasiones, cuando atacan a las bacterias, ponen unas expresiones en sus rostros que… si dan miedo. Jajaja pero no soy así realmente, ustedes son muy amables y divertidos y eso es genial.

-Nunca he pensado en mi expresión al atacar bacterias, creo que ya entiendo por qué los glóbulos rojos suelen vernos con miedo en esos momentos.

-Tampoco es como sea algo importante, digo, no hay mucho tiempo para pensar en eso cuando hay bacterias atacando el cuerpo.

-Sí, creo que tienes razón.

-Solo sigan desempeñando su trabajo como de costumbre ¡Ah!

-¡Sekkekkyu!

-Estoy bien, descuida, solo tropecé, estoy acostumbrada a esto, en cierto modo es mejor porque significa que no tropezare pronto.

-Tropezaste porque el camino aquí ya es de subida. Perdiste el equilibrio con el oxígeno que transportas.

-Ah ya veo, lo tendré en cuenta la próxima vez que pase por aquí. Ahora solo debo volver a cargar mi oxígeno y listo.

-¿No es muy pesado? Es una caja grande.

-Tranquilo estoy bien, siempre cargo cajas así de grandes.

-Quizá debiste haber traído un carro como en otras ocasiones.

-Sí, pero realmente prefiero no usarlos, es mucho mejor cargarlos uno mismo, te mantiene fuerte y listo para cualquier situación, además los carros no pueden llevarse por todas partes.

-Iremos por el mismo camino un rato, ¿No quisieras que te ayude cargando eso?

-Ah, gracias pero no, este es mi trabajo y lo mínimo que puedo hacer es transportarlo como se me encargo. Además, si en este momento hubiera alguna emergencia no podrías reaccionar igual de rápido si llevas el oxígeno.

-Supongo que tienes razón. Sabes, el trabajo que ustedes desempeñan es igual o aún más importante que el nuestro.

-¿De verdad lo crees?

-Por supuesto, las células inmunitarias protegemos al cuerpo de ataques externos, pero cuando no hay bacterias o virus propagándose por ahí, realmente no hay mucho que podamos hacer salvo patrullar de forma habitual. En cambio ustedes mantienen la buena salud de este mundo, llevando oxígeno, nutrientes, gracias a los glóbulos rojos es que este cuerpo se mantiene en funcionamiento.

-Wow, muchas gracias por decirlo, es agradable ver que piensan tan bien de nosotros. Cierto, somos unos cobardes cuando hay algún ataque, pero inclusive mientras estos suceden seguimos trabajando para dar lo mejor. De hecho, seguimos trabajando todo el tiempo, ya sea que haya paz o no, no solemos descansar tanto.

-Tomate tu tiempo cada tanto, tampoco es bueno que te desgastes trabajando.

-Creo que tomare tu consejo.

Ambas células continuaron con su recorrido a través del cuerpo conversando de forma tranquila y alegre, cuando estaban cerca del destino de la pelirroja, esta volvió a tropezar haciendo que su caja llena de oxigeno saliera rebotando a distancia de ella, su compañero no perdió tiempo y fue por ella mientras la chica se ponía de pie.

-Hay, creo que me equivoque con lo de los tropiezos.

-Sekkekkyu.

-¿Ah? ¡Mi Oxigeno! Gracias por ir por él.

-No es nada, apropósito, hay que subir a ese edificio para entregarlo y temo que vuelvas a tropezar mientras subimos las escaleras así que, creo que puedo llevarlo por ti hasta que llegues a tu destino.

-Oh, pero yo, yo debo…

-Tranquila, no hay ningún problema, solo es un camino corto, te apoyare en esto.

-Gracias… Hakkekkyu-san.

Ambos caminaron un poco antes de entrar al edificio de destino, sin haberse percatado de que otra célula, con uniforme negro, se había percatado de lo que estaban haciendo, pareciéndole una total abominación eso. Definitivamente hablaría con esos dos, por lo que espero fuera a que estos volvieran. Dentro del edificio, finalmente llegaron a la puerta donde hacer la entrega y Hakkekkyu estuvo a punto de golpear para llamar al residente siendo detenido por su compañera en el último momento.

