¡Hola chicos como estan !. esta historia se me ocurrió de la nada ha estado en mi cabeza durante muchos días necesitaba sacarla para poderme concentrarme en unas cosas. Este fic está dedicado a una buena amiga Zyan Gardner. Compañera espero sea de tu agrado, ella me ayudo dándome ideas para la historia un aplauso fuerte para ella . la pareja será Shaina y Shaka de Virgo , jamás me han gustado las parejas comunes lo encuentro aburrido subiré los capítulos cada semana serán los domingos . pido disculpa por mi ortografía lo que pasa es que soy dislexia pero intentare mejorar día a día téngame paciencia. La historia se sentra después de la batalla de Hades y no está relacionada con alma dorada.


Entre el amor y el odio


Prologo


Saori Kido la actual reencarnación de la diosa Athena se encontraba mirando al cielo. su corazón lloraba de pena todo el santuario estaba destruido durante la batalla contra el rey del inframundo ,habia pedido caballeros dorados … no era justo ellos dieron su vida para que destruir el muro de los lamentos así Seiya y compañía pudiera ir a rescatarla . la joven yacía sentada en en el piso con la mirada en él a bajo.

-Padre préstame tu `poder, te lo imploro –pedia la joven mirando al cielo con lagrimas en los ojos .

Saori kido sostenía en su mano a nike quien siembre había estado al servicio de athena miraba el cielo oscuro esperando a que su padre le cumpliera aquel capricho a ella no le había parecido junto todas las muertes, deseaba darles a sus santos una nueva oportunidad para tener un vida tranquila.

-Sabes que no esta bien lo que me pides Athena va en contra de las ley de la vida . tus caballeros están Orgullosos de haber dado la vida por ti –dijo el dios todo poderoso – Te aseguro que sus almas están en los elíseos , y hades no puede hacer nada contra ellos .

-Por favor padre te lo suplico no es justo que ellos dieran su vida solo para salvarme quiero que tengan una vida tranquila – imploraba la diosa culpándose a si misma por todo el derrame de sangre que había caído en el santuario.

Saori había logrado convencer a su padre de revivir a sus santos caídos. Del dios del trueno salió un cosmos que envolvió a todo el santuario regresando a la vida a cada uno de los santos que habían muerto durante las Guerras.

-Ya está hecho Athena … pero solo hay una regla que no puedes romper o será el fin tuyo y el de tus santos enamorarte de un mortal –declamo el dios mirando a la peli lila severamente .

-No tienes de que preocuparte padre, yo amo a todos mis caballeros por igual –contesto la diosa con tranquilidad ella amaba a todos sus santos por igual aunque desde la era del mito Athena tenía preferencia por el santo de pegaso pero no desobedecería a su padre porque sabía que eso traería desgracias.

El todo poderoso dios desapareció tras un fuerte relámpago. saori estaba feliz por fin podrían vivir con tranquilidad , fue descendiendo por las escaleras con nike en su mano ,saori siempre había sido una mujer elegante segura de sí misma al llegar a la cámara principal se encontró sus caballeros de : bronce , plata y oro todos estaban confundidos por la nueva oportunidad de vida que se les había concedido.

-Athena – shion el ex caballero de Aries se inclino a su diosa con respeto – porque hemos vuelto a la vida -pregunto manteniendo la mirada en el piso estaba confundido de haber regresado a la vida.

-Por favor Shion levántate – hiso una ademan con la mano para que se pusiera de pie. –se que todos están confundidos por estar de nuevo con vida, le he pedido a mi padre que les concediera una segunda oportunidad todos sin acepción al regresado a la vida.

-Eso quiere decir que podremos regresar a nuestro templo – Pregunto con respeto afrodita manteniendo la mirada en el suelo.

-Si ..Todos regresaran a sus respectivas casas, Kanon y Saga acérquense – pidió la diosa con amabilidad mirando a los mencionados los cuales obedecieron quedando de rodillas –como saben no puede haber dos guardianes en la casa de géminis es por eso… que mientras Saga seguirá siendo el guardián de la tercera casa , tu Kanon serás el asistente y guardián de Shion que te parece .

Todos se quedaron sorprendidos .ser el asistente personal del patriarca era un puesto muy respetado por todos e incluso era tan importante como los caballeros dorados, era la persona que estaba siempre al cuidado de que nada le pase el sacerdote y que todo marchara bien .

