Nota: Hola gente de FF n-n, si entraron aquí MUHAHAHA ahora no puedes dar marcha atrás, porque tendrás que leer mi fic!
XDD naaa Broma, si por algún Azar del destino te equivocaste de entrada o bien quisiste leer mi fic, ¡Felicidades! (la leerás ¬¬) xD
Porque este fic es una ADAPTACION…
¿Ahora, de que dirán?, bueno adaptación de la serie The Walking Death, a un universo como el de los pingüinos OwO
Se preguntaran también ¿Qué es una adaptación?...bueno, es cuando tomas los hechos de un universo y los pones en otro, como aquí…que tomo los hechos de una serie para ponerlos en otra, es decir, esto no es un croosover, solo hechos puestos en otros lados…
¿Y porque esta desquisiada Idea?, bueno, solo porque quería ver que tan bien se veían estos pingüinos militares aplastando criaturas no vivas xD, nada mas por eso… Y ¿Por qué adaptas una serie así?, porque me da pereza explicar como surgen lo zombis, solo vamos a matarlos y ya! jajaja
Nota 2: En este fic, habrá sangre y violencia, a demás de acción asesina (Advertidos xD)
Nota3: espero disfruten del prologo y de mi loca idea jeje, dejen reviews para ver que les parece n-n
"The Days Gone Bye" (Los días Pasados)
Prologo.
...
¿A dónde me dirijo? Ni yo lo se aun…
No sabia cuando tiempo llevaba sin un rumbo fijo, a estas alturas ya no me importara la dirección que podía tomar o a donde podía llegar.
Aun me costaba aprender los cambios de este lugar, ¡como podía ser que todo cuanto conocía hubiese desaparecido en un abrir y cerrar de ojos!…
Esa carretera repleta de autos volcados, calles destruidas, acompañados de la maleza y el silencio, comprendían un enorme desierto urbano a la par de las casas quemadas y otras en total abandono…
Mi vehiculo continuaba avanzando, hasta poder llegar a una zona residencial.
El sol del mediodía, ahora brillaba con fuerza y los rayos se colaban a través del vidrio del parabrisas…Comenzaba a hacer un calor terrible, y si continuaba conduciendo por más tiempo seria aun peor.
Ladee la mirada aun lado y en el asiento del co-piloto pude ver una cantimplora… sin pensarlo dos veces cogi la misma, quería algo de agua para refrescarme un poco, después de todo, para un pingüino como YO, este calor era criminal…
Con el objeto en mi poder, procedí a tomar sorbo de aquel recipiente, pero me vi con la desagradable sorpresa de que apenas quedada agua.
-Rayos, tendré que buscar un sitio con agua o estaré en problemas- me dije para mi mismo mientras dejaba el objeto en el asiento del copiloto para así continuar con la conducción.
Lleve mi aleta libre a mi frente, en un intento de cubrirme del implacable sol…
-Maldito calor –dije con fastidio, pero en ese instante, recordé otra cosa que traía conmigo…así que baje nuevamente la mirada y en el suelo del auto…¡ahí estaba lo que buscaba!, aquel sombrero Setpson de hebilla marrón, en otras palabras, un sombrero de sheriff.
Me coloque el mismo y ya con ese problema resuelto, apoque mi mirada mas a lo lejos y logre ver una estación de servicio cercana…
"Perfecto" esboce una sonrisa y conduje por un par de minutos mas, hasta que logre llegar al sitio ya mencionado "allí talvez podría haber una fuente de agua." Volví a decirme…
Se escucho el derrape del automóvil y sin mas este se detuvo frente a aquel lugar…
Dentro del auto, lo único que hice fue observar el recinto que ahora estaba sumido en una tranquilidad abismal y no como antes que solía estar repleto de gente a todas horas del día…
La entrada estaba totalmente tapiada con maderas y los pisos de concreto ahora comenzaban a mostrar algunas malezas furtivas entre las grietas que el tiempo iba formando através de los mismos. Inclusive la marquesina que señalaba el nombre del lugar "Estación 24" ya estaba salida y sus letras de neon brillante, apagas y derruidas.
Deje ir un suspiro, me sentaba mal contemplar aquel lugar totalmente demacrado…
En momentos, pensaba que yo era la única cosas con vida en el mundo, eso me aterraba aun más… porque podía ser verdad… llevaba vagando un buen tiempo sin poder encontrar a nadie…solo sitios destruidos y desolados.
