|x| Human et Dcemone |x|
Chapter Quis (1)
- Death -
'Mi alma ahora está envuelta en la soledad…'
Tokyo, Japón.
12 de Noviembre de 2008, 11:35 pm.
Corría por las calles con una gran sonrisa en su rostro. La chica rubia sobresaltaba, mientras todos caminaban derecho ella iba hacia atrás. No importaba cuanta gente la mirara de una manera extraña, cuanta gente la empujara o la insultara. Ella seguía corriendo hacia el lado contrario, hasta que llego y su sonrisa se ensancho más. Detuvo su paso y camino sin ni siquiera descansar un poco.
No era un hermoso lugar pero era su callejón favorito, entro sir temor a ser robada o violada.
-Tardaste – se oyó la voz burlona de un chico, ella solo sonrió.
-Lo siento, no me dejan salir a estas horas.
-¡Pero si es temprano! – dijo el chico mientras reía, ella se encogió de hombros y se adentró más al callejón.
El chico saco un sobrecito con 'azúcar' de su bolsillo y se la tiro a la chica que lo atrapo rápidamente.
-Ten, ¡Celebremos estos dos malditos años que llevas consumiendo droga! – dijo el chico mientras mordía otro sobre y escupía el plástico.
La chica solo sonrió y destapo aquella bolsita mientras tomaba un poco de aquella droga y la comía…
Todo comenzó cuando tenía trece años…
Me había enterado que mis padres habían sufrido un accidente, nadie falleció, pero la razón del choque no fue porque perdieron el control o por culpa de un mal conductor. Si no que, discutían, discutían por mí, cuando mi padre soltó el volante y chocaron contra un poste cerca de una tienda. Yo apenas estaba en segundo de secundaria, había salido de mi escuela junto con mis amigas. Me despedí, como si fuera un día normal y me senté en unas bancas que se encontraban afuera de la academia. Siempre mi padre me iba a buscar así que me senté a esperar hasta que paso más de una hora. Preocupada me levante de las bancas y mire mi celular, esperando una llamada o mensaje, pero nada. Me volví a sentar y miré indecisa mi celular, ¿Debería llamar? Cerré los ojos y medite un poco. ¿Y si les había sucedido algo?
¡Gracias a Dios mi celular sonó! Sonreí pero la felicidad no duró mucho al ver que era un número identificado, contesté con sospecha y lleve la bocina a mi oído lentamente…
-¿Bueno?
-¿? – escuche una voz de hombre que no conocía- ¿? – volvió a preguntar, regrese a la realidad y decidí contestar.
-Sí, soy yo. Rima Mashiro.
-¡Oh gracias a Dios es usted! necesito que se relaje para lo que le voy a decir – me hablo en un tonó serio, me senté en las bancas y presione más la bocina contra mi oído.
-¿Q-que pasa? – pregunté asustada al ver el hecho de que mis padres no llegaban a buscarme como de costumbre.
-Sus padres, esto, tuvieron un accidente.
-¡¿Qué? – grité mientras me paraba de las bancas y sentía como mi vista se ponía borroso por culpa de las lágrimas.
-¡No se alarme! – me trató de tranquilizar- ¡Sus padres están bien! Solo quería…
Colgué, sin ni siquiera preguntar y sonreí por un instante. Me senté en las bancas y tiré mi celular mientras me agarraba mi cabello y lo revolvía de una manera brusca pero lenta a la vez.
Me levante y miré el celular, suspire y me agache para recogerlo. Me limpie las lagrimas y di un gran suspiro. Solo pude reir, ¡Mis padres habían sufrido un accidente y yo me sentía tan libre! Pero, mi risa se convirtió en llanto ¡Mis padres habían sufrido un accidente y yo estoy aquí como imbécil riéndome! Corrí, corrí y solo corrí, no importa a donde solo corría, decidí ir a mi casa, por el camino más largo, no quería llegar. Empujaba a la gente, dolía, me dolía empujar pero mucho más el accidente de mis padres. Paré en la entrada de un callejón, comencé a llorar mientras negaba con la cabeza con una sonrisa, sentí como alguien me agarraba del hombro. Voltee lentamente y me encontré con un chico de unos catorce o quince año. Su cabello era un café oscuro y sus ojos verdes claros, tenía pinta de no ser aquí ya que sus ojos no eran rasgados como nosotros, los japoneses, él me sonrió tiernamente y me dio unas palmaditas en la cabeza.
-¿Duele verdad? –me preguntó como si supiera lo que me había pasado.
-Duele, duele en verdad – respondí mientras me dejaba llevar por sus caricias. El me abrazó con fuerza, como si fuéramos grandes amigos y nos conociéramos de toda la vida.
