Título: Cuentos que no existen.
Claim: Yuki/Hanajima.
Prompt: Ni él era su príncipe ni ella Cenicienta.
Extensión: 185.
Advertencia: Spoiler después del tomo 15.
Nota: Para el drabblethon de crack_and_roll.
I. Cuentos que no existen.
Porque Yuki era príncipe sólo de apariencia y Hanajima no se acercaba ni un poquito al estereotipo de princesa. Eso les quedó muy claro cuando en la obra escolar se topaban sus miradas y ambos mantenían la risa. Aunque Yuki tampoco estuviera cerca de ser un hada.
Porque ninguno de los dos era un héroe de los cuentos de hadas para poder salvar a la pobre princesa; y porque a fin de cuentas la princesa tampoco tenía facultades de serlo. Porque de Yuki era el aura que emanaba necesidad, salvación, y no la de Tohru. Hanajima se dio cuenta del lazo, de la señal, de esas cosas que el tan llamado príncipe ocultaba. Pudo notar la misma tristeza que sentía ella.
Porque él no era su príncipe valiente ni ella una Cenicienta sufrida que espera que la felicidad venga sola. Eran dos seres humanos con el alma rasgada y cosida de nuevo por la sonrisa de la misma persona. Eran una sonrisa a medias. Estaban completos cuando estaban con ella.
Por eso Hanajima buscaba el olor de Yuki a través de la ropa de Tohru.
I. End.
Este pairing es mi nuevo vicio, y me ha regresado fuerte el amor por Furuba. Gracias por leer :) Criticas y tomatazos son bien recibidos.
