The hippie revelation.
Secuela de "La liberación de la Intoxicación."
¿Necesito decir más?
*Broma* :)
Recomendable leerla antes.
Sumary: Después de llevar su relación a un plano intensamente físico, Sheldon se encuentra en una situación desconcertante, sin saber con exactitud qué tanto ha cambiado; por otro lado, quizá Amy no esté pasando por una situación mejor que su novio.
DISCLAIMER: Ni la serie, ni ninguno de los personajes me pertenece. Son propiedad de Chuck Lorre, Bill Prady, Warner Bros. y CBS.
The hippie revelation.
Capitulo 1.
Después de cruzar la puerta del edificio, subir lentamente las escaleras, llegar al pasillo del cuarto piso, entrar al apartamento y sentarse en el sofá esperando que la perfección de su lugar le calmara, se percató de que su mente estaba en blanco.
Vacía.
Bueno, casi vacía.
Algo… alguien, daba vueltas lentamente en su cabeza.
Escuchó entonces la perilla moviéndose y acto seguido la imagen de un sonriente Leonard cruzó el marco de la puerta. Él se detuvo en seco apenas en la entrada del apartamento, y su sonrisa fue reemplazada por una expresión entre confundida y analítica mientras lo observaba con cierto cínico detenimiento. En ese momento Sheldon supo que Leonard no había dormido en casa, asumió que estuvo con Penny y que ignoraba que hacia escasos minutos que él también acababa de llegar; al instante fue consciente de que su habitus exterior había captado la atención de su compañero, y que muy probablemente estaba sacando conclusiones sobre porque aun vestía la ropa que usó la noche anterior, el físico teórico no lo sabía con certeza pero era bastante probable que tuviera un aspecto deplorable. Ojeras profundas, conjuntivas irritadas, el cabello desarreglado; labios secos, globos oculares hundidos, haciendo evidente su estado de deshidratación. Seguramente la expresión desconcertada de su rostro no había desaparecido, quizá lucia peor que cuando se vio en el espejo del baño Amy.
Amy…
Cielos…. Amy….
De pronto la piel de su rostro estaba experimentando una súbita vasodilatación, sintió el calor que el acumulo de sangre estaba causando en sus mejillas. Sus ojos se encontraron con los de Leonard, quien ahora le dedicaba una sonrisa tonta y amplia, mientas sus ojos se hacían pequeños dedicándole una mirada de complicidad. Desvió la mirada y sus ojos divagaron sin enfocarse en un punto fijo tratando de evitar a toda costa el contacto visual.
-"Leonard lo sabe…" – pensó con cierta preocupación.
Lo que cabría esperar era que a continuación fuera bombardeado con toda clase de preguntas de índole privada, cuestiones sentimentales y otras tantas tonterías con las que no le gustaba lidiar. Una de las muchas cosas que le molestaba era verse sujeto a interrogatorios incomodos. Aunque quizá lo mayormente incomodo de este en especial era que él no tenía todas las respuestas. Sabía que estaban en algún lugar de su ahora confundida mente, y que por alguna extraña razón se negaban a mostrarse, pero de momento no estaba disponible para responder preguntas personales.
-"Buenos días, Sheldon…."- dijo de pronto sacándolo de sus complicados pensamientos y sin esperar respuesta desapareció por el pasillo aun llevando esa desagradable sonrisa en su rostro.
Tuvo que parpadear con incredulidad ante lo que acaba de presenciar. Nada de preguntas, nada de insinuaciones, nada en absoluto tocante al tema. Era desconcertante pero tranquilizador a la vez. Quizá había malinterpretado su expresión facial, quizá Leonard aún estaba ebrio y no lograba integrar adecuadamente lo que pasaba en su entorno, o quizá la graduación de sus lentes comenzaba a ser insuficiente; quizá esta vez realmente había sido reemplazado por una réplica crecida en una vaina… quizá…. Bueno, realmente no importaba. El punto era que la espantosa confrontación que temía no se había presentado y eso era sencillamente fantástico.
Ahora la cuestión inmediata a resolver era mucho más delicada e importante: El acuerdo de relación.
