PRÓLOGO

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J. K Rowling

Este fic participa en el "Reto Anual Long Story 6.0" del foro "La Noble y Ancestral casa de los Black"

Advertencia: Este es un fic en el cual, Voldemort murió cuando mató a los Potter. Ya no volverá a aparecer.


"Llega un momento en el que tienes que decidir, si pasar de página o cerrar el libro"


Era el Torneo de los Tres Magos; la mejor oportunidad para demostrar lo que valías ante todo el mundo. Con el triunfo venían la fama, la gloria y la admiración de todos en el Mundo Mágico. Y claro, a él, le encantaba todo eso. Pero para él, el Torneo tenía una mayor importancia….. Si participaba podría demostrarle que podía ser tan valiente como ella; a su padre le demostraría su valía, y de paso, podría humillar al "Niño que vivió"

Esto era en lo único en lo que pensaba mientras escribía su nombre en un trozo de pergamino y lo depositaba en el Cáliz de Fuego, con la esperanza de ser seleccionado; en ese momento la vio, lo miraba con los ojos llenos de esperanza y a la vez de temor. Él besó el trozo de pergamino y la miro, dedicándole el beso, y dejando a la suerte su destino.

La miro orgulloso, con los ojos llenos de esperanza, mientras de fondo se escuchaban los vítores de su casa.

Él era Draco Malfoy, descendiente de una de las familias más puras y poderosas del Mundo Mágico, y ahora, iba a demostrar lo que valía. Por ella, y por su futuro.


Bueno, esta es una idea que lleva bastante tiempo en mi cabeza, y me parece que ya es hora de ponerla en papel. Espero que les guste el inicio.

¿Reviews?