Bienvenidos a este fanfic de Hetalia, no esperen gran cosa por que hace meses que no tenía inspiración para ningún fanfic

Este fanfic se centra en las relaciones entre México y Japón.

Es un fic con un OC, que apenas desarrollo con otro fanfic que estoy haciendo; pero ese como es una especie de ensayo esta Deviantart bajo la cuenta de Umikosan.

Advertencias: Algo de personajes fuera de carácter,les digo que apenas empiezo en este fandom; un OC, palabras altisonantes, hablamos de México si me olvido de eso me linchan, personaje bipolar, referencias históricas y creo que eso es todo

Disclaimer: Hetalia Axis Powers es de Himaruya Hidekaz

Bueno creo que ya es hora de empezar el fanfic


Historia de una Amistad algo desigual.

Ese día la conferencia mundial se hacía en Japón, cuando finalmente todos llegaron eran ya de noche, entonces Japón como todo buen anfitrión se dispuso a acomodarlos en sus habitaciones. Cada uno iba a su habitación, todas eran de diferentes tamaños y estilos, pero cuando México que iba detrás de él platicando sobre el asunto de los festejos de 400 años de amistad.

Nadie sabía que habitación le tocaba a México, generalmente no llegaba con los demás sino un poco más tarde, aunque tampoco sabían quien se llevaba la más grande y cerca del cuarto de Japón. Es que lo que pasaba es que todos asumían que a América le tocaba esa, la recién construida gran habitación.

Claro que todos se llevaron la sorpresa de que…

-En serio para mí- decía México emocionado, al parecer le había pedido incluso ayuda a un conciudadano para diseñarla- No debiste tomarte la molestia Kiku.

-No es ninguna Mekishiko- también notaban que se tenían mucha confianza, claro que alguien se iba a quejar mientras David veía la hermosa habitación que su amigo le había preparado y era la más cercana a la habitación de Japón.- No es molestia para uno de mis mejores amigos.

México se lanzó para abrazarlo, y Japón decidió que iba a dejar que lo abrazará, hasta que oyó.

-Oi Japan- dijo América, con el ceño fruncido mientras veía a, según él, su fastidioso vecino del sur- Why did you give him the best room to him?- Señalo con el dedo a México de un modo infantil-

Todos se preguntaban lo mismo, porque era un mocoso más importante para Japón; si comparado con Japón era un mocoso; México ni ponía atención estaba tan feliz con la bonita alcoba.

-Yeah, why give an undeveloped country the best room?- España y sorprendentemente Japón miraban a Inglaterra y a Estados Unidos de forma asesina.

-Because he is my best friend in the American continent and also he is more closer for me than Greece, sorry but is the truth.- dijo con toda calma y seguridad Japón- He is almost like a little brother to me- entonces entró a la habitación de México para seguir hablando de los planes del intercambio cultural que se iba a hacer por cuatrocientos años de Amistad.

- Vaya.- Empezó a decir España, algo sacudido por la forma en la que Japón había defendido a su hermanito casi hijo- Y quien pensaría que un naufragio mientras regresaba con lo que le pedí de Filipinas empezaría una amistad tan peculiar.

A Grecia no le molestaba lo que había dicho Japón, aparte era lindo verlo defendiendo a quien consideraba su hermano menor. Personalmente, le caía bien le agradaba ese niño, era interesante y bastante maduro para su edad. Decidió ir a dormir ya era bastante tarde.

Nadie estaba que se la creía en primer lugar, por que Japón era bastante frío en lo que respecta su relación con otros países; pero simplemente un hecho con algo de veneno contra México y saltó en su defensa.

-Ne Japón, le gustaría que le prepara algo de comer-decía con toda dulzura México- para agradecerle por esta bonita habitación con cocina.

Algo más inaudito era ver a México en modo dere dere. Nadie lo veía, bueno no mucho, eso molestaba especialmente a ...

-No me hable de usted- cada vez el asombro subía, y China recordaba que Japón le pedía que le hablaran de usted como sino fueran cercanos.- Me hace sentir viejo.

"Por que es tan importante para él ese mocoso" pensaba China algo frustrado; los demás se sorprendían de que Japón hizo un chiste

-Okie- dijo con un tono de voz lindo- solo si me llamas por mi nombre Kiku

Todos menos un par ya se habían ido, ya no querían más sorpresas. Uno estaba lívido, realmente molesto. Como es que Japón aprecia más a su molesto vecino, más importante aún porque se tienen tanta confianza.

No es que estuviera celoso, bueno si por que su vecino le había robado a un amigo; bueno se quería convencer. Pero era más porque ese vecino no le trataba tan...

Canadá simplemente esperaba a que su hermano saliera de su shock, él como todo buen hermano invisible había desarrollado buenas habilidades de observación, así que notó que en realidad no le molestaba tanto que Japón apreciara más a México, sino que México solo actuaba de forma tan dulce hacia Japón.

Bueno eso pensaba, ya que realmente la forma en la que lo molestaba para llamar la atención hacia que no hubiera lugar para otra teoría


Bien mi primer fic de Hetalia en la vida, si quise hacer un México, no lo quiero traducir por ahora. Más tarde si esta historia gusta.

En este fanfic me tomé la libertad de analizar la relación entre México y Japón. Y al parecer a Japón no le caemos tan mal. Leí porque no tengo mejores fuentes de información que México tiene una de las más grandes embajadas en Japón y es la más cercana al palacio imperial; eso es lo que representa la bonita habitación.

Me estoy documentando para darle el toque de veracidad que se merece, pero no creo que Japón nos tenga en tan mal concepto, incluso he leído que quieren hacer un TLC entre estos países.

Eso es todo por ahora dejen review

Hasta luego