Por primera vez luego de miles de desilusiones, lo había encontrado. El amor volvió a ser partícipe de su vida. Quién diría que esa chica con la que se llevaba tan mal desde el día en que se conocieron terminaría siendo su novia. Nadie se lo hubiera imaginado ni siquiera a él se le paso alguna vez por la mente. De hecho ahora pensarlo le causa mucha gracia porque incluso al comienzo de su relación, aun seguían con sus constantes riñas.
Lo que más le fascinaba de esa chica, era su actitud desafiante. Negándose totalmente a sus encantos. Pero últimamente se había vuelto más dócil, sinceramente daba por seguro que ya la había conquistado. No podía pensar otra cosa después de su confesión, ella no había rechazado su beso. Él fue completamente sincero, ya no quería ocultarle nada. Con ese pensamiento en mente, se dirigió a la habitación de la chica, quería contarle más cosas sobre él y pedirle a ella si podía hacer lo mismo.
Cuando estuvo cerca del cuarto en el que la muchacha se alojaba, vio que salía acompañada por unas chicas. A esas tres las conocía muy bien, eran las que siempre lo merodeaban diciendo ser sus fans. ¿Por qué ellas buscarían a su novia? Le parecía muy raro, nunca le había dicho que mantenía una amistad con esas mujeres.
El sabia que ella pertenecía a su club de fans, la ojiverde nunca se lo había dicho, pero el termino por descubrirlo y obviamente se quedo callado, no le dio importancia.
Ahora las seguía a la distancia ¿Para donde iban? ¿Por qué se alejaban tanto del hotel? De verdad que todo esto era muy raro. Ahora se encontraba oculto tras una pequeña cabaña, esperaba a esa distancia poner escuchar aun que sea un poco de lo que hablaran.
-¿Lo has olvidado?- apenas se escucha, pero podía reconocer esa voz, era Rika-san – Te lo dije cuando te uniste a nosotras. No permitiré que nadie acapare a Ikki-san -¿Has olvidado la promesa?
-¿Eh? ¿Promesa?- la voz de su chica se escuchaba incluso más bajo que las otras, por lo que no estaba muy seguro de lo que ella decía.
-¡No te hagas la tonta!- Le grito una. ¿Qué se ha creído para tratar a su enamorada de esa forma?- ¡El tiempo que pasa con Ikki- san no es solo tuyo! ¡Nos pertenece a todas!
Que ridículo era todo lo que estaba escuchando ¡Que chicas más enfermas!
-¿De qué están hablando?- nuevamente no podía escuchar lo que decía su novia.
-¿Cómo? ¿Acaso no te lo hemos pedido? Tu informe. Que nos digas con lujo de detalles lo que has hecho con Ikki-san en todo momento.
¿Informe? Es que ella le era capaz de hacer eso. De contarle a esa chicas todo lo que pasaban juntos…. No quería creerlo, ella no lo traicionaría de esa manera.
-Eso fue lo que acordamos antes de dejarte salir con él-
¿Por qué esas chicas hacían eso? Tanto se divertían usándolo como un objeto. Por que jugaban con sus sentimientos de esa manera.
-Tendrás que aceptar las consecuencias de haberlo olvidado, Tendrás que mandarnos tu informe con todo lo sucedido hasta ahora.
Ya no podía seguir espiando mas, iría a enfrentarlas, le exigiría explicaciones a todas, incluyendo a su novia. Quería escuchar lo que sea que tuviera que decirle. No desconfiaría de ella hasta tener una explicación.
-Más te vale que no olvides esta promesa. Solo tenemos tres meses para estar con Ikki-san ¿Lo recuerdas, no?
¿Tres meses? Todas había hecho esa promesa antes de salir con él, por eso por mas que es se esforzara en alguna relación esta terminaba después de ese periodo de tiempo. No podía creerlo. Todas eran unas perras, se atrevieron a jugar con él. Todo lo que él había sufrido fue solo por una estúpida promesa. Eso jamás lo perdonaría.
-Aun no entiendo como Ikki-san ha podido salir con alguien como tu- Dijo con desdén
-¡Ya casi han terminado tus tres meses!
Se detuvo a medio camino, viendo como esas bastardas, acorralaban a su chica. Le gritaban como si fuera una mujer igual o peor que ellas.
-Pero…. ¿No se dan cuenta de que eso está mal, del daño que le hacen a Ikki-san?- Esta vez sí logro escuchar lo que dijo su novia, no muy fuerte, pero logro entenderle.
La ojiverde incluso en esa situación pensaba en él. Como podía dudar de una chica tan amable y bondadosa como ella. Esa era una de las cosas que amaba de esa mujer.
