Disclaimer: Xiaolin Showdown es propiedad de Christy Hui y Cartoon Network.

También "El príncipe y el mendigo/ The Prince and the Pauper" le pertenece a Mark Twain

Yo no tengo nada de nada


¿Cuántas posibilidades habían para que por doceava vez los monjes me ganaran un Shen Gong Wu? al parecer muchas, pero no eso no era todo, el clima demostraba su amor hacia mi persona, claro lloviendo de la peor manera posible.

-¡hash, que lindo seria si tan solo no estuviera al aire libre! con la suerte que tengo quizás me da una pulmonía.

-¡achuu! bien todo está bien, para que me miento a mi mismo ahhhhhh!, tengo frio, hambre y me duele todo.

Después de caminar por dos horas (el heli-pack ha pasado a mejor vida) una pintoresca cafetería me invitaba a pasar, para que decir más mentiras, si era común y corriente, al entrar no puedo evitar en fijarme, a parte de las miradas indiscretas, en un misterioso sujeto, misterioso porque este llevaba un abrigo bastante holgado un gorro y lentes de sol... (¿Enserio lentes de sol?, ¡pero sol ni había!) En ese mismo momento aquel friki se disponía a pagar su taza de café con tarjeta de crédito.

Aparte de friki tarado, era obvio que en una tienda de café tan humilde como esta no se recibían tarjetas de crédito, pero eso no detuvo al extraño, que al momento de enseñar la tarjeta ya había armado un problema.

-lo siento no recibimos tarjetas de crédito, pague en efectivo por favor, se limito a decir el encargado de la tienda

-yo...no tengo, pero culpa mía no es, como es posible que en estos tiempos no estén al corriente con la tecnología.

- pues ya ve no sé cómo pero usted me paga esa taza de café, soltó el encargado

-mmm... ¡mire un extraterrestre mojado en la puerta!

La gente están predecible, en ese mismo momento todos voltearon a ver.

El plan improvisado que trazo el friki, hubiese sido un éxito, si este despreocupado personaje hubiera estado consiente del charco que según el desprendía el extraterrestre mojado, su olímpica caída fue digna de ser el video mas reproducido de youtube, debido a la esplendorosa caída de los lentes y el sombrero, los cuales volaron por el recinto revelando detrás de ellos a un Doppelgänger.

¡Oh cielos no puede ser!, aparte del color de ojos y cabello ese chico, aquel atarantado que besaba el piso era una copia exacta de mi, hasta podríamos ser gemelos perdidos, no pasaron ni dos segundos hasta que un grito entro en escena.

-¡ahhhhhhhh! es Alex

Ese fue el inicio de una lluvia de gritos y amontonamiento en la entrada, la turba me arrastro hasta el centro del recinto con una fuerza inhumana, me vi rodeado entre tanto celular, cámaras y chicas realmente locas por alcanzar al pobre bobo desdichado que al parecer se encontraba peor que yo en estos momentos, claro a juzgar por los gritos de ¡ayúdenme necesito aire!

Lo triste era que mi realidad no difería mucho de la suya, ¡rayos que hize yo para merecer esto!

-¡achuuuuu!

Si señoras y señores era yo con un síntoma de mi próximo resfrió, la turba se calmo y se expandió otorgándome libertad de movimiento.

Nuevamente otro grito se escucho

-¡el tiene una enfermedad contagiosa… (Pausa dramática) tiene soyuke y es un caso muy avanzado!, dijo el bobo apuntándome indiscriminadamente

-¿¡ehhhhhhhh! se escucho por todo el recinto, milagrosamente todas las personas se apartaron algo aturdidas.

-lo llevare al hospital dijo el friki tirando de mi chaqueta y obligándome a salir, claro está sin repetir su triste espectáculo.


Es lo que hay señoras y señores, seguirá... si es que se me da la gana xD!

¿Cuál será el brillante plan que se le ocurrirá a Alex?

Soy-uke es una enfermedad recurrente en Jack, todo por no desprender la suficiente machonalidad.