Disclaimer: Chrono Crusade no me pertenece, es propiedad de Daisuke Moriyama.
Pareja: Rosette Christopher y Chrono.
Drabble
Un último suspiro
¿Y si hubiera una ínfima oportunidad de salvarla? ¿Si existía y estaba en alguna parte de aquel inmenso mundo? Desde luego él no la estaba buscando. Estaba allí, en aquella cabaña sucia, polvorienta, rota, dejada… con ella. Porque no iba a separarse nunca más de ella. No la volvería a perder. Fue una autentica pesadilla estar separado de ella cuando Aion se la llevo. Ese malnacido. Cuánto daño le había hecho. Solo deseaba poder darle una vida mejor. Porque él la quería. Basta de negarlo. La amaba.
Mucho más que simples amigos. Mucho más que dos besos en las mejillas. Pero no, no la estaba salvando. Estaba pasando sus últimas horas a su lado. Y en aquel banco, con la puesta de sol, me estaba pidiendo vida. Vida. Solo un poco más. Algo tan hermoso como inalcanzable para alguien como yo, que por naturaleza solo sabe arrebatarla. Por eso quiero que llores porque aunque yo haya olvidado como se hace sé que tú te sentirás mejor así. Llora. Llora hasta quedarte seca que yo te cuidare hasta el último aliento.
― ¡Rosette!
Y pronuncio tu nombre esperando que aquella pesadilla se acabe pero lo único que se estaba acabando es la hora en reloj. Es el tiempo. Es la puesta de sol. Se acaba. Pero no sueltas mi mano, más bien la aprietas con fuerza. Y el sol se va yendo y yo no quiero. Joder, que quiero llorar Rosette. Que no quiero que se acabe, que no quiero que termine. Odio los finales.
Pero el sol se va, y antes de que la oscuridad nos cubra te susurro al oído.
― Te quiero, Rosette.
Porque sé que no puedes oírlo ya. Porque sé que mis ojos también se están cerrando. Porque sé, que no pude salvarte. Pero te quiero y te querré toda mi vida como nunca antes un demonio ha podido amar, Rosette.
