(No soy dueño de los personajes de Naruto Shipuuden siendo propiedad de Makashi Kishimoto y ya saben el resto).

Capítulo 1:

Traición

Una noche como cualquiera en Konohagure no sato una de las cinco grandes naciones conocida por contar con shinobis destacados y poderosos en sus líneas reconocidos por el mundo shinobi, la noche permanecía como cualquier otra agradable y silenciosa con sus habitantes durmiendo plácidamente en sus camas con la esperanza de ver lo que depara el día siguiente, bueno casi todos menos uno en particular, poniendo nuestra atención en la cima de un poste de madera en medio de la noche encontramos al causante de que dicha aldea siga en pie.

El responsable se trata de un joven de 17 años altura promedio color de pelo rubio con puntas sin la banda ninja que generalmente usa, en su rostro se ven las tres marcas de bigotes mientras que de sus ojos no dejan de soltar lágrimas, su ropa se compone de una chaqueta naranja y azul cerrada mangas largas cargando en su espalda su mochila de viaje, pantalones largos naranja y calza sandalias shinobi color azul. Así es se trata de Uzumaki Naruto el ninja imperativo número 1 en sorprender a la gente.

Su vida nunca fue muy placentera durante que digamos, con los prejuicios y la soledad que sufrió durante su espalda, en su joven carrera como shinobi nunca paso por un momento fácil, contrario a lo antes dicho había enfrentado retos que admirablemente supero: Derroto al Shukaku, se enfrentó a Orochimaru el Sannin de las serpientes, trajo de vuelta a su amigo/rival Sasuke, derroto al líder de Akatsuki Pain entre tantos encuentros de su historial del que me tomaría horas hablar, por algún motivo en especial no parecía la misma persona alegre, sincero, siempre dispuesto a ofrecer una mano para ayudar a sus amigos siendo su prioridad entonces ¿Por qué se encuentra en ese estado tan devastado?

Por dos motivos: El destierro y el desprecio del amor de su vida.

El día anterior:

A causa del ataque de Pain que dejo un enorme cráter del tamaño de un meteorito en donde se encontraba Konoha actualmente la aldea se encontraba en reconstrucción la paz había vuelto en el país de viento, el proceso de reconstrucción iba en óptimas condiciones en tanto la gente regresa a sus vidas cotidianas, en el hospital encontramos al responsable de tal increíble hazaña, Uzumaki Naruto se encuentra acostado en una cama de hospital recuperándose a pocos segundos de haber despertado se había dado cuenta que en lugar de su ropa viste una bata de hospital esperando impaciente a que le den el alta para ir al Ichiraku a comer su tan apreciado ramen, tampoco tenía mucho que hacer por lo que con una mirada seria se puso a reflexionar sobre la conversación que tuvo con Nagato.

(Flash Back):

- Me he dado cuenta de que tus motivos por luchar son diferentes. Dijo el portador del Rinnengan.

- ¿Y eso que tiene de raro? Pregunto el Uzumaki confundido.

- No tiene nada de raro solo quiero advertirte.

- ¿Advertirme? ¿Sobre qué?

- Naruto solo escúchame, visto cómo has luchado por esta aldea por esta aldea sin pedir nada a cambio considerando que eres el Jinchuriki del Kyubi pero eres demasiado incrédulo, de igual manera tu devoción e incredulidad solo te llevara a tu propia dirección impidiéndote ver la realidad que tus amigos que tus amigos y los que protegen te darán la espalda, en un futuro solo veo tristeza como a mí, es horrible que le hagan lo mismo a otro miembro de mi clan.

- Aguarda un momento ¿Qué quieres decir? ¿Qué tengo que ver contigo?

- Soy miembro del clan Uzumaki al igual que tú. Se limitó a decir Nagato.