-Athena con todo respeto yo no me merezco ese puesto –contesto el gemelo de saga con los ojos cerrados no se sentía a la altura de aquel puesto tan importante después de todo lo que había hecho en el pasado.

-No digas eso Kanon , has cambiado y lo demostraste en la batalla contra hades estuviste a mi lado protegiéndome de los espectros y ayudaste a Shun y a Seiya contra Lune evitaste que los mataran este puesto te lo mereces se que aras un buen trabajo .

-Princesa antena gracias por la confianza que ha depositado en mi y por haberme perdonado por todos mis pecados –lloro el hermano de saga conmovido por la nobleza y generosidad de su diosa – le prometo no defraudarla. Daré mi vida por usted .

-Shaka de Virgo acércate por favor –pidió con amabilidad Saori al santo de la sexta casa –Gracias a ti es que pudimos derrotar a Hades intentaste destruir el muro de los lamento por eso quería darte las gracias por tu fidelidad Shaka de virgo a partir de estos momento será el caballero dorado mas cercano a mi –hablo la diosa mirando al santo que permanecía de rodillas quien por la sorpresa levanto la mirada.

Luego de aquella reunión los caballeros: dorados plata y bronce y oro salieron de la cámara del maestro. a Camus , Dohko, Aioros y Aioria tendría de de discípulos a Hyoga ,Shyriu ,Seiya e Ikki para entrenarlos con el fin de que algún día usen las doradas armaduras . los discípulos de shaka habían regresado de nuevo a la vida, teniendo uno nuevo Shun de Andrómeda .

-Estoy muy feliz de estar de nuevo con vida – comento mascara de muerte con los brazos tras la cabeza –me retiro a mi templo los veré luego - el caballero de cáncer de despidió de todos descendiendo las doce casas hasta llegar a la suya .

-No estoy del todo conforme de que Kanon sea el nuevo ayudante del maestro… no después de todo lo que hiso como marino -comento Aioria ganándose un golpe por parte de Milo por cuestionar lo que su diosa había hecho –Que diablos te pasa eso dolió maldito bicho Ruin y ponzoñoso – se quejo sobándose la cabeza mientras miraba con desde al escorpión.

-Para que no vuelvas a cuestionar las ordenes de Athena Gato tonto – comento Milo mirando Aioria Mientras bajaban por las doce casas – además Kanon ha cambiado se los aseguro lo puse aprueba cuando llego al santuario –hablo Milo con simpleza cada uno llego a su templo.

Shaka de Virgo había llegado a su templo, se despidió de compañeros. Para ponerse a meditar cuando escucho un jadeo intento ignorarlo pero no pudo suspiro con molestia levantándose para ver de dónde venía aquel sonido. Atrás de unas rocas a las afueras del patio de la casa de virgo se encontró a shiana uno de los santos de plata quien estaba mal herida.

-Lo que me faltaba una mujer –hablo el virgo mirando a la chica quien se quejaba a causa del dolor intento darse la vuelta dejando a la chica de todos modos alguien la encontraría pero no pudo suspiro regresando donde se encontraba para cárgala y llevarla al templo de virgo.

Al llegar a la sexta casa subió con la chica en brazos a su recamara recostándola. ella se quejaba a a causa de las heridas que tenia, estaba perdiendo mucha sangre Shaka con su poder presiono los puntos vitales para detener la hemorragia . Ninguna mujer había pisado el templo de virgo ni siquiera para limpiarlo , las mujeres eran solamente una tentación como Buda le había dicho. Shaka fue sacado de sus pensamientos cuando escucho la voz de Shiana.

-Donde estas Seiya – la chica deliraba a causa de la pérdida de sangre dejando al Santo de virgo confundido al escuchar el nombre de Pegaso .

-Tranquila mujer…Estas en la casa de virgo – contesto para calmarla nunca había tratado con Shiana pero por lo que sabía era una mujer sádica y el odiaba la violencia

Debía limpiar sus herida pero se sentía avergonzado por tener que ver el cuerpo de la amazona desnudo, salió de la recamara para ir a la cocina por un poco de agua y pañuelos para así poder limpiar su cuerpo .al regresar le fue quitando la blusa limpiando las heridas de su cuerpo se sentía nervioso por el contacto con la piel de la chica la cual era suave , luego de terminar con el cuerpo de la chica se dispuso a limpiar las heridas de su rostro al quitarle lentamente la máscara se quedo impresionado era realmente hermosa se preguntaba de qué color seria los ojos de aquella chica, tenía unos labios carnosos quien diría que aquella amazona que parecía el mismo diablo tenía el rostro de un ángel sacudió su cabeza para quitar esas imágenes de su mente y se dispuso a limpiar las heridas de la chica sin imaginarse lo que representaba quitarle un casco a una amazona .salió del cierto dejándola descansar .

