Leyenda de Híbrido y la Sacerdotisa
I PARTE
...
En la época feudal donde exisitan los demonios y la guerras civiles eran tema de todos los días entre los aldeanos.
Había un chico de cabellos rosas y piel morena pero lo más curioso de todos sus ojos eran color olivo oscuro pero siempre daba la impresión que eran de color negro, siempre acompañado de su amigo demonio Happy que era un demonio gato del oeste, una raza de gato demonio algo extinto.
Pero este chico era algo diferente a Happy por la siemple razón que él era un híbrido, mitad demonio y mitad humano, y en las noches que luna menguante se volvio humano en su totalidad, la madre de este habia conocido un demonio no cualquier tipo de yokai sino a un demonio dragón.
Pero la vida de su madre se acabo cuando dio a luz y el demonio dragón lo tuvo que cuidar pero cuiandolo de su hermano mayor Ryu el hijo mayor del demonio. Cuando estuvo en edad en la que pudia defenderse y cuidarse solo se marcho del lado de su padre.
o-o-o
En la región del este habia un pueblo que se podria decir que tenia el mismo tamaño que la cuidad que hoy en la actualidad conocemos como Kyoto, en esa región conocida como la región del este existia un templo que pertenecia a la sacerdotisa Mavis una mujer alegre, cabello rubio claro y ojos ojos verdes ella era la sacerdotisa del lugar junto su nieta Lucy, una pequeña de cabello dorado como el sol y ojos color chocolate.
Era la única nieta que tenia Mavis ya que su hija Layla junto con su marido habian muerto en un incendente en la casa que vivian y la pequeña Lucy solo sobrevivio. ¿Tal vez el destino tenia algo preparado para ella?, se preguntaba la sacerdotisa.
Lucy crecia bajo los cuidados que le brindaba su abuela, a pesar de ser una mujer ocupada siempre tenia tiempo para realizar actividades con su pequeña nieta, una tarde después de ir a recoger algunas planta medicinales Mavis le pregunto a nieta de siete años de edad.
-Lucy-dijo llamando la atención de la pequeña-¿Qué quiere ser cuando seas mayor?
-Sacerdotisa.
A la señora le soprendio lo que respondio su nieta, pero el inicio de una sacerdotisa era cruel, al principio la sacerdotisa no podrá casarse si lo hace tenia que ser con un monje.
-Lu, querida ser una sacerdotisa es un trabajo duro, mi niña.
-Me gusta, el trabajo que hace la abuela ayudas a muchas personas, también curas a las personas y otras cosa más.
A veces Mavis no podia contra el entusiasmo de la pequeña rubia, tal vez siendo sacerdotisa podia encontrar su propio destino al lugar que tenia que llegar quizá instruirla pueda que cambiara de opinión.
Así el tiempo transcurrio hasta que…
o-o-o
Habia pasado algunos años Lucy habia estado estudiando para ser una sacerdotisa como su abuela, ese era el camino que escogio y deberia seguirlo, en el tiempo de su estudio conocio al hijo de un monje conocido de su abuela. Era un niño agradable de cabellera corta color anaranjado y ojos color negros.
Loki, era el nombre del pequeño aprendiz del monje pero tenia un defecto ya demostraba que era un total mujeriego desde pequeño, según lo que veia el los ojos de Lucy.
...
En un bosque lejano al templo donde la joven sacerdotisa vivia, el chico hibrido se encontraba luchando contra algunos ogros que lo retaban por tener parestenco con Ryu el segundo demonio dragón que existia en esa época.
-¡Malditos , ya les he dicho que no me comparen con el cabrón de Ryu!-exclamaba el chico molesto.
-Pero no me digas que le tiene envidia HANYOU
-En serio no puedo creer que Ryu tenga un hermano hibrido que vergüenza.
¡Ah!, esos tipos estaban buscando la muerte, tal vez era la hora de probar la carne de ogro pensó mentalmente mientras los atacaba sin misericordia y ellos trataban de defenderse pero fue envano. Al ver el último de los ogros vio que este estaba temblando.
-De que tiemblas sera de miedo, o que.-dijo acercandose más y miro la pila de cadaveres inertes.-¿es cierto que la carne ogro es mejor que otra?-dijo pasando su lengua sobre las garras ensangrentadas.
El último de los ogros se puso pálido al escuchar la pregunta del medio demonio, tal vez los humanos era peor que los mismo demonios desde un árbol lejano se encontraba un chico de cabello azul, de tez blanca y en la parte trasera salia una cola color azul.
-Oye Nat.-dijo llamando la atención del medio demonio.- dejalo ya ¿quieres?
-Apenas inicia la diversión, no me hagas el favor de aburrirme Happy.
El chico de cabello azul solo encogio los hombros como respuesta, además la supuesta presa Natsu miro con la cara a Happy quien hacia una hueco para enterrar a los ogros muertos. Luego de la pequeña 'diversión' Natsu se lavo en un rio cercano el cual su canal conectaba a la aldea del este.
-Oye chico descarrilado, cuando piensas dirigirme la palabra.-le dijo Happy a Natsu cuando se volvio a surmegir en el rio.
Happy consideraba a Natsu como su hermano siempre habia estado con él, y nunca se separaron desde se conocieron mejor dicho desde que Natsu lo salvo porque era atacado por algunos aldeanos.
-Vamos Happy.
-¿A donde?