-Espera, Hakkekkyu-san, creo que lo mejor es que yo me encargue ahora.

-Oh, claro, disculpa.

-No hay problema. ~~~Toc, Toc~~~

-¡Díganme que traen el oxígeno!

-¡Buenos días, he traído el oxígeno de hoy!

-¡Gracias! ¡Muchas Gracias! ¡Por un segundo me asuste y pensé que olvidaron mi entrega! ¡Me salvaste!

-Lamento la tardanza y estamos para servirle.

Tras sellar la entrega y despedirse de la célula, ambos salieron del edificio encontrando afuera a aquella célula que era conocida por su carácter severo y hasta cruel.

-¡¿Qué creen que estaban haciendo?!

-Oh, Killer T Cell. ¿Qué haces en este lugar?

-No cambies el tema Hakkekkyu, les repito, ¿Qué creen que estaban haciendo?

-No sé de qué hablas, no hemos hecho nada malo.

-¡¿Nada malo?! ¡¿Entonces porque estabas transportando tú el oxígeno?!

-Oh eso, por nada, solo estaba ayudando a Sekkekkyu un poco.

-¿Un poco? ¡Estabas haciendo su maldito trabajo!

-Y… ¿El problema es?

-¡Que no deberías hacer eso, Idiota! ¡Tú eres una célula inmunitaria! ¡Tu trabajo está bien definido! ¡Igual que el de ella! ¡Solo tiene un trabajo y debe realizarlo sin ayuda de otros!

-Creo que si fue una mala idea dejarte llevar el oxígeno por mí aunque sea un poco, Hakkekkyu.

-No ha sucedido nada malo por ayudar a Sekkekkyu, además ella entrego el oxígeno a final de cuentas.

-¡Debería hacerse cargo de todo! ¡Obtenerlo, Transportarlo y Entregarlo! ¡No debe obstaculizar el trabajo de los demás! ¡En especial de una célula inmunitaria! ¡Tú deber es proteger el cuerpo! ¡¿Oh que?! ¡¿Ahora quieres ser un glóbulo rojo, entregando nutrientes y oxigeno todo el día?!

-Nada de eso. Kille T Cell, en verdad creo que estas exagerando.

-¡No estoy exagerando! ¡Tan solo les estoy recordando a ambos cuál es su lugar en este mundo! ¡No pueden estar realizando el trabajo del otro!

-Vaya, vaya, ¿Qué está sucediendo aquí?

-Macrofaga-san.

-¿Qué es todo este alboroto?

-Oh bueno, pues, Hakkekkyu-san me ayudo un poco transportando el oxígeno en mi lugar cuando ya estábamos llegando a destino y Killer T Cell dice que estamos haciendo algo terrible por ese hecho.

-¿Es eso enserio?

-Bueno, si es verdad que ayude a Sekkekyu, señora macrófaga.

-Macrofaga-san, usted es una celular inmunitaria como nosotros, debe entender la gravedad del asunto. Una célula inmunitaria debe encargarse de su trabajo y nada más, no puede estar realizando el trabajo de glóbulos rojos, ellos tienen su trabajo y el nuestro, cada uno debe hacerlo bien.

-Calma, calma, solo ha sido una pequeña ayuda nada más. Hakkekkyu llevo un momento el oxígeno, ¿El cuerpo ha llegado a su fin por eso? Jaja, No, todo sigue como de costumbre.

-Pero señora Macrofaga.

-Calma Killer T Cell, estoy de acuerdo en lo que dices, es cierto que todas las células tenemos nuestra tarea asignada y es nuestra responsabilidad desempeñar bien ese trabajo, pero tampoco está mal recibir un poco de ayuda de vez en cuando.