Naruto está sorprendido y confundido a la vez, había escuchado algunas cosas sobre ese clan extinto en la academia pero no tenía la menor idea de que tiene que ver con él para que de un día para otro le sigan con ese cuento al principio pensó que era un truco, y si no era un cuento ¿Por qué tiene la rara sensación que le está diciendo la verdad? Una parte de si lo impulsa a querer saber del tema la situación sea tornado extraña, había despertado su curiosidad no era muy allegado a la historia pero su curiosidad resulto más fuerte, necesitaba respuestas y a necesitaba ahora.

- Noto por la mirada en tu rostro que Konoha ha ocultado tu verdadero origen no dudaría que fuera lo único que esconden, te están usando por ser el Jinchuriki del Kyubi al primer momento te harán a un lado como un animal sarnoso cuando todo vuelva a la normalidad no cambiaran lo que piensan de ti.

- No es cierto, mis amigos jamás harían eso. Dijo Naruto oponiéndose.

- Me queda poco tiempo así que iré al grano… no somos los últimos de nuestro clan, antes que nuestro linaje cayera los sobrevivientes se esparcieron por el mundo para que en algún momento nos reuniéramos para regresar por lo que nos pertenece. Menciono el pelirrojo sintiendo como sus fuerzas lo abandonan.

- ¿Reunirnos? ¿Hay más de nosotros? Pregunto Naruto parpadeando incrédulo.

- Konan descubrió que una miembro está encerrada en la cárcel de Konoha, había otra que fue subordinada de Orochimaru creo que su nombre era Tayuya.

Las palabras del pelirrojo zumbaron en los oídos del rubio, Naruto vio como Konan asiente diciendo más con su mirada que con palabra, recordaba escuchar ese nombre en algún otro sitio, asintiendo con la cabeza permitiendo que continúe con su relato.

- La caída de nuestra gente fue debido a que las demás aldeas temían de nuestras habilidades y que en algún momento los atacáramos… no lo iban a permitir así que nos traicionaron, no dudaría que Konoha tuvo que ver.

- No puede ser… es una mentira, Konoha nunca haría algo así. Menciono el rubio negándose.

- ¿Nunca te diste cuenta que tienes algunos rasgos diferentes? Nuestra línea de sangre es diferente a la de los demás lo que nos otorga una longevidad más extendida, mi Rinnengan es una prueba, algunos son ninjas sensor otros tienen reservas de chakra con propiedades curativas.

El rubio se quedó pensativo levantando una mano la mira fijamente, odiaba admitirlo pero tiene razón, siempre tuvo una duda cosquillando en lo más profundo de su ser, a pesar de que en innumerables veces intento convencerse de lo contrario.

- Solo es una advertencia la traición lleva a la oscuridad y la oscuridad conduce al odio, esos shinobi ingratos ahora te necesitan ¿Qué sucederá cuando ya no seas de utilidad? Al primer momento te darán la espalda porque te consideran una amenaza peor que nosotros así que no te confíes. Responde el pelirrojo.

Por alguna razón Naruto encontraba lógica en su argumento con base en su pasado encontrando alguna especie de conexión resultando extraño, aun no estaba convencido hiciera algo tan atroz reforzando su pensamiento de que es una mentira.

Tiempo después en una misión en compañía de sus compañeros de equipo, Hinata, Shino, Kiba, Akamaru, Kakashi y Yamato dieron con Sasuke y su equipo y tras una batalla entre Naruto y Sasuke donde el Uchiha le rompió una pierna al rubio producto de un golpe con el Susanoo, pasado el tiempo decidieron ponerle fin con su mejor golpe, el emo Uchiha activo su sello de maldición nivel 2 creando un Chidori acumulando más chakra a su técnica, por su lado Naruto por su lado no tuvo más opción que acudir al chakra del Kyubi preparando un Rassengan acumulando más chakra estando a la par acto seguido ambos se lanzaron al ataque.

- CHIDORI.

- RASSENGAN.

