-Konichi! n.n/ bueno esta es mi primera historia, así que por favor ténganme piedad ;-; , como verán trata sobre Bester el Ligre de Xanxus aunque en mi fic mantendrá en su mayoría el Modo león del cielo, quiero aclara que esta historia se desarrolla en el futuro ósea en 10 años cuando todos poseen una caja animal, otro detalle es que en mi fic la historia será en mayoría narrado por Bester… parecerá raro pero al ver su comportamiento asumo que es un animal al que solo le falta hablar ._.

Bueno supongo que eso es todo, ojala les guste!.

-Pensamientos del personaje.

-Notas de la autora.

Bester.

Bester el imponente ligre tempesta di cieli, todos lo ven como una caja arma cualquiera, que no es más que un animal que ha vivido entre lujos toda su vida… ¡PERO NO SEÑORES!, Bester si tiene una historia que pocos conoce y se remonta hace muchos años atrás cuando aún le pertenecía al Noveno Vongola y su dueño actual estaba tras una fuerte pared de hielo.

Mansión Vongola. (POV BESTER)

Por lo que había logrado escuchar ese día habría una reunión de Varia x Vongola en la cual estaría presente el noveno Vongola, para hablar de una Familia independiente que estaba causando problemas, aunque eso poco le importaba.

Solo había algo positivo en regresar a esa mansión… volver a ese cuarto… lo normal era que cuando la reunión empezara su amo lo dejara libre, para que se quedara recostado a los pies de él, oh anduviera donde quisiera, y sin duda aprovecharía la oportunidad.

Como era de esperarse cuando la reunión comenzó, Xanxus lo saco de su caja eh inmediatamente tomo rumbo a su lugar de descanso, aquel que tantos recuerdos le traía.

(FIN POV BESTER)

La reunión había durado 4 horas, fue una reunión completamente normal entre Varia y Vongola, con explosiones, gritos, uno que otro mueble roto y una cuenta a pagar en la mano de cada jefe.

Tras unos minutos de peleas toda la décima generación Vongola se retiró con su jefe, y la Familia Varia no era una excepción, estaban a punto de retirarse cuando cierto jefe se entero de que su mascota no había vuelto de su rutinario paseo por la mansión.

No más bastaron unos cuantos gritos, maldiciones, insultos y disparos para que cada uno de los miembros del escuadrón asesino de Varia estuviera buscando por cada rincón del castillo.

Xanxus estaba inquieto quería largarse de ese lugar cuanto antes, razón, estaba sentado en una gran habitación con a su padre, odiaba eso… pero había algo que sin duda le llamo la atención, ese viejo que era su "padre" estaba sonriendo… y no precisamente porque estaban solos.

-Dime que sabes viejo…- ganándose una extensa sonrisa de parte de su padre.

-dime Xanxus… conoces la historia de Bester, me refiero a cuando vivía aquí…- Xanxus solo arqueo una ceja en señal de lo obvio- Me lo suponía, ¿quieres saberla?...

Xanxus no era de aquellos que expresaban abiertamente sus emociones, prefería reservárselas, incluso la curiosidad, pero cuando se refirió a la historia de su mascota su curiosidad exploto, y como si nada pasara subió los pies la mesa típicamente cruzándolos, lleno su vaso de vodka y espero a que cierto Noveno de divertida mirada comenzara a narrar.

-Bien… hace 28 años…

-(ºwº)/ Me desvele escribiendo esto… PERO VALIO LA PENA! … y… Y bien? Que dicen? Meresco algún Review? Tomates? Insultos ninjas? Algo?... no? Pos muero :´v…

*Gracias por leer! n.n*