-Aun así lo que ellos hicieron no está bien.

-Ya, ya, solo fue algo ocasional, estoy segura de que Hakkekkyu y Sekkekkyu entendieron bien lo que tratas de decir. Y que ambos se concentraran mejor en sus tareas como es debido de ahora en adelante. ¿Verdad que si chicos?

-Claro señora Macrofaga.

-Entendido perfectamente Sensei. Hare bien mi trabajo en adelante.

-Excelente, ¿Ya ves? No hay que perder la cabeza por cosas simples.

-Sí, usted lo dice.

-Perfecto, ahora propongo que todos dejemos este pequeño incidente atrás y retomemos nuestras actividades de costumbre, ya saben, el trabajo de una célula nunca termina.

Mientras las células tomaban diferentes direcciones, Killer T Cell, no perdió la oportunidad para darles un último aviso a sus liberales compañeros.

-¡Hey ustedes dos! ¡Los estaré vigilando!

-Parece que ahora lo tendremos sobre nosotros durante un tiempo.

-Descuida Sekkekkyu, solo estará así un poco y ya se le pasara, recuerda que Killer T Cell se exaspera fácilmente por cualquier cosa.

-Cierto, tienes razón. Bueno, yo me retiro por este camino. Debo volver a mis entregas y me asegurare de hacerlas bien ahora.

-Lo harás, tu ten confianza.

-Nos vemos después, Hakkekkyu-san.

-Hasta pronto Sekkekkyu.

Los dos fueron en direcciones completamente opuestas, esperando que no tardaran tanto en reencontrarse. Hakkekkyu estaba en camino a reunirse con sus compañeros de equipo, mientras observaba a su alrededor a los múltiples glóbulos rojos que hacían sus entregas de costumbre, ciertamente esas células nunca descansaban, por lo que su trabajo era a fin de cuentas igual de agotador que el de una célula inmunitaria.

-Aquí tiene el oxígeno de hoy.

-Muchas gracias por la entrega.

-Aquí está el oxígeno de hoy.

-Muchísimas gracias, déjeme sellarlo.

-Es un buen trabajo también, no menos importante que el nuestro. Sería una experiencia curiosa tener que hacerlo también. Ah, que estoy diciendo, parece que ayudar un poco a Sekkekkyu me altero, menos mal que Killer T Cell no está por aquí, se volvería loco si me escuchara decir eso.

A distancia de ahí, Sekkekyu estaba recorriendo un puente y veía a un par de glóbulos blancos haber acabado con una bacteria, ambos estaban cubiertos de sangre y esperaban un poco mientras los monocitos les limpiaban.

-Son tan geniales, nunca tienen miedo ni les preocupa la situación, siempre están dispuestos a hacer lo que sea necesario por lo demás. Me gustaría poder tener esa confianza.

Mientras caminaba vio un gran espejo a un costado suyo y no pudo evitar detenerse, imaginándose así misma con un conjunto enteramente blanco y portando unos cuchillos en sus manos.

-Antígeno Detectado…mmm… jajaja que raro se sintió eso, sería divertido, pero estoy bien como glóbulo rojo. Muy bien ahora si a ver por dónde, donde…ah, otra vez voy en dirección equivocada.

El día transcurrió con normalidad para todas y cada una de las células del cuerpo, la situación era favorable, nada sugería que las cosas fueran a cambiar de forma tan radical de un día para otro, cuando el cuerpo dormito, muchas de las funciones también se ralentizaron, las células también descansaban, Hakkekkyu y Sekkekyu descansaron plácidamente, sin imaginar lo que sería su despertar.

-Ah…que bien descanse. No recuerdo haber descansado así de bien antes.

Hakkekkyu estaba en su dormitorio, se dirigió a su armario por uno de sus trajes blancos de siempre, listo para ponerse a patrullar de nuevo, cuando encontró que todos sus uniformes estaban de color rojo.