Sacudí un poco mi cabeza, No era tiempo para pensar en estas cosas, era mejor bajar del automóvil y aprvosionarme con cosas para mi viaje, aun tenia que andar mucho y no podía darme el lujo de detenerme.
Se escucho el traqueteo que hacía la puerta del automóvil al abrirse… sin mas descendí del mismo vehiculo y me encamine en busca de lo que quería.
(Narrativa Exterior)
Un pingüino de baja estatura se hallaba caminando por el lugar, misma criatura llevaba consigo un sombrero de sheriff puesto en su cabeza…también una especie de cinturón donde en el lado derecho descansaba una funda con un revolver y una cantimplora…
Aquella ave acuática caminaba con paso tranquilo, pero aun así, no dejaba de ver hacia todos lados, como si buscase algo.
El páramo no parecía nada agradable, aunque el sol brillase con intensidad y el cielo fuese de los mas azul, en la tierra, no había ahora sitio acogedor…
La vista de aquel pingüino se movía de un sitio a otro, y con su campo visual podíamos ver un lugar muy parecido a un estacionamiento, solo que totalmente abandonado y cubierto por la maleza, a lo lejos se había algunos autos volcados con llantas y piezas metálicas esparcidas por todo sitio, dichos artilugios estaban totalmente oxidados e inservibles.
Otro sitio que aquel ser recorría y tenia pinta de un jodido cementerio, ya estaba arto de no poder encontrar un solo vestigio de vida a su alrededor, acaso así iba ser en adelante?...¿estaría condenado a vagar solo sin esperanza de encontrar a nadie?
Avanzo con cuidado en ese desierto de ruinas cuando vio una pequeña fuente abandonada y semi-destruida, algo a lo lejos de donde estaba...dicha fuente, era un grifo roto que dejaba salir un chorro liquido de...
-¡Al fin!-volvió a sonreír, ya habia encontrado lo que estaba buscando durante todo ese tiempo... ¡Agua!.
Con cantimplora en mano, procedió a acercarse con paso rápido pero cuidadoso al grifo... o lo que quedaba de este.
Logro llegar en pocos segundos...al estar alli, Abrió el recipiente de cuero y plástico y lleno su contenido con el líquido elemento que manaba del fuente semi-destruida...
Una agradable sensación lo invadía al sentir un poco de agua recorrer y en ese mismo instante, extasiado por la emoción de ver el elemento, asomo su cabeza al chorro que salía y mojo sus plumas y cabeza para apaciguar el calor que sentía.
Pero sin mas...su momento de felicidad, se ve interrumpido por un extraño ruido que surge de repente, llamando su atención.
"prum"
Parecía como si algo o alguien hubiese caído en el interior de algo metálico.
Rápidamente, el pingüino se volvió y se coloco su sombrero, a la vez que desenfundaba su revolver, un Colt Python Magnum 357...
Miro a su alrededor como si estuviese dispuesto a disparar a cualquier enemigo en potencia, pero solo vio como un cubo de basura de hierro se movía levemente y caía al suelo.
-Hola, ¿hay alguien? –pregunto el pingüino con sombrero de sheriff, mientras comenzaba a caminar en dirección al bote de basura caído, no muy a lo lejos de donde el estaba.
El recipiente mtalico ya mencionado, se movió levemente antes de que un pequeño cuerpo saliera del interior...dicho cuerpo, pertenecía un gato...
Ha los ojos del pingüino, aquel felino, parecía estar sumido buscando algo en el interior del cubo de basura.
el ave enarco una ceja y con cautela se acerco para ver mas de cerca a la pequeña criatura que parecía tener apenas unos 2 meses de edad.
El del sombrero dejo ir un suspiro de alivio, no solo por que no había peligro, sino que también por encontrar otro ser vivo además de el…
Enfundo su pistola y sonrío ampliamente…
-Oye, Pequeño –hablo el pingüino mientras caminaba un par de pasos, estaba casi desbordaba de felicidad por dentro.
-Es peligroso estar aquí fuera- le dijo otra vez al gato, esperando que este saliera corriendo de allí, pero el animal no parecía escucharle ya que estaba muy entretenido en lo que estaba haciendo, eso preocupo al pingüino…
-¿estas bien? –volvió a preguntar, pero nada de obtener respuesta, ya que el gato se metió algo mas adentro del cubo de basura.