Sus ojos se abrieron con una mezcla de sorpresa y espanto, ante la idea de establecer una "Noche de coito".
Oh Dios…
-"¿Adivina quién ha ganado una apuesta?"
-"….No me jodas….."- Después de una prolongada pausa la voz de Howard a través del teléfono sonaba profunda, fúnebre y sorprendida; continúo con toda la velocidad que su incredulidad le permitió – "¿Estas… completamente seguro,….. Leonard?"
-"Bueno…. No puedo decir que estuve presente…. Pero creo que tengo indicios suficientes para afirmar que yo estaba en lo correcto…"- había un inconfundible jubilo en sus palabras, Wolowitz casi podía verlo sonriendo ampliamente mientras hacía todas esas increíbles y alarmantes declaraciones.
-"Espera un momento, no pienso pagar la apuesta hasta que no esté confirmado…"
-"De acuerdo, Howard…"- sin dejar de sonreír el Dr. Hofstadter agregó –"no creo que sea una buena idea preguntarle a Sheldon directamente a menos que quieras pasar días soportando su mal humor, pero creo que Penny podría ayudarnos…. "
-" Claro …..Seguramente a esta hora Amy ya habrá ahondado en detalles con ella, tienes que preguntarle…. No… espera, le preguntaremos juntos Raj, tu y yo…."
-"Está bien, los espero en treinta minutos…"- rápidamente con tono burlesco le dijo – "Pero no olvides traer tu figura de la princesa Lea, y dile a Koothrappali que traiga su ediciones de colección también… "
-"Ok, déjame ver si entendí: Ustedes quieren que le pregunte a Amy si tuvo sexo con Sheldon, solo para poder decir quien de ustedes ganó la apuesta, ¿cierto?"
-"Sí, ehm… bueno… básicamente esa es la idea…" – le respondió a su novia con la inseguridad que le caracterizaba mientras a sus espaldas Raj sonreía asintiendo enérgicamente y mostrando ambos pulgares en señal de aprobación.
-"No tiene que ser algo tan directo, podrías intentar que sea completamente casual, quizá decirle algo como:"- Howard hizo una pausa aclarando su garganta y comenzando a imitarla con voz falsa y chillona-"'Ey Ames, ¿Qué hay? ¿Cómo has estado? ¿Ha pasado algo nuevo desde que dejaste la cena? ¿Algún descubrimiento? ¿Algún premio? ¿Hiciste el amor con Sheldon?'" - terminó la imitación con una sonrisa cínica.
-" Ustedes chicos son increíbles y repugnantes, en especial tú Howard "- la rubia sonaba molesta y decepcionada -"¿Cómo se les ocurre que voy a hacer una cosa así, Amy es mi amiga, no voy a presionarla para que me cuente nada, y si por cualquier razón ella decidiera compartir algo conmigo tengan por seguro que lo último que haría sería decírselo a ustedes "
Inmediatamente Raj se acercó a Wolowitz y cubriéndose la boca con la mano le murmuro algo en el oído.
-"Oh, es verdad…"- continuo el ingeniero sin prestar atención a la indignación de la chica - "Dime Penny: ¿Qué no fue eso exactamente lo que hiciste cuando ese par decidió probar la Teoría de Meme?"- levantó las cejas inquisitivamente en señal de victoria.
-"Ok, eso fue diferente, tuve la corazonada de que algo no iba bien y solo colaboré para saber qué tan crédulos eran ustedes…"- se defendió la camarera.
-"¿En serio?, ¿Sabes lo que es la Teoría del Meme?"