Se produjo una colisión de ambas técnicas causando una explosión donde Naruto salió con la victoria logrando traerlo de regreso a la aldea siendo un motivo de alegría para el rubio de tener a su viejo amigo de vuelta a salvo, aunque ambos consiguieron graves heridas resultando casi heridos de muerte a lo que fueron llevados al hospital.

(Fin Flash Back).

Sus pensamientos son interrumpidos al ver a un Anbu con mascara de tigre entrando por la ventana.

- Uzumaki Naruto Hokage-sama ordena que se presente en la sala del consejo para discutir asuntos relacionados con tu desempeño. Menciono tigre desapareciendo en un shushin.

Suspirando de fastidio se levantó cojeando de un pie tomando su ropa, por suerte en una visita Jiraiya le trajo un nuevo cambio de ropa de su casa, ya cambiado luego de atar su diadema en su cabeza salió del hospital usando su muleta debajo de su brazo derecho apoyando su peso se puso en marcha. En la ruta a la torre observo que la reconstrucción se encuentra más avanzadas de lo que pensaba.

En el camino a la torre las miradas de desprecio de aldeanos y shinobi no se hicieron esperar susurrando por lo bajo cosas como monstruo y que hubiera sido mejor que Uchiha-sama lo hubiera matado, a duras penas los ignora soltando un pesado suspiro con algo de esfuerzos sigue su camino, hubo ocasiones en las que se preguntaba que tenía que hacer para ganarse su respeto sin respuesta alguna. Cabe decir que los sapos estaban orgullo de lo que había logrado.

Entrando en la sala del consejo ve a la Hokage rubia hablando con sus consejeros y los demás integrantes la misma Tsunade por algún motivo se veía triste junto a ella se encuentran Shizune y Jiraiya con la misma expresión.

- ¿Se puede saber que quiere de mí el "honorable consejo?

- Jinchuriki de Kyubi el consejo ha llegado a una decisión basada en los acontecimientos recientes en lo que estas relacionado se ha decidido que a partir que de este momento serás desterrado de Konoha. Sentencio Homura.

Al escuchar esas palabras hizo que Naruto sintiera que su corazón se rompiera a la vez que Tsunade.

- ¿Por qué me hacen esto? ¿No iban a promoverme a Jounin? Pregunto ensanchando sus ojos recibiendo como respuesta las risas de los ancianos del consejo Tsunade junto a Shizune soltaron unas lágrimas, por su lado Jiraiya presiona sus puños molesto a su vez que los líderes del clanes Inuzuka, Akimichi, Yamanaka y Nara y asuma presente inclinan la cabeza decepcionados de sí mismos de no poder evitarlo.

- ¿Por qué haríamos eso a ti? Eres una amenaza para la aldea, no mereces buen trato. Dijo Danzo con una sonrisa sombría.

- Desde el día que naciste pusiste a Konoha en peligro, solo eres un demonio pero debíamos mantenerte de nuestro lado para que nos libráramos de Akatsuki. Dijo ahora Mabuki Haruno.

- Al menos pueden decirme que fue lo que hice. Dijo Naruto.

- Se te acusa de atentar contra la vida de Uchiha Sasuke, nos llegó un informe de Sakura Haruno confirmado que tu demonio perdiste el control. Dijo ahora Koharu.

- Hasta su sensei sabe que eres una amenaza ¿Por qué sino no se molestó en enseñarte nada?

- ¿Cuánto tiempo tengo para irme?

- Tienes hasta el amanecer cumplido el plazo se enviara escuadrones Anbu para arrestarte. Dijo otra vez Homura serio, antes de salir Naruto voltea la cabeza para mirarlos de mirada seria.

- ¿Saben qué? Nagato me advirtió que ustedes me traicionarían pero no hice caso. Se limitó a decir para después salir de la sala del consejo directo a su casa ignorando los comentarios de aldeas y shinobi, en el camino se topa con Hinata, Ino y Konohamaru.