El pingüino con sombrero de sheriff volvió a acercarse, ahora estando a unos cuantos pasos del felino…
-No temas –dijo con un tono suave y una calida sonrisa, tratando de llamar la atención, de seguro el pequeño estaba muy asustado- me llamo Skipper –volvió a decir –soy un soldado.
El gato movió las orejas suavemente antes de girarse levemente para mirar quien esta hablándole... pero cuando lo hizo, el pingüino se quedo helado.
- ¡OH Mierda!- gruño el ave, al ver lo que tenia delante, se sentía asqueado…ya que ese pequeño gato de color blanco, estaba completamente destrozado, ¡como si alguien se hubiera ensañado con el, cortándole la carne de la cara y la oreja derecha!…
su blanco pelaje estaba cubierto de un color amorronado rojizo, muy parecido a sangre y del mismo individuo desprendía un olor a putrefacción clásica de los cadáveres…olor que el pingüino pensaba que salia del cubo de basura. Ahora estaba seguro que en verdad salía del pequeño animal.
-¡Maldición! –carrespeo el pingüino de nombre Skipper mientras retrocedia, a al vez que llevaba su aleta derecha a la funda de la pistola, en un intento de sacar su arma.
Por otro lado, el felino comenzó a acerarse con paso lento... en ese momento, una estela de carmesí furioso se vio correr de la pata derecha trasera del animal, en la misma faltaban restos de piel y carne, era claro que esa pata estaba destrozada.
Skipper se alejaba con paso rápido hacía atrás, sin dejar de ver al animal que comenzaba a adquirir velocidad en un intento de abalanzarse donde el pingüino
(Nota del autor: aquí es importante que busquen en youtube y escuchen "Theme of Laura" del OST de silent hill 2, ahora aparecerán unas letras en negrita, que son parte de un poema perteneciente a Rafael Toro.)
"Cuando el sol se hunde en el horizonte
Y el fulgor de la oscuridad nos repleta
Con sus sombras vestidas infamemente
De tranquilidad"
Los gruñidos que emitía el felino eran asquerosos…resoplidos casi sin aire y de desesperación que podían asquear a cualquier criatura que se le acercase…
Los demonios de la noche
Comienzan su caminata
Buscando nuevas vidas para atormentar.
Se escabullen en los rincones más oscuros,
En los más desolados.
Skipper con éxito había desfundado su pistola, ahora estaba listo para darle muerte a esa criatura…después de todo, ya en varias ocasiones se había topado con esos monstruos.
Trepan todos los muros y tienen las llaves de cada puerta.
No hay lugar en el mundo que pueda escondernos
De sus terribles deseos,
Ni manos que nos aten a la tierra
Si sus ojos nos encuentran.
Alzo su aleta, misma que sostenía la pistola y con la mirilla apunto entre ojo y ojo del demacrado felino, que se acercaba con paso lento pero constante…en pocos pasos lo alcanzaría.
La compasión ya la han olvidado
Y la tregua es una palabra que les sabe a derrota.
¿Has sentido alguna presencia en habitaciones solitarias?.
¿Has caminado sólo en la noche, escuchando débilmente
pasos de pies invisibles que te siguen?.
Un ultimo Gemido alto y el felino ahora dio un pequeño salto para tomar como su presa del día al pingüino…
¿Has despertado a mitad de la noche, sobresaltado,
con el sudor atravesado en la garganta?
Se escucho un estruendo, un "pum" alto y consistente…y sin mas, la cabeza del felino reventó en cachos de hueso, carne y sangre, en cuestión de segundos el cadáver ahora totalmente inerte de la criatura cayo al piso.
Skipper había logrado un disparo exitoso, había conseguido eliminar a quien quería dañarlo…ahora, solo se podía apreciar al pingüino guardar su pistola y marcharse…Dejando atrás a un cadáver, ahora sin vida y con un enrome agujero en la cabeza.
¿mientras unas pequeñas risas se pierden en la soledad del vacío
Impenetrable de la oscuridad más cruel?.
Entonces,
Ten cuidado.
Los demonios de la noche
Se han interesado en ti.
...
"El mundo acaba como comienza…con un suspiro"
Nota: Espero les haya gustado lo suficiente como para quedarse n_n actualizacion cada 9 dias jeje