-Duele, la vida duele, pero, ¿Por qué no probar cosas nuevas? – me preguntó mientras me miraba con una sonrisa.
Cuando iba a responder me di cuenta que ya estaba dentro del callejón, lo mire desentendida.
-¿Probar cosas nuevas? – pregunte en un susurró, el solo sonrió y saco una bolsita de su bolsillo.
-Cierra los ojos – me ordenó sin brusquedad en su tono de voz, yo como una idiota lo hice, los apreté levemente esperando algo.
Sentí sus labios contra los míos, me sobresalte, nunca me espere eso, pero en ningún momento abrí los ojos. El se separo al cabo de unos minutos.
-Ábrelos – me ordeno, lentamente los abrí y pude ver una sonrisa en su rostro. Me relamí los labios al sentir algo sobre mis labios, ¿Esto era azúcar? ¡¿Esto era azúcar? Esto tenía un sabor raro, esto era...Droga…
Y desde ese momento, cuando tenía mal de amores, estaba llena de tristeza, estaba enojada, rabiosa, no estaba en mis buenos días, solo acudía a la droga. Sentía que revivía, me sentía como nueva, oh~ era tan bueno ser una drogadicta…
Bostecé y me recargue en la pared cansada.
-Hey Jake –así se llamaba aquel chico, el me miro y me sonrió- me largo, tengo sueño.
-¡Bah! Mujeres, se duermen temprano – dijo a modo de broma.
Sonreí y le di un leve golpe.
-Anda no te vayas – me dijo mientras se me encaramaba y me lamía la mejilla.
-Ya, luego tengo problemas.
-Pero…
-Jake.
-Bueno… - me dijo mientras me soltaba, sonreí y me despedí de él.
Caminaba de regreso, estaba a punto de llegar a mi casa cuando el aire me comenzó a faltar de la nada. Me recargue en una pared tratando de recuperar el aire pero sentía que el cuerpo me pesaba y caí al suelo de una manera brusca sin poder detenerme con mis brazos, ¿Esto sería un paro cardiaco por sobredosis de drogas?, ¿Esto era mi fin? Es lo único que se me vino a la mente…
Hoy pasos antes de cerrar mis ojos preparada para mi muerte, sentí como algo presionaba con suavidad mi cabeza ,era algo frio, el aliento de una persona se sintió en mi oído y me susurró algo que me hizo sentir escalofríos sin entender que decía…
-Vale peccator parvulu (1) – miré hacia arriba y me encontré con un chico de cabello morado o azul y sus ojos eran un color ambarino pero oscuro y sin vida. Me apuntaba con una pistola y solo me sonrió de una manera tierna, tiro del gatillo de la pistola pero…no sentí dolor, pero si el abrazo de la oscuridad…
Lo último que escuche fue el sonido de mi reloj marcando las doce de la mañana…
Hokkaido, Japón.02 de Noviembre 2008, 12:00 am.
Me termine de poner labial y junte mis labios un par de veces, sonreí al ver que ese color me favorecía. Agarre mi bolso y salí de mi cuarto. Baje las escaleras rápidamente y miré a mi padre que dormía en el sillón.
-¡Me voy! – avise mientras abría la puerta de mi casa, mi madre me vio y me sonrió.
-Cuídate Amu-Chan.
-¡Sí! – grité antes de salir por la puerta. Camine tranquilamente por las calles de Hokkaido y llegue al antro donde quede con Sakura y Moka en vernos, las encontré en la puerta y entramos entre risas…
-¡Vaya! Este Rímel si que riza las pestañas – dijo sorprendida Sakura mientras parpadeaba de manera coqueta. Moka y yo solo reímos. Sakura nos había traído al baño ya que quería probar su nuevo rímel y labial. Saco su labial y se lo colocó, era un color rojo fuerte que por una extraña razón combinaba con su cabello negro y ojos azules y sobretodo sobresaltaba por su piel pálida-¿Cómo se ve? – pregunto mientras fruncía los labios de manera coqueta.
Moka alzo el pulgar divertida por sus acciones, yo reí al verla en sus actos le 'lesbianismo' Voltee a verme en el espejo y me puse de perfil.
-¿Me veo gorda con este vestido? – pregunté, las dos chicas me miraron y se encogieron de hombros.
-Te ves bien – me dijo Moka con una sonrisa.
-¡Bah~! Mujer no exageres, yo mido el metro sesenta y tres y peso cincuenta y dos – me dijo Sakura mientras se daba unas palmaditas en el estomago, nunca pensé que llegara a pensar tanto Sakura. Se ve tan delgada.
-Pero, yo mido uno cincuenta y ocho y peso cuarenta y nueve – dije preocupada mientras veía mi abdomen y mis piernas.