- ¿Qué te pasa Naruto-kun? Pregunto la oji-perla preocupa.

- Hola chicos, no pasa nada. Responde con una sonrisa tratando de fingir.

- No creas que caeremos con eso. Dijo Ino con deducción.

- Ya Ni-san ¿Qué es lo que te pasa? Pregunto Konohamaru.

- ¿Soy tan obvio? Pregunto incrédulo a lo que asienten.

- Dinos que es lo que sucede tal vez podamos ayudarte. Dijo Hinata aumentando su preocupación.

- Qué más da, el consejo de Konoha me sentenciaron al destierro. Dijo con voz apagada a escuchar eso ocasiono que las miradas de las chicas y el Sarutobi se quedaran sin habla.

- ¿P-pe-pero porque? Fue todo lo que pudo decir Konohamaru cayendo de rodillas.

- Me acusaron de atentar en contra la vida de Sasuke piensan que deje que el Kyubi me controlara, me dieron hasta el amanecer para irme de aquí.

- Eso es una mentira Naruto-kun tu nunca harías eso. Menciono la oji-purpura al borde de las lágrimas.

- Ojala pudiera darte la razón Hinata, lo peor es que Sakura fue la culpable, Nagato intento advertirme pero lo ignore, si no les importa me tengo que ir saluden de mi parte a Iruka-sensei, Teuchi-ojisan y Ayame-nee. Dijo sin ánimo para seguir su camino incapaz de voltear para ver las miradas de tristeza de sus amigos.

- Maldita sea ¿Cómo se atreven esos ancianos hacerle eso al jefe? Pregunto Konohamaru molesto presionando sus puños con enojo.

- No dudo que mi padre tuvo que ver en esto. Menciono a Hyuga cubriendo su rostro con sus manos intentando no llorar.

- Esto es injusto. Se limitó a decir Ino.

- A Karin-nee no le gustara en nada esto. Gruño el Sarutobi presionando sus dientes acto seguido se fueron cada uno se fue a su residencia.

Al rato en el hospital antes llegando a la habitación donde está el inconsciente Uchiha acostado en una cama del hospital junto a su compañera de equipo dicho eso se dirigió a la Haruno al punto de apoyar su mano en su hombro.

- Sakura-ch-dijo interrumpido por un golpe de está enviándolo al otro lado de la habitación rebotando contra el muro.

- MIRA LO QUE HICISTE, ¡TE PEDI QUE LO TRAIGAS DE VUELTA NUNCA TE DIJE QUE INTENTES MATARLO!

- No tuve opción, solo cumplí mi promesa de traerlo de vuelta. Se defendió Naruto con una mueca de dolor.

- CALLATE, ERES UN MOSTRUO NO QUIERO VOLVER A VERTE, VETE Y ESPERO QUE TE MUERAS MALDITO DEMONIO. Grito molesta la Haruno sin importarle que estuviera herido.

Eso fue suficiente para el rubio teniendo suficiente.

- Seré un demonio pero tú eres una basura, como tu amado Uchiha tuve suficiente de escoria como ustedes y lo mismo va para tu sensei dan asco. Dijo Naruto con voz seria levantándose con dificultad para luego irse con dificultad.

- NO HE TERMINADO CONTIGO BAKA. Rugió Sakura yendo tras el para golpearlo.

- Pues yo sí y si sabes lo que te conviene tabla chillona no me molestes al menos que quieras terminar como tu amado Uchiha. Gruño lo suficiente alto Naruto azotando la puerta con fuerza agrietando los muros que comparte.

- DEBISTE DARLE UNA LECCION A ESA MALDITA HIPOCRITA POR LO QUE TE HIZO. Dijo una voz en su interior.

(No vale la pena Kurama mientras más lejos este de esta aldea será mejor).

- TU Y TU COMPACION SON UN FASTIDIO PERO NO DUDES SI CAMBIAS DE IDEA. Dijo el zorro acomodando su cabeza sobre sus patas volviendo a dormir.