-¿Qué? ¿Pero qué? ¿Rojo? Rojo, rojo, rojo, rojo, rojo, ¿Qué es esto? ¿Quién le hizo esto a mis uniformes? ¡4989! ¡¿Dónde estás?!

Salió de su dormitorio a la sala común que compartía con sus compañeros, encontrándose con una visión que nunca hubiese esperado, 2001, 2048, 2626 y 4989 que era justo quien creía ser el responsable, estaban vestidos de rojo y hasta sus peinados era del mismo color.

-¿Qué?

-(4989) Se lo que estás pensando, pero no soy el responsable de esto.

-(2048) Veo que despertaste igual que nosotros.

-¿De qué hablas? ¿Por qué todos tienen el cabello rojo?

-(2001) No te has visto en el espejo ¿Verdad?

-Ah…no…

-(2626) Entonces voltea detrás de ti.

Al hacerlo Hakkekkyu noto con asombro, que su pálida cabellera, ahora era una colorida cabellera roja, justo como la de cierto glóbulo rojo que conocía. El pánico se apodero de él y lanzo un fuerte grito que resonó en la habitación.

-¡¿Pero qué sucedió?!

-(2626) No tenemos ni idea.

-(2001) Simplemente despertamos de esta forma.

-Esto, esto tiene que ser una especie de broma. ¡4989!

-Ya he dicho que no soy el responsable, ¡¿Crees que me haría esto a mí mismo?!

-¡Tal vez! ¡Te conozco lo suficiente para saberlo!

-… ¡Pues no lo he hecho! ¡Soy inocente!

-(2048) Odio ser quien lo defienda, pero dice la verdad. Yo desperté primero y cuando fui hacia él, seguía completamente dormido. No ha sido cosa suya.

-¡¿Entonces quien ha hecho esto?!

-Ni idea, pero por lo que alcance a ver fuera, no somos los únicos glóbulos blancos en esta situación.

-¿Qué dices?

-Que todos nuestros compañeros están en la misma situación.

-Ah…no puede ser cierto.

-(2001) Pues lo es. Ah diablos, esto es tan extraño. ¿Qué fue lo que nos sucedió?

-(2626) Sera un poco difícil salir a trabajar de esta forma.

-(4989) De hecho, con estos atuendos, nos vemos como…

-(2048) No te atrevas a decirlo 4989, ¡No te atrevas a decirlo!

-…glóbulos rojos.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Te Fagocitare!

-(2626) No creo que si quiera puedas hacerle daño.

-¿A qué te refieres?

-Nuestras armas no están, solo nuestros uniformes.

-(2001) Es cierto, de hecho las armas son lo único que nos faltan, por lo demás todo sigue aquí, aunque de otro color.

-(1146) Esto…esto no tiene sentido. Vamos, terminen de arreglarse y salgamos.

-(4989) ¿Hacia dónde?

-Tenemos que averiguar que nos sucedió. Alguien debe tener una explicación. Además no podemos quedarnos aquí, el cuerpo aún necesita de nuestra protección.

-Pero no tenemos armas.

-Ya solucionaremos eso, ahora salgamos.

Los cinco compañeros se arreglaron en tiempo record y salieron portando sus nuevas vestimentas rojas, sus compañeros estaban en la misma situación, nadie tenía ninguna idea de lo ocurrido. Cuando salieron del lugar donde habitaban, su confusión fue aún mayor al ver a otras células cambiadas.

-(4989) Los…los glóbulos rojos…están de…

-(1146) Si…están de… blanco.

Los familiares glóbulos rojos, también habían sido víctimas del extraño fenómeno, pues sus familiares vestimentas carmesí, pantalones azules, botas y boinas, ahora eran completamente blancas, iguales que sus cabelleras.

-Esto…esto…no tiene…ningún sentido.

-¡Hakkekkyu-san! ¡Hakkekkyu-san! ¡Hakkekkyu-san!

-Sekkekk, ¿Ah?

