Hola *-* Bueno, esta es la primera vez que publico una historia través de esta página y pues, me encuentro nerviosa {estúpido, ¿no?}
Espero les guste lo que publicaré a continuación C: Las actualizaciones serán todos los viernes, para quienes gusten leer esta historia.
Enjoy! :D
Disclaimer: Los personajes de esta historia le pertenecen a la escritora estadounidense Stephenie Meyer, sólo la historia es mía, la cuál es sin fines de lucro.
{Renesmee POV}
Prefacio.
Es inevitable confundirse ante cosas sin sentido, pues esta confusión forma parte de la vida de una persona, aunque en mi caso nunca fue así. Tenía todo claro y tomaba decisiones que, a mi juicio, eran correctas. Sabía perfectamente lo que quería o no, lo que era bueno o malo pero todo eso se derrumbó de repente cuando eso "sin sentido" tomaba forma, convirtiéndose en algo que atesoraría con todas mis fuerzas y que, para más remate, se dividiría en dos.
El primero sería mi primer amor, mi mejor amigo… Mi lobo, al que amaba día y noche sin descanso, al que deseaba confesarle lo que sentía de una vez por todas. Y el segundo, el que tenía que crear un caos en mi mente y en mi corazón; crear un embrollo que se haría más y más fuerte cada día que pasaba.
Ya no sabía que hacer, no estaba segura de nada ni siquiera de mis sentimientos. Ahora, una interrogante se cruzaba por mi mente, como un bólido. ¿A quién debía elegir si… quería a ambos? Sin duda alguna… La confusión se había hecho parte de mí.