Asintiendo para sí mismo el rubio siguió su camino.

Con Hinata

La heredera del clan Hyuga sintiéndose una inútil salió a dar un paseo para aclarar su mente llegando a la zona comercial al momento de pasar por un puesto de comidas encontró a cierta Tokubetsu Jounin sentada en una banca comiendo su comida favorita los dangos por lo que la oji-perla se acerca pidiendo consejo.

- Anko-sensei ciento interrumpirla ¿Puedo habar con usted?

- MMM – Dijo comiendo girando la vista a Hinata - ¿Eres la mocosa del clan Hyuga no es así? Pregunto Anko recibiendo un asentimiento de Hinata haciendo un gesto con la cabeza señalando que se siente a su lado, al poco tiempo la joven Hyuga le cuenta a la Mitarashi lo sucedido deteniéndose al ver la el ceño fruncido de la usuaria de las serpientes contrario a lo que digan los civiles era de los pocos que protegía al rubio desde las sombras conociendo la discriminación de primera mano además que Kurenai le contó lo sucedido tras el ataque de Pain pues la usuaria de las serpientes estaba en otra misión.

- Esos estúpidos tienen la cabeza pegada al trasero. Exclamo con tono molesto tras oír los acontecimientos, para ser honesta ya estaba harta de tanta estupidez tras la muerte del viejo Hokage los aldeanos susurran cosas por lo baja llamándola traidora y espía entre otras cosas por culpa de su antiguo sensei, aunque con ella no se meten porque es capaz de usarlos como alimento de sus serpientes, su odio hacia al Sannin de las serpientes seguía latente por dejarla con esa maldición.

- Pobre Naruto-kun. Dijo Hinata con la cabeza baja avergonzada segura de que su padre era parte de los implicados.

- Cuenta conmigo en lo que estés planeando. Menciono la amante de los dangos con voz seria a la oji-perla que asiente y luego se fue dejando a la mujer con mucho que pensar frunciendo su ceño girando su vista al lado derecho enfocada en la marca de su cuello.

Con Ino

- Esa maldita frentona no tiene vergüenza después de todo lo que Naruto hizo por ella. Se quejó la rubia Yamanaka por lo bajo caminando a su casa, en eso nota que llego a los terrenos del clan Nara pasando justo por la casa de Shikamaru encontrando al antes dicho acostado debajo de un árbol con las manos acomodadas detrás de su nuca tomando una siesta, sin pensarlo mucho decidió despertarlo.

- SHIKAMARU DESPIERTA VAGO. Grito Ino sin respeto alguno al oído del genio perezoso ensanchando sus ojos.

- ¿Eh?... Mendosuke Ino ¿Por qué me despiertas? Se quejó Shikamaru con cara de pocos amigos, en eso la Yamanaka de contarle lo que paso con el rubio idiota el semblante de Shikamaru cambio a pensativo arrugando su frente reflexionando en su argumento – Esto es bastante problemático, si lo que dices es tan serio solo nos queda algo por hacer.

- ¿Que tienes en mente? Pregunto Ino curiosa, en eso Shikamaru le susurra al oído su plan consiguiendo el interés de Yamanaka, luego de planear su próximo movimiento Ino fue rápido a su casa por su parte el Nara hacia lo mismo a un ritmo más lento trabajando en su mente en los detalles si bien debían actuar rápido o sería demasiado tarde.

Noche

Apartamento: Zona baja

De vuelta con Naruto lo vemos guardando sus últimas pertenencias en rollos de almacenamiento guardándolos dentro de su mochila, no iba a esperar al amanecer para irse no veía sentido permanecer más tiempo. En tanto guarda el ultimo rollo este medita en todo o que sucedió hasta el encuentro con las chicas y Konohamaru al menos tenía el alivio que contaba con ellos fue entonces que noto como la oji-perla estaba preocupada por él, le parecía curioso que alguien como su amiga no consiguiera un novio aunque dudaba en Konoha allá alguien que la merezca siendo tan hermosa, dulce, amable, bondadosa fue ahí donde pensó que desde que se conocen fue la única que lo trato bien, lo protegió de Pain cuando lo había inmovilizado en ese instante recuerda cuando ella le declaro sus sentimientos a riesgo de su vida entendiendo una sola cosa.

