Advertencia antes de leer
Como se tratan de one shots, he publicado los mismos individualmente para el que desee leer solo escenas especificas. Y al que quiere leer más aquí estan todas las historias cortas recompiladas. Espero les guste!
[Capi editado]Buenas! Este es mi primer fic NaLu, y mi primera idea de Fic en muuuucho tiempo. Espero que les guste. Lo pongo en completo por que la idea es escribir una serie de drabbles, o quizás un poco más largos algunos, en lo que se muestra lo que, para mí, van sintiendo Natsu y Lucy con el correr de los capítulos del anime. También voy a ponerle escenas aparte.
Espero que les guste la idea.
Disclaimer:Fairy Tail no me pertenece. Pero más vale que Mishima lo termine con un NaLu, porque sino juro que me tomo el primer avión a Japon y le pateo el culo .
Lo que no se muestra
Por rocio-asakura
Capitulo: Cuando todo se volvió complicado
Todo había sido un lio desde el comienzo…debió habérselo imaginado. Pensó que solo eran sentimientos que le nacían por las emociones de los momentos. Pero era claro, si los sentimientos se presentaban constantemente, día tras día, cada vez con mayor frecuencia, era obvio que llamarlo "emoción del momento" solo era una excusa demasiado tonta como para ser creíble.
Es que ella simplemente no lo quería ver.
Desde el momento en que su presencia había sido capaz de romper el hechizo de amor con el que la tenían embrujada debió de habérselo imaginado.
Natsu, con su sola presencia, y un simple "Igneel!" la habían hecho volver en sí.
Y desde entonces estuvo perdida. Ni siquiera pudo contenerse el acercarse a hablarle. No, claro que no. Ella tenía que agradecerle con la sonrisa más grande y sincera que había esbozado en mucho tiempo.
Una vez puesto en marcha, ese tren ya no se pararía.
º - º - º - º
El primer día que llegaron al gremio, Natsu prefirió ignorar a la joven rubia que acababa de conocer.
Se sentía…irritado. Incómodo. El aroma de ella estaba plasmado en su sensible olfato de dragón, permitiéndole saber el lugar exacto en donde la maga se encontraba.
¡Y el problema radicaba en que olía estupendo! Tan jodidamente estupendo que sus sentidos estaba pendientes de cada uno de sus movimientos, lo cual lo molestaba. Nunca le había pasado algo así. Trato de no darle importancia, por supuesto. Distraerse. Pelear como siempre. Lo que sea que lo mantuviera apartado de ella, pero aun así simplemente no podía ignorar su presencia.
Se acercó al tablero de misiones, decidido a que lo mejor sería elegir algo en que ocuparse e irse unos días. Seguro que solo con algo de tiempo alejado se volvería a sentir normal de nuevo.
Pero, por supuesto, no la tendría fácil. Mucho menos cuando sintió a la rubia acercarse a él y enseñarle su mano.
-¡Natsu! ¡Natsu! ¡Mira! ¡Conseguí la insignia de Fairy Tail –hay estaba de nuevo, esa jodidamente hermosa sonrisa.
-¿Lo lograste? Me alegro Luigi –le respondió él, intentando mostrar que ni siquiera recordaba bien su nombre.
De que no le importaba nada de ella.
-¡Es Lucy!
La cara de enfado que mostro la rubia se le hizo de lo más divertida. Y ahí estaba de nuevo… su cuerpo reaccionando a cada gesto de esa mujer. Su nariz disfrutaba de su aroma, su pecho se sintió caliente y sus músculos instintivamente se tensaron.
¡Pero que mierda era sentirse así!
Terminado de escribir: a las 23:30 del 26/02/2014
Escuchando: "1004" de B.A.P.
Este fue el primer drabble situado en cuando NaLu se conoce y las primeras emociones.
Espero les guste y me den su opinión ^^ saludos!
Sayounara. Mata-ne
- Íbamos yo y Ariel.
- No hijo, íbamos Ariel y yo.
- ¿Cómo? ¿Entonces yo no iba?
rocio-asakura
