Bien, aclaremos algo aquí, y quiero que quede muy claro.
Disclaimer: Bones no me pertenece, ni la serie, ni sus personajes, es de la cadena televisiva FOX. Tampoco es mi historia. Es decir, esta historia de es de mi invención. The Barchelorette. Es un fic original de Livz-Purple, quien me dejó traducirlo, toda la historia es de ella, excepto por los personajes, que como ya dije, son de la Fox, y yo sólo la traduje para compartirla con ustedes. Espero les guste.
La historia ya está topada, así que a quien le guste, y sepa inglés, puede pasarse a su profile, y de paso, comentarle. ;D
Autora Original: Livz-Purple
.
.
Nunca, ni en un millón de años pensé en estar aquí hoy. Estoy más que cien por ciento segura de que tomé la decisión correcta. Este hombre me hace una mejor persona. Este hombre tiene mi alma y mi corazón y todo demás. Y no tengo ninguna duda de que haremos que esto dure.
Semanas Antes…
El Director Cullen se sentó frente al escritorio, en la oficina de la Dra. Temperance Brennan.
-La necesitamos para una misión encubierta.
Los ojos de Brennan se iluminaron con esto. Había estado distraída en las pasadas horas tratando de terminar su más reciente libro. Cullen había entrado un par de segundos atrás y ella no lo había reparado hasta ahora. Si él quería un poco de su atención, tuvo muchísimo más que eso.
-¿Qué clase de misión?
-¿Qué sientes acerca del amor, Huesos?
Booth entró a su oficina como usualmente lo hacía: Engreído, exigente y viéndose extremadamente sexy.
-Ya lo sabes. Amor es un sentimiento irracional que es causado por tipos especiales de químicos en el cerebro. Los químicos que producen esta clase de afección pueden identificarse…
-¡Justo ahí! ¡Detente! Amor es un sentimiento profundo que no todos consiguen sentir, es un sentimiento que tienes la suerte de encontrar, tienes que ser lo suficientemente inteligente para identificarlo, y un idiota total si alguna vez lo pierdes. El amor viene del corazón, el alma, el cuerpo y la mente. Y no, no puedes explicarlo por ser científico, eso es, simplemente no puedes. No es sobre si puedes vivir con esa persona para siempre, es sobre si puedes vivir una vida sin ella.
Brennan vio a Booth ponderando sus palabras. Luego se dio cuenta de que ese no era el tema.
-¿Cuál es la misión?
-Tengo un trabajo que hacer, así que si no le importa, firme los papeles así puedo hacer que todo pase, o diga no, así puedo encontrar a alguien que pueda.- Les dijo Cullen severamente, se miraba realmente cansado, y no estaba para que la antropóloga le gritara, él sólo quería eso hecho y listo así podría, finalmente, dirigirse a casa.
Ella no era alguien que retrocedía ante un reto, y mucho menos de una misión encubierta. Firmó rápidamente y Cullen se fue como el viento.
-¿Entonces?
-Cierto, um… ¿Recuerdas los cuerpos que hemos recibido?
-Sí. ¿Es sobre eso?
Booth asintió y se sentó en la silla que Cullen acababa de dejar. Puso los pies en el escritorio y Brennan se quejó. Le apuñaló con la mirada y él sólo le sonrió de manera encantadora.
-¿Cuál es la misión, Booth?- dijo apretando los dientes.
-Bueno, esa gente había sido parte de este programa de TV…
-¿Entonces son famosos?
-Más o menos…- Dijo Booth tratando de encontrar las palabras para explicarse.
-¿A qué te refieres con "más o menos"?
-¿Me dejarías explicarlo? Te contaré todo, sólo tienes que prometerme no interrumpir toda la cosa.
Brennan asintió y lo dejó continuar.
-Esta gente había sido parte de ese programa llamado "The Bachelor" Donde todos van a encontrar el amor.
Ella quería interrumpirlo para decirle que el amor era irracional pero se contuvo y escuchó atentamente. ¡Podía seguir órdenes!
