He aquí una pequeña muuuy pequeña viñeta... espero les guste.
Era de noche y la situación se me estaba saliendo completamente de las manos, la luna se alzaba en todo su esplendor, y mi corazón en ese momento latía completamente desbocado a punto de salir de mi pecho. La guerra de miradas que se estaba librando en ese instante era más difícil y complicada que un akuma de 10 metros atacando París y estaba segura que el akuma gigante sería más fácil de derrotar de cierto gato negro de ojos verdes.
Pero no me iba a dejar vencer, no señor, puede sonar egocéntrico y narcisista pero soy Ladybug la superheroína número uno de París y no me voy a dejar que Chat Noir se salga con la suya.
Quien diría que mi propio compañero de peleas me tendría contra la espada y la pared con una simple mirada? ¡Estaba haciendo uso de mi mas grande debilidad! Eso era caer demasiado bajo.
Estoy completamente segura que detrás de estos ojitos de cachorro y de esas lagrimillas de cocodrilo, se mostraba una sonrisa que haría ver al gato chesire en pañales.
Esta batalla "sangrienta" no puede durar ni un segundo mas, con toda mi fuerza de voluntad tome una gran bocanada de aire y rechazar tajantemente la propuesta del gato, estaba lista.
Pero el gato tramposo, lanzó su última carta…
Haciendo que mi negativa y mi corazón se fueran literalmente a mismísima mierda, solo con una acción, ¡Solo con una acción!
¡HABÍA BAJADO SUS OREJAS! COMO UN GATO DE VERDAD TRISTE!
Es decir eso era posible? Esa acción tan simple e insignificante hizo que mi corazón saltara completamente y corriera de mi pecho como si de una bala se tratase, era injusto, no pude resistirme al combo de ojos de cachorro + lágrimas de cocodrilo + orejitas tristes.
Ladybug había caído… Por un gato de unos hermosos ojos verdes y carita triste. Suspire derrotada…
-Esta bien, gato tonto, iremos al cine-
Me alimento de reviews... Gracias
