My kind of love

Hermione:

No es una carta de amor, ni mucho menos, es solo la verdad mas cruda y lacerante que mi corazón cosecha; es la culpa y la ilusion, es el miedo y la incertidumbre, y si, lo confieso, es probable que jamás toques este pergamino.

Hace mucho descubri que no podia comprar tu amor, que hay cosas en el medio que jamás podrian desaparecer; que la mierda que me rodea algun dia podria mancharte y no estaba dispuesto a correr ese riesgo. No. Jamás dejaria que tus manos se ensuciaran con mi inmundicia; con la suciedad que el dinero y la sangre no pueden borrar. Por eso ni siquiera quise intentarlo; y aunque la verdad no te haga feliz y sientas tu corazón romperse; no te mentire. No podremos estar juntos.

Pero jamás dudes, que mi corazón solo late por ti; porque es por ti. Es solo por ti.

Puede que alardee de mi perfeccion, señalando con desden los defectos de otros pero no soy perfecto, no como tus amigos. Yo estoy podrido, yo estoy sucio; y no puedo garantizarte ningun deseo, ni prometerte las estrellas. Porque ese, Hermione no es mi estilo.

Recuerda, que cuando te rindas, cuando las cosas sin importar lo que hagas o cuanto te esfuerces no son suficientes. Sentiras mi amor, sentiras mi corazón latir al compas del tuyo. Cuando grites, y te caigas sin poder levantarte del suelo al sentirte vencida; cuando los amigos que crees tener se alejen de ti, tambien sentiras mi amor. Porque comprenderas a la perfeccion como me siento yo, cuando estas rodeado de todo aquello que uno desea y la realidad lo desvanece. Como me siento cuando pienso en lo imposible y me permito soñar con un nosotros y todo se desvanece.

No creas por un minuto que esta confecion cambiaria en algo mi modo de ser, yo no regalo flores, ni dedico canciones cursis; solo puedo confesarte que mi corazón solo late por ti, y jamás dudes de eso, porque no te mentire, y aunque pueda negarlo frente a frente y por culpa de mi genio diga cosas que no siento solo para herirte; comprende que tengo mi corazón protegido, porque por mas sucio y podrido que este; no lo pongo en mi mano para nadie, ni por ti que eres la causante de su latido constante y atronador. No me preguntes ni dudes que mi corazón solo late por ti. Sentiras mi amor donde vayas, cuando el silencio inunde tus oidos y la oscuridad te impida ver el camino correcto; cuando el miedo te abrace y el dolor sea inaguantable, sentiras mi amor alli, tu corazón latira con fuerza cuando lo sienta. Y tu alma brillara intensa mostrandote como seguir.

Y es que Hermione, el amor crudo, trasciende el infinito y el mas alla, no entiende de logicas ni guerras; no comprende de pensamientos ni orgullo, ni sangre ni riquezas. El amor es lo unico que por mas de provenir de corazones podridos y rotos, se mantiene puro y sano. El amor, mi amor en especial; te acompañara incluso cuando yo no este. Y aunque mi corazón deje de latir pronto, no olvides jamás que solo latio por ti. Solo por ti.

Te amo, y nos volveremos a encontrar comelibros.

Draco Lucius Malfoy.

Cada palabra, escrita en una temblorosa caligrafia antes pulcra y elegante; era un puñal. Era un puñal espinozo y envenenado que laceraba y masacraba el viejo corazon de Hermione, quien sostenia, fuertemente en su mano aquel pergamino. Y manchaba con lágrimas saladas y crudas, la tinta que se emborronaba, mientras el dia marcaba su curso, y la oscuridad del cementerio se tragaba las tumbas. Frente a ella, la tumba de su esposo brillaba impecable y fresca.

Y su dolor aumentaba, porque aun podia oler su aroma, aun sentia sus manos envejecidas sostener las suyas, aun podia oir dentro de ella, aquel corazón terco y orgulloso que latia por ella. Sintio el peso de los años caerle como un balde de agua helada, comprendio que la realidad desvanecia todo aquello que tuvo. Y comprendio, que el amor de Draco la acompañaria hacia el mas alla.

-Algun dia, hurón.- susurro al viento- Algun dia nos volveremos a encontrar amor mio. Mi corazón late por ti.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.´-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Esto se llama crisis emocional en puerta. Lamento el tono tragico, pero animicamente estoy destrozada, y aunque mi inspiracion esta en su mejor momento, yo no me siento asi, y esto debia sacarlo de mi para seguir adelante.

Maiastra.-