Disclaimer: la serie de Kuroshitsuji II pertenece a Yana Toboso. Esto es de fans para fans sin fines de lucro.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Break Time

Verano. Tres largos meses de languor.

Alois mira aburrido a Hannah mientras esta le habla sobre lo fructífero que resultará la alianza que ha firmado con la nueva compañía. Le gustaría pretender que le importa pero aquello resultaría demasiado trabajoso, teniendo en cuenta que no tiene la energía suficiente como para levantarse del asiento. El simple hecho de haber salido de la cama contaba como una proeza.

Es la tarde más aburrida de su vida y Hannah no para de recordarle el listado de actividades a realizar. Falta un cuarto de hora y comenzaran las lecciones de piano. Siente los parpados pesarle soberanamente mientras Anafeloz termina con el monologo y se inclina ligeramente para depositar frente a él un enorme folder que debe revisar (con seguridad) antes de finalizados los quince minutos.

¿Por qué ha de ser así? Antes no lo era. Entrecierra la mirada. Ese "antes" de convertir el apellido Trancy en sinónimo de grandeza, respeto y temor.

Eleva una ceja. Hannah está por irse. La carpeta rebosante de documentos lo mira indiferente desde el escritorio. No quiere leerlos, tampoco estar hora y media intentando leer partituras. Hannah hace una reverencia despidiéndose. Volverá en un momento para llevarse el papeleo y conducirlo hasta el salón de música. Alois no tiene cabeza para nada más. Hace tanto calor que pensar es incluso agotador.

… tanto calor que...

Sus ojos destellan. Hace bastante, demasiado. Sus labios se curvan.

Con la mano atrapa un largo mechón de cabello y Hannah voltea sin ser capaz de ocultar su sorpresa

"¿Danna-sama? ¿Se le ofrece algo más?"

Sí y ella lo sabe bien.

"¿Qué tan llena esta la agenda hoy?" pregunta con voz grave y significativa mirada, jugando con las hebras de cabello.

La ve dudar. Hannah lo mira intentando disimular su ansiedad. Ha pasado tiempo desde la última vez, es imposible no desearlo.

"Algo… algo ajustada…"

"Mmm~, ya veo" suspira suavemente dejando ir el mechón ". Es una lástima."

"Aunque…"

Entorna los ojos al mirarla.

"… Si usted lo desea, puedo cancelar las lecciones de piano de hoy."

Y su rostro esboza esa sonrisa que sabe bien, la enloquece.

Fin.

.-.-.-.-.-.-.-

Notas de la autora: últimamente escribo drabbles que al final, luego de esto y aquello no termino publicando… últimamente escribo un montón. Seguramente se debe a la desilusión del manga de Naruto y todo lo que mis dedos pueden tipiar o mi lápiz escribir se refiere al fandom de Kuroshitsuji II. No dudo que de comentarios voy a escasear y me sentiré con cierta depresión. Es tan triste saberlo. Pero amo a esta pareja y mi lado pervertido está que desborda. Así pues, sigo diciendo: esperen el fic de Luces de Neón.

… casi lo olvido. Disculpas por no usar la raya (apenas me enteré que el guion es el pequeño), pero escribo en laptop y si soy franca, me da mucha pereza copiar y pegar el símbolo.