Luego de unas horas Shiana fue despertando se preguntaba donde estaba lo último que recordaba era que había combatido con un espectro y el la había dejado mal herida, miro a todos lados para intentar reconocer el lugar cosa que no logro vio su máscara en la mesita que estaba a un lado de la cámara se asusto poniéndosela de nuevo necesitaba saber donde se encontraba no reconocía aquel lugar ,cuando se quito la sabana vio que estaba desnuda , busco su ropa para ponérsela y salir lo antes posible pero le costaba trabajo levantarse a causa de los golpes salió de la recamara descendiendo las escaleras despacio a un le costaba caminar cual fue su sorpresa al ver Shaka de virgo en medio de la sala en posición de flor de loto El santo mas cercano a dios se percato de su presencia y se levanto de donde estaba .

-Por fin despertaste ….. Pronto dejara de dolerte he curado tus heridas – comento el caballero de virgo con los ojos cerrados -debes sentirte orgullosa eres la primera mujer que pisa la casa de virgo después de Athena.

-¿Tú fuiste quien me curo? –pregunto la amazona a lo que el virgo asistió -me quitaste la ropa y mi mascara – Cerro los ojos no quería escuchar la respuesta otro hombre aparte de seiya le había visto el rostro, según las reglas ella tendría que amarlo o matarlo.

-No podía curarte sin quitarte la ropa ni la masca mujer que preguntas haces- contesto sentándose en posición de loto no entendía por qué aquella mujer hacia tanto drama por algo como eso debía estar agradecida por haberla salvado.

A pesar de que la amazona estaba débil comenzó a elevar su cosmos, el caballero de virgo no entendía por qué aquella mujer se ponía así debería darle las gracias por no dejarla morir .Shiana se lanzo para atacar al de virgo pero en la inmovilizo con su cosmos para luego aventarla sin lastimarla.

-Estás loca mujer sabes que nunca podrás vencerme no sé por qué te pones de esa manera no hice nada malo – Shaka camino a donde estaba la chica manteniendo los ojos cerrados a quedar cerca de ella la ayudo a levantarse pero la amazona apasto su mano con brusquedad.

-Eres un idiota no sabes nada sobre los las amazonas… que vas a saber si los caballeros dorados no se mesclan con los de plata el único que lo hace es Aioria el es diferente a todos ustedes-intentaba no llorar estaba furiosa otro hombre aparte de Seiya la había visto.

-Realmente no te entiendo que tiene de malo haber visto tu rostro. no podía curarte si no te quitaba la máscara … no se por que haces tanto escándalo por algo como eso mujer – Shaka empezaba a perder la paciencia y suspiro para luego regresar a su meditación .

-! Eres un idiota….. la ley de las amazonas dice que si un hombre ve el rostro de una amazona ella tiene dos caminos amarlo o matarlo –La voz de la peli verde se escuchaba entre cortada conteniendo las ganas de llorar .

Shaka abrió los ojos a causa de la sorpresa. El nunca escucho de aquella ley si lo hubiera hecho jamás le hubiera quitado su máscara, El ni siquiera sabía lo que era el amor por que si de algo estaba seguro es que el amor no era el sexo s. se le quedo mirando a la amazona sin decir nada a un no salía del trace que sus palabras le habían dejado.

-Pero a ti Shaka de virgo decido matarte, al único que decidí amar es a Seiya pero a ti te matare nunca olvides mis palabras jamás amaría a un tipo como tu – cada palabra que la amazona decía estaba llena de rabia el caballero de virgo se mantenía en silencio a un estaba procesando lo que ella le había dicho, la chica salió corriendo de la sexto templo dejando a un shaka confundido por lo que aquella loca mujer le había dicho en definitiva esa mujer le traería problemas pensaba el rubio.


Hola chicas y chicos bueno este es el prologo espero les guste y me dejen su opinión perdonen las faltas de ortografía intentare mejorar poco a poco los capítulos serán cada semana bueno chicas nos leemos luego buen fin de semana