-"Escucha Leonard, ese no es el punto "- levanto su mano y la movió en el aire como si tratara de disipar el asunto – "la cuestión aquí es que ustedes se están comportando como unos idotas, Sheldon es su amigo, deberían de apoyarlo en un momento difícil como este….."-
-"Oh vamos Penny…. Quizá ni siquiera noto lo que estaba pasando, después de todo no es la gran cosa la primera relación sexual…"
-"Deberías hablar por ti, escuché de tu asunto con tu prima segunda" – Howard abrió los ojos sorprendido después de recibir la mirada acusadora de la actriz y entones bajó la vista un tanto apenado –" Y deben recordar que estamos hablando de Sheldon y Amy, solo imaginen el resultado de tener a dos vírgenes de treinta años teniendo sexo por primera vez, no es cualquier cosa, y si le agregamos la tremendamente peculiar personalidad de ambos, sobretodo de él, los resultados no deben ser gratos…"- los tres científicos analizaron en silencio las palabras de Penny, llegando a la conclusión de que tenía razón – " ¿Dónde lo viste por última vez?"
-"Bueno… lo salude en la mañana, y después escuche que se encerraba en su habitación… no ha salido desde entonces…"
Su novia le dedicó una mirada de desaprobación.
-"Dios mío… ¿Y te dices su amigo? Iré a ver como esta…."
Salió de su departamento con dirección al 4B, dejando a los chicos en un apenado silencio, mirándose unos a otros con algo que casi podría definirse como arrepentimiento.
-"Oh, hola sweetie…"- ella no se molestó en tocar la puerta y al abrirla encontró a Sheldon sentado frente a su laptop en un concentrado silencio, observando la pantalla como si el secreto más grade del universo estuviera ahí.
-"Hola, Penny…" – dijo sin mucho ánimo mirándola un brevísimo instante para después regresar su atención a la computadora.
-"Ehhh …. ¿Te encuentras bien?"
-"Si con bien te refieres a estar confundido con cuestiones puramente interpersonales, y presionado hasta el tormento por tener que cumplir con ciertas reglas autoimpuestas… entonces la respuesta es: sí, estoy bien, más que bien"- habló rápidamente sin detenerse a mirarla y después un tanto a la defensiva preguntó – "¿Eres un agente encubierto?"
-"¿Qué?"- Arrugó la frente sin estar segura de a qué se refería su extraño a amigo.
-"Un agente encubierto, una persona generalmente relacionada con el ámbito militar, que se dedica específicamente a llevar acabo misiones en las que su principal objetivo es obtener información, existe la posibilidad de que se vea en la necesidad de entrar en combate por lo cual es importante que tenga ciertas habilidades en el manejo de armas y combate cuerpo a cuerpo… "
-"No estoy segura de donde me perdí…" – él seguía en su obstinada observación de lo que sea que estuviera en la pantalla.
-"Escuché a Leonard hablando con Wolowitz"- dijo simplemente, sin intentar voltear a verla.
-"Oh…. "- la rubia captó a que se refería - "Y… ¿crees que ellos me enviaron para hacerte preguntas?" – Por respuesta el físico se cruzó de brazos y levantó los hombros – "De acuerdo Sheldon, mírame, necesitamos hablar…"
-"Ahora soy yo quien no sabe dónde se perdió, aparentemente eso hemos estado haciendo…"
-"Sheldon ponte serio… escucha todo lo que quería era saber si podía ayudarte en algo… y antes de que lo digas, sí, puedo ayudarte yo sé mucho mas de estas cuestiones que tú…" – lo detuvo al ver que se erguía súbitamente en la silla, antes de que él pudiera hacer alguno de sus arrogantes comentarios. – "pero si crees que no te hace falta entonces me voy…"
Ella dio media vuelta despacio y antes de que pudiera cerrar la puerta escuchó.
-"Penny, espera…"- al regresar su atención a su amigo notó que él había girado la silla y le miraba un tanto avergonzado –"supongo que… ambos podríamos beneficiarnos… con un intercambio de información…. respecto a…. un tema en particular….."- dijo mientras dirigía su mirada intermitentemente hacia ella y el suelo, y su mano jugaba nerviosamente con el soporte para el brazo de la silla.
Se cruzó de brazos y lo miró con suspicacia, realmente este sujeto era increíble, y no en el mejor sentido de la palabra. Suspiro comprendiendo que era lo más parecido a una petición que obtendría de él.
-"¡Ah, qué demonios!" – levantó los brazos en señal de resignación y se dirigió al sillón, sabiendo que esta sería una de las pláticas más extrañas de su vida.