-Es como un show de juegos, donde la gente va y compite por algo. Sólo que no compiten para ganar el juego, sino para ganar el corazón de la persona. Al final de cada temporada terminan comprometidos. Las personas que se han encontrado recientemente, todas son del mismo show. Cada una de ellas estaba a un par de semanas de su boda. Siempre han sido asesinados en su hotel, llevados al parque más cercano y con una rosa en sus cuerpos. El Modus Operandi no cambia. Ahora te necesitamos para que te hagas pasar por la nueva "Bachelorette"
Esperaba que Bones gritara o algo, pero se sorprendió cuando no salió nada. Él sonrió suavemente. Ella estaba esperando pacientemente que él continuara, así que lo hizo.
-Tendrás veinticinco chicos para conocer, después eliminarás diez, y así. Ocho o nueve semanas después, en el final de temporada, podrás elegir entre dos chicos: Yo o alguien más.
Él le guiñó el ojo, seguido por una sonrisa. Brennan sólo rodó sus ojos. Tendencias de macho alfa.
-¡Ahora, por supuesto que me elegirás! Entonces, prepararemos una boda falsa y semanas antes de nuestra boda el asesino tratará de matarnos, lo atraparemos y TAH DAH!
Brennan supo que él había terminado y sólo rodó los ojos más por su "tah dah", parecía muy meticuloso y lógico. Cuando Booth asintió para que comentara, habló gustosamente.
-Primero que todo, eso es muy detallado. ¿Miras el show?
Booth sonrió difícilmente. –Claro ¿Has visto cuantas chicas sexys van a ese show?
Ella le dio una palmada en el hombro; sabía que esa no era la verdadera razón. Él era un sentimental total, esa era la razón y ambos lo sabían.
-¿Algo más?
-No, eso es todo. Estoy dentro.
Se sonrieron el uno al otro, mirándose a los ojos detenidamente. Este sería un caso que nunca olvidarían. Eso era seguro.
.
Ninguno sabía, aparte del FBI y el Jeffersonian, sobre los asesinos.
Cullen les explicó que esa sería una edición especial. "The Barchelorette: Writer Love.". Serían las mismas personas de ahora. Sólo Booth cambiaría su carrera, para no arruinar la misión. Él iba a ser…
-La Armada.- dijo Brennan elegantemente.
-No
-¿Por qué?
-Porque no soy yo…
-Me gustan los hombres de uniforme.- Replicó sensualmente.
-No.- Él, definitivamente, no necesitaba que ella dijera cosas así en ese momento, especialmente, antes de ir a una misión encubierta donde supuestamente tenían que enamorarse.
-¡Oh! ¡Vamos!
-Un doctor.
-¡No!- exclamó Brennan exasperada.
-¿Por qué? ¡Puedo verme realmente inteligente y sexy!
-Aunque no cabe duda de eso, no quiero a alguien más inteligente que yo, además, no salgo con doctores desde la última vez que uno trato de matarme.
-Abogado.
-Son demasiado…
-Estoy de acuerdo.
-Un modelo.
-¡Demasiado engreído!
-¡Ya soy demasiado engreído!
-Ese es el porque no deberías; imagínate diez veces más engreído…
-Sería un completo dolor en el trasero.
-Exacto.
Booth dejó caer su cabeza en el escritorio con un gruñido, seguido por un profundo y largo suspiro. Ángela entró por la puerta.
-¿Qué pasa tigre?
-¡Necesito un trabajo!
-Creí que ya tenías uno… ¿O estás planeando renunciar? Porque sí lo estás, no sé qué está haciendo Brennan simplemente parada ahí.
-Cierra la puerta.
-¡Bien!- Se apresuró a cerrar la puerta.
-Vamos a una misión encubierta y yo soy yo, sólo que con un trabajo diferente. Y tengo que decidir que decidir que seré… en cinco minutos.
-¿Qué clase de misión?
-La clase en el que tengo que ir a este show llamado "The Barchelorette" del que Booth parece saber mucho acerca, y se supone debe ganar.
-Oh por… ¡Amo ese show! ¿De verdad? Bueno, si ese es el caso, iría por el arquitecto con tu propio negocio.
-Genio.
-Sí, lo sé. ¿Algo más en lo que pueda ayudar?
-Dile a Bones que empaque ropa para las próximas nueve semanas. Tengo que decirle a mi jefe mi nuevo trabajo.
-¡Esto va a ser muy divertido!
-Sí, ¡Muy divertido!- susurró Brennan sarcásticamente.
.
¿Comentarios?
Espero que les haya gustado. =D