No dio respuesta alguna solo señalo el camino del rio que llevaba a la aldea con más gente, ¿para que demonios queria ir a un lugar así? Ya Natsu habia perdido la cordura que le quedaba. ¡EN SERIO ESTABA LOCO!, pero según Happy estaba en 'etapa de la adolesencia de un demonio ya de un humano la habia superado.
-¿Estas bien de la cabeza?-pregunto algo expectativo a la respuesta.-sabes que en ese lugar hay muchos humanos y no estan familiarizados son los demonios.
-Eso no importa, solo quiero estar ahí por que el bosque es más grande que este y no es por nada pero escoges los lugares más horribles Happy-kun
Al gato demonio se le resbalaba una gota de sudo por su frente; el padre de este chico lo consentia mucho o sería la falta de compañera. Si esa fuera la razón lo podia con la chica demonio perfecta que conocia pero iba valer la pena.
-Por cierto, ya estas en edad para escoger pareja.-le menciono mientras seguia el camino del rio.
-No necesito a alguien que me presionando.
-Pero solo buscar algunas lindas chicas ¿no?
-No me insistas, no es no.
-Aburrido.
...
En el pueblo,la pequeña sucesora de Mavis ya habia cumplido los once años por ende se relacionaba con niñas de su edad, su mejor amigo era una niña baja de cabello azul y ojos color avellanas de vez encuando salia del templo para visitar a su amiga.
-Abuela, ¿puedo ir a donde Levy-chan?
-A Levy-la ya anciana hacia memoria de los pocos amigos que tenia su nieta.-esta bien pero no llegues tarde.
Iba vestida de un yukata color rosa con algunos estanpados color celeste que combinaban con el obi y su peinado era un moño agarrado de un peneita negra en forma de mariposa. Cuando circulaba por el pueblo algunos aldeanos le hacian reverencias leves al saber que era la nieta de la única sacerdotisa de la aldea y su respuesta era una sonrisa esas de que te alegra el día.
Después de esos los días siguieron y asi los transcurrienron convirtiendose en meses y luego en años que hasta un dia de primavera, la niña que era una joven aprendiz de sacerdotisa se hizo una chica de diecisiete años, con un cuerpo desarrollado y pechos voluptusos, gracias al traje que costumbra las sacerdotisa a vestir Mavis podia estar tranquila.
Poco a poco faltaba que convirtiera la sacerdotisa de la aldea, pero antes de eso tendria que realizar una prueba.
-Lucy, hija mía sabes que estas poco alcanzar el titulo de sacerdotisa.
-Lo sé, abluela ¿Cuál es la prueba que falta?
-Sabes que el deber de una sacerdotisa es cuidar a los humanos y exterminas aquellos demonios que anda haciendo maldad.
La chica solo asintio con la cabeza, había una razón la última prueba era destruir algunos demonios porque se habian multiplicado en la zona p y atacaban en las aldeas.
-Iras mañana y regresaras en el atardecer.
Ese mismo día fue a prácticar sus tiros con el arco. Gracias a sagitario un amigo de su abuela le enseño, al principio no era nada buena pero como dicen que la práctica hace al maestro.
-Eh, asi que estas nerviosa.-le dijo una voz conocida a la joven sacerdotisa.
-Es un gusto verte, Loki.
-Se esperaba de la nieta de la sacerdotisa Mavis.-la chica solo se sonrojo leve por escuchar lo que comento el chico.-escuche que mañana vas por unos yokais.
-La verdad que si, todos estos años siempre he acompañado a la abuela.-contesto la chica.-además creo que sera un buen dia, por cierto ¿Qué te trae por aquí?
- Queria proponerte algo.-dijo algo sonrojado.
-¿Y que es?
-Cuando vuelvas te lo digo.
...
En la mañana del día siguente cierto híbrido se levantaba con temprano, miro alrededor buscando a su amigo pero no lo veia por ningún lado.
-Quizá se molesto por lo que dije.-murmuro el chico recien despierto.
Decidio ir al rio que no se encontraba muy lejos de donde ubico su 'hogar', 'deberias buscar alguna compañía femenina' escuchó la voz de su amigo recordandando la cena de la noche anterior.
[..]
-En serio Nat-le decia su compañero-deberias buscar alguien a quien querer. Ya llevas dos siglos vivo y no has tenido pareja alguna.
-Callate, tú tiene cuatro y no estas con nadie, además creo que no necesito solo tengo que buscar la manera de vencer a Ryu.
-Que amor de hermanos tan solido.
Solo lo ignoro y arranco un pedazo de carne de jabalí, pero era cierto ese sentimiento que tenia hacia su hermano mayor era odio o algo cercano, por supuesto algúen día iba acabar con su hermano mayor. Happy solo se vivía precupando por su amigo tal vez la deidad del hielo podia hacer algo.
-Por cierto, oí de algunos yokais que estos territorios son cuidados por dos sacerdotisas.-comento para distraerlo un poco.
-Sacerdotisa-repitio algo interesado.- ¿ y que hay con eso?
-Solo te digo lo que escuche.
-Pareces una vieja chismosa.
El gato se atraganto con el pedazo de carne por escuchar la respuesta de su amigo pero tenia razón parecia las señoras comentando lo que pasaba en la aldea.
[…]
Se que deberia escribir el 4to cap de New History pero la ideas luego de ver una pelicula de la era jidai nacio por si sola.
Oc-Nadeshiko D.
Personajes y Fairy Tail-Hiro Mashima.