-¡Estas delgada imbécil! – me grito Sakura divertida.
Nos quedamos en silencio, Sakura suspiro.
-Voy a apartar la mesa – nos dijo con una sonrisa, Moka y yo asentimos con la cabeza.
Yo seguía mirándome en el espejo, Moka me miro con una gotita y miro el lavabo.
-Bah, si Sakura será imbécil, ¡Ha olvidado su Labial! – dijo mientras agarraba aquel instrumento de maquillaje, me miró y me sonrió- Ahora vuelvo, voy a darle esto antes de que haga su teatrito.
Moka me dejo sola en el baño, mire el escusado con el ceño fruncido y me acerque a él con lentitud. Me puse de rodillas enfrente de él y acerque mi cabeza a esta cosa, me incline un poco más y abrí mi boca. Metí mi dedo hasta la garganta y antes de provocarme oí la voz de Moka…
-¡¿Pero qué coño haces?
Desde ese momento comenzó mi infierno…
Me había convertido en una bulímica, comía pero lo vomitaba, yo solo quería estar delgada. Desde aquel momento, deje de comer y si lo hacía vomitaba. Ahora me encuentro alegre, ¡Peso 40 kg! Un kilo menos y llego a pesar los 39 Kg y así seguiré hasta verme delgada o pesar los 20. Llegué a mi escuela en el auto, mi madre me sonrió y me dio el desayuno en una bolsa.
-No tengo hambre – dije seriamente, ella pensaba que tenía dolores de estomago o nauseas, pero no, era bulímica.
-¿Eh? ¡Ya verás que el receso te dará hambre Amu-Chan! Además es algo que te gusta – me dijo alegre, sonreí falsamente y abrí la puerta del coche, agarre mi desayuno y me adentre a la academia. Cuando vi que mi madre arrancó y se alejo, me acerque a un bote de basura.
-¡¿Pero qué coño haces? – me grito Sakura al ver mis intensiones, le mande una mirada asesina y tire mi desayuno a la basura.
-Que te importa, ¡No te metas en mi estúpida vida! – le grite antes de irme de ahí.
Todo transcurrió normal, me provoque una vez, comí un poco a la hora del almuerzo pero lo devolví, hice un poco de ejercicio y me quede leyendo revistas. Sonreí y mire una foto de Selena Gómez.
-Ya peso menos que tu maldita – susurré con felicidad, ¡Siempre fue mi sueño pesar menos que las famosas! Yo también puedo ser más delgada y hermosa que esas chicas. Agarre un bloc pequeño de mi buró y saque mi báscula…
Me subí sobre la báscula y anoté en el bloc…Martes 11 Nov.- 39.500
Me baje y suspire con tristeza, ¡Todavía me falta para pesar 39! Sonreí ante pensar en la idea de que podía pesar menos de 39 kg, me dirigí al baño y me provoqué de nuevo…
Hokkaido, Japón.
12 de Noviembre de 2008, 11:35 pm.
Caminaba sin preocupación alguna a mi casa, abrí la puerta y avise mi llegada. Subí inmediatamente a mi cuarto e hice lo mismo de siempre. Saque mi bloc y mi báscula, me subí como de costumbre. La báscula marcaba 38.200, suspire, al fin había bajado de los 39, anote miércoles 12 Nov.- 38.200
Me dirigí al baño para provocarme por última vez en la semana ya que tenía planeado no comer nada en los últimos días a menos que sea agua, me metí el dedo en la garganta y vomite en seguida pero, no sucedido como los otros días. Sentí que me ahogaba, por más que quise respirar comencé ahogarme más y más…
-Small brutus (2)– escuche la voz de alguien, caí al suelo y sentí que moría, mis ojos comenzaban a cerrarse. Un chico de cabello azul y ojos azules me miraban directamente, sonrió de manera burlona y me apunto con una pistola en el corazón - Non putatis paenituisse bulimics? (3)
No entendía nada de lo que decía, el reloj sonó marcando las doce y disparó sonó segundo después…
- Vale, filia diaboli(4)
Fue lo último que escuche antes de ver almas llorando, pidiendo perdón…
(1) Vale, peccator parvulu: Adiós pequeña pecadora.
(2) Small brutus: Pequeña Imbécil.
(3) Non putatis paenituisse bulimics: ¿Usted cree que se fijan en bulímicas?
(4) Vale, filia diaboli: Adiós, hija del diablo.
omg! al fin termine xDD pues eso no es inglés, francés, ni nada e_é es latín!:D El título significa Humanos y Demonios(:' Ando continuando Como enamorar una dama u_u && they are our masters:K' me deejan un review?:3 o si no llorare ;uu; (?'
By:
AkoSuminoe'Love! (: ~