Su muy estimada y familiar glóbulo rojo, también había cambiado por completo, pues igual que sus compañeros, se encontraba totalmente de blanco. Únicamente sus ojos conservaban aquel tono dorado característico que le ayudaron a reconocerla.

-¡Hakkekkyu-san!

-Sekkekkyu.

-Tú también has cambiado verdad.

-Estas de…blanco.

-Y ustedes de rojo.

-¿Qué? ¿Qué sucedió? ¿Acaso sabes algo?

-Para nada, todo estaba de lo más normal, desperté porque mi senpai fue muy alterada a verme, cuando la vi estaba de blanco y luego note que yo también.

-(4989) ¿Te fue a despertar? ¿Ella sabe algo de lo ocurrido?

-Dice que estaba haciendo su trabajo como siempre, cuando de pronto todos cambiaron de color y en vez de oxígeno, portaba un par de cuchillos.

-(2626) Ah, entonces ustedes tienen nuestras armas.

-Eso creo, yo también encontré un par entre mis cosas.

-(2001) ¿Nadie más sabe nada al respecto?

-Muchos fueron a preguntar a Memory Cell y no tiene ni idea de que paso.

-(2048) Entonces esto sigue siendo un misterio.

-(1146) Un misterio que vamos a resolver, retomaremos nuestros patrullajes buscando alguna explicación, puede que alguna bacteria o virus sea responsable de esto, si es el caso lo eliminaremos y devolveremos todo a la normalidad. Sekkekkyu, ¿Podrías devolverme mis armas?

-Claro que sí, aquí… ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Un temblor resonó por todo el cuerpo haciendo caer a las células, cuando se estaban reincorporando se disparó una alarma que indicaba que los niveles de oxígeno y nutrientes en el cuerpo estaban en peligro, al parecer todas las células del cuerpo se olvidaron de realizar sus funciones debido al caos del cambio. Fue entonces que una voz se escuchó dando indicaciones a los habitantes.

-Se solicita por favor a todos los glóbulos rojos comenzar sus trabajos de repartimientos de oxígeno y nutrientes inmediatamente. Células inmunitarias, hagan el favor de comenzar sus patrullajes habituales en el cuerpo.

-Supongo que tardaremos en descubrir lo que paso.

-Eso parece Hakkekkyu-san. Bien, debo ir por el oxígeno.

-Iremos contigo de momento, nuestro patrullaje comenzaba por esa área.

Al llegar a los pulmones, el grupo encontró un gran problema, ninguno de los glóbulos rojos era capaz de tomar las cajas con oxígeno y estas solo se acumulaban más y más para su terror.

-No puedo tomar ninguna.

-Yo tampoco puedo tocarlas.

-Senpai, no podemos transportar el oxígeno.

-Ya lo sé, no entiendo que pasa. Ni siquiera podemos moverlas.

-(1146) Esto es malo, sino empiezan con sus labores pronto, este cuerpo correrá peligro mortal.

-(2001) ¿Qué podemos hacer nosotros? Ese no es nuestro trabajo.

-(2048) Tiene razón, no podemos, ¡4989! ¡¿Qué haces?!

-¡Abran paso por favor! Quiero averiguar si de casualidad puedo…ah, lo logre.

-(2626) ¿Qué rayos?

-(1146) No puede ser…

4989 pudo no solo tocar, sino cargar y mover una de las cajas con oxígeno, asombrando a todas y cada una de las células presentes.

-Muchachos, creo que no solo parecemos glóbulos rojos, somos glóbulos rojos.

-(2048) ¡Pero eso que estás diciendo es imposible!

-(2001) Nosotros no podemos realizar ese trabajo. Menos aún ser glóbulos rojos, esto tiene que ser una pésima broma.

-¡Atrápala 2626!

-¡Hey tonto! ¡Ten más cuidado! Menos mal la atrape o podri…diablos.

-Creo que si somos glóbulos rojos ahora después de todo.

-(1146) En serio… que esto no puede estar pasando.