No quería escuchar más. Se fue del lugar tras Rika quien había dado término a su pequeña reunión, Le dejaría todo claro. Ya no quería que se metiera en su vida.
Tuvo suerte que la mujer no iba muy lejos, así que la llamo, y esta ingenuamente se devolvió para encontrarse con él.
-Ikki-san a que se debe el honor.
- Quiero decirte que ya lo sé todo. Te pido que ya no te metas en mi vida. Yo eligiere con quien desee pasar el resto de mi vida, nadie necesita de tu permiso para estar conmigo. Yo puedo decidir por mi mismo quien sea mi novia y de quien enamorarme.
La mujer se quedo en silencio. Su cara era un poema, era obvio que nunca se había esperado esto. Además él fue muy directo.
-También te pido que disuelvas ese ridículo club de fan que tienes, son totalmente insoportables. No quiero volver a saber de ustedes- la miraba con odio, se podría decir que prácticamente le dedicaba una mirada asesina.
La mujer estaba asustada, tanto que no decía nada.
-¿Es que no puedes hablar? ¿Quieres que te fuerce a hacerlo?- la mujer negó- ¿Entonces lo has comprendido todo?- La mujer asintió.
-Así me gusta, ahora si no te molesta iré por mi novia.
Corrió de regreso. Aun quería explicaciones, pero las pediría luego, ahora solo necesitaba un abrazo de su novia, que lo consolara.
Esas tres chicas aun estaban junto a ella, y vio claramente como una se atrevió a empujarla hacia el lago, gracias al cielo había caído en un bote. Pero luego una de ellas soltó las cuerdas de este haciendo que se fuera lago dentro. Como se atrevían a hacerle eso a alguien que no es capaz de defenderse y aunque pudiera, no creía que su novia les hiciera algo aunque sea para defenderse.
Esa fue la última gota, la que rebalso el vaso de su paciencia. Como detestaba a esas chicas, siempre se interponían en su camino. Nunca lo dejaban disfrutar de la felicidad.
-Ikki-san- dijo una alegre al verlo.
Y como siempre lo rodearon, y comenzaron a hacerle preguntas, y hablar de un montón de estupideces. El simplemente las ignoro, ni siquiera les dedico una mirada, solo tenía ojos para su chica y nadie más.
En un instante todo había cambiado. La ojiverde se había levantado bruscamente del bote totalmente asustada. Casi se le sale el corazón del cuerpo cuando vio como el bote se tambaleo bruscamente y la muchacha cayó al agua. No lo pensó dos veces y se lanzo por ella.
Nado con todas sus fuerza. Debía salvarla, la amaba más que a su propia vida. No la dejaría irse de su lado, no ahora que por fin se sentía feliz junto a alguien.
-¡Nooooo! ¡Donde esta!- gritaba en medio de sus desesperación, casi al borde de las lagrimas.
Se adentro en el fondo del lago y pudo verla, no muy bien pero su silueta era inconfundible para él. La chica se hundía poco a poco inconsciente. Gracias a Dios logro alcanzarla tiempo. No perdió ni un segundo y la llevo a la orilla, donde le administró los primeros auxilios. No tenía idea como hacerlo, solo tenía los conocimientos adquiridos por las películas. Y esperaba que eso sirviera.
-¡Vamos, reacciona! ¡No puedes dejarme!- Las lagrimas ya se hacían presente en su ojos- ¡Por favor!
En total desesperación seguía intentando reanimarla, comprimía su pecho, le daba respiración boca a boca. Pero nada.
-¡NOOOOO! ¡NO! ¡NOO! ¡Esto no puede estar pasando!-Lloraba en medio angustia, ella no podía morir- No pienso dejarte ir.
Seguido insistiendo con la reanimación, aun sabiendo que era inútil. Las lagrimas ya apenas le permitían ver. Ya resignándose de dejo caer sobre el cuerpo de su amada, llorando desconsoladamente.
-Ikki-san….
Y bien, ¿Como estuvo?¿Quien habrá dicho, Ikki-san :O ?Lo deje con un final muy incierto, que malula soy XDD ... que lo continué depende si hay alguien interesado :33... aunke igual creo ke lo voy a hacer, solo ke a paso de tortuga, por el tiempo :/ ...
Apreciaría mucho ke me den su opinión y criticas, estoy abierta a sugerencias ^_^
Bueno que mas puedo decir, es mi anime shojo favorito (Lo siento Skip beat u.u) y eso ke salió hace poko XDD... Ojala mas gente se sume a este Fanfiction, me encantaría leer mas fics de este anime *-* ... asi ke solo me queda esperar a ke mas gente se una a este fandom :)
