No tengomucho que opinar de esta historia solo que es tragica :c (drabble)
Disclamer: Los personajes no son míos son alguien que no soy yo e.e!
Parejas: Ninguna
Advertencias: Ninguna :D(?)
Si las cosas fueran un poco fáciles no serviría de mucho…
Rusia cae como nación, sus fuertes son atacados sin piedad, muere para no despertar jamás, ni siquiera fue una opción.
La segunda gran potencia mundial es destruida y desbancada de su puesto, ¿qué ocurrió?, cómo saberlo, no era Dios, el odia al pueblo ruso, no les dio oportunidad.
Debajo de la bufanda hay cicatrices que habían sido sutilmente cubiertas hasta que alguien la arranco de su cuello.
Todas ellas a consecuencia de guerras y una que otra a causadas por el mismo.
Memorias que morían, nunca más serian revividas o contadas como las pensaba él porque ya no existía, había dejado el mundo de los vivos a causa de una batalla perdida, muy pocas personas lo conocieron tal cual era, otras lo veían como un demonio encarnado que convertía en infierno cualquier cosa que sus frías manos tocaran. Que error, que sucio error.
¿Dónde se encontraba el malo del cuento? A tres metros bajo tierra consumido por sueños sin cumplir o metas que alcanzar las cuales solo se quedaron flotando en el aire hechas cenizas por la pólvora de armas detonadas para matar, para arrebatar vidas inocente que culpa no tenían, había sido mucho pedir ¿verdad? Solo quiso sentir amor, ¿qué hay de malo con eso? Un monstruo como el no merecía eso, los monstruos pertenecen a la oscuridad, no pueden mezclarse entre los vivos porque no merecen ser amados.
Cada noche soltaba sollozos ahogados que acaban en carne masacrada brutalmente con armas punzo-cortantes, su piel también lloraba, lloraba gotas de sangre que pronto se convertían en charquillos de esencia roja, ¿Quién lo notaba?, nadie, porque a nadie le importaba.
A veces dolían mas las heridas hechas al corazón que las mismas que él se provocaba, su sonrisa ante todo estuvo presente, hasta en el día en que fue atravesado por su pecho, ese día en sus ojos violetas se cerraron para siempre, lo único que importo en ese momento para él fue el no ensuciar su impecable bufanda con su sangre.
Con ambas manos la desenvolvió de su cuello y la lanzo al aire, señal de derrota tal vez, señal del final tal vez; Rusia ya no existía, el hombre detrás tampoco.
;-; me pegaran por lo que escribi puedo cambiar el final si lo desean :DD
Reviews