-Hakkekkyu-san, yo tampoco entiendo lo que está pasando, pero si tú y tus compañeros pueden tomar las cajas, entonces deben llevar el oxígeno lo antes posible, las células deben estar esperando sus entregas.

-Sekkekkyu, pero… ¿Cómo vamos a…

-¡Solo hay que tomarlo y entregarlo! Es todo lo que hay que hacer.

-Ánimos chicos, si hemos sido capaces de enfrentar a incontables bacterias, hacer unas entregas de oxigeno será pan comido.

-Exacto, 4989 tiene razón, estoy segura que Hakkekkyu-san y los otros pueden hacerlo fácilmente.

-(2048) 1146, no, no debemos.

-(2001) Seguro que si esperamos un poco todo volverá a la normalidad.

Hakkekkyu también estaba dudoso de qué hacer ante la extraña situación, por un lado no quería realizar esas tareas, pero tampoco podían esperar a que todo fuera como antes, no tenían manera de saber cuándo sucedería eso y el cuerpo no podía quedarse desatendido hasta entonces. Aun con un poco de duda, fue hasta las cajas y tomo una igual que su compañero lo hizo antes.

-Amigos, tenemos que entregar el oxígeno.

-(2001) Hay no por favor.

-(4989) ¡Genial! ¡Esto será divertido!

-Sekkekkyu, ¿Quieres darme alguna información antes de irnos?

-Am, yo, yo, bueno, no sé, ¡Ah, ya se! ¡Lleven este mapa! Evitará que se pierdan.

-Gracias, vámonos chicos.

-(2048) Ah, esto sigue pareciéndome extraño.

Los nuevos glóbulos rojos se fueron cada uno con una caja de oxígeno, más de sus compañeros también cambiados llegaron para comenzar a transportar el oxígeno y repartirlo a las células. Sekkekkyu, se había quedado con su senpai unos momentos observando la inusual situación.

-Senpai, es tan raro verlos tomando el oxígeno para repartirlo.

-Tienes razón, nunca pensé que vería algo como esto.

-Pero es un alivio también, me alegra saber que las células seguirán recibiendo oxigeno pese a la situación, aunque seguro se asombraran al verlos a ellos entregándolo.

-Ellos sea han convertido en glóbulos rojos, cambiaron por completo igual que nosotros.

-Sí, pero ya todo está bien, seguro que no habrá problemas en el cuerpo ahora.

-Creo que te estas olvidando de un pequeño detalle el cual es muy importante.

-¿De qué detalle hablas senpai?

-Si ellos ahora tienen nuestro color y son los glóbulos rojos, ¿Qué crees que somos nosotros ahora que estamos de blanco?

-…No…

-Sí, ahora nosotros somos los glóbulos blancos del cuerpo.

-… ¡ AAAAAAAAA! ¡Eso no! ¡No podemos hacer ese trabajo! ¡Senpai! Soy una torpe como glóbulo rojo, seré sencillamente aún más inútil como glóbulo blanco. ¡No puedo pelear contra bacterias! ¡Yo escapo de las bacterias! ¡Y hasta en eso soy pésima!

-Ya, tranquila, piensa en esto, nuestro trabajo es solo patrullar el cuerpo y entrar en acción en caso de un problema. Pero si nada se presenta estaremos bien, ¿Entiendes? No hay necesidad de entrar en pánico tan pronto.

-Bueno…creo que tienes razón.

-Lo ves, mira el lado bueno, solo tenemos que ir por ahí asegurándonos de que todo esté en orden. Y no tenemos que transportar nada.

-Oh, es verdad, eso sería más relajante. Tienes razón senpai, seguro que podemos hacer este trabajo sin ninguna clase de preocupación. ¡Seguro que nada ocurrirá!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-¡¿Qué ha sido eso?!

-Un grito, y se escuchó muy familiar, creo que de hecho esa voz es de…

-¡No! ¡Que no sea de el!

Fin de la Parte 1.