(Ella me ama) Pensó sorprendido ante la revelación, terminando de guardar sus cosas quitándose su diadema viendo el marco donde está la foto del equipo 7 con furia la tira rompiendo en marco, dejando de lado sus pensamientos se coloca su mochila sobre su espalda saliendo del sitio por la ventana.

Llegando a la entrada de Konoha el rubio detiene su paso al ver cinco siluetas de tres mujeres y un hombre que lo esperan con sus propias mochilas a mano y sin usar las bandas ninja tomando por sorpresa a Naruto a ver de quien se trata.

- ¿Qué demonios hacen ustedes aquí? Pregunto Naruto confundido.

- ¿Qué no es obvio? No vamos contigo. Responde Ino con una sonrisa amigable.

- No vamos a dejarte solo Naruto-kun. Dijo ahora Hinata asintiendo.

- Eres problemático Naruto pero eres nuestro amigo. Agregó el Nara con una sonrisa.

- Ya era hora bigotes te quedas con toda la diversión para ti solo. Dijo Anko misteriosa con ceño afilado mostrando una sonrisa.

- ¿Hebi-chan? No me digas que también vienes.

- Por supuesto que si no permitiré que andes deambulando sin mi protección. Responde con tono de hermana mayor alzando el brazo con vigor.

- Comiendo ansias como siempre.

- Tú lo has dicho. Gruño una voz detrás, Naruto iba a girar siendo detenido por un candado Coquina al cuello dándose cuenta de la única persona que lo haría – Ka… karin.

- Maldito idiota esto te lo mereces por no consultarme sobre tus planes. Se quejó la pelirroja con ojos blancos aplicando más presión al candado, desde que Naruto la ayudo a salir de prisión y unirse a las filas de Konoha brindándole un espacio en su apartamento con el tiempo desarrollaron su relación de primos y como dijo Konohamaru no le agrado en nada lo que le hicieron.

- Lo siento… lo siento… ya suéltame. Rogo el rubio con ojos blanco y su piel se vuelve morada por la falta de aire, Karin opto por soltarlo dejando que recupere el aliento acto seguido otras tres presencias se suman al equipo.

- Que bien, por suerte llegamos a tiempo. Dijo Sai con su típica sonrisa.

- ¿Ustedes también? Pregunto Naruto viendo a Sai y Konohamaru y Shino.

- Claro que si jefe, te debemos esto pero ayudarnos. Dijo Konohamaru mostrando el pulgar en su mano.

- Gracias chicos pero esto es algo que debo hacer solo.

- Siempre eres el mismo Naruto. Menciono el usuario de insectos con tono sombrío.

- Disculpa ¿tú quién eres? Pregunto el rubio confundido.

- No puede ser. Susurro el Aburame con frente azul sacando una risa del rubio.

- Solo bromeaba Shino, bien si eso quieren les diré que iremos a Suna Gaara nos ayudara. Dijo Naruto tornándose serio recibiendo asentimientos de sus aliados – Bien, es momento de irnos. Dicho eso desaparecen dando saltos entre los arboles dirigiéndose a Sunagakure no sato.

Fin capítulo 1:

(Nota: No tengo que dar explicaciones a nadie solo diré que retomare el fic a su tiempo, tuve problemas perdí todos los capítulos de este fic cuando termine con este seguiré con la versión de mi fic de Naruto/Temari en ese también Naruto es desterrado pero lo trabajare de otra forma como una trilogía.

Hasta la otra.