Summary: Imaginé más de cien escenarios para decírselo. Pensé en decenas de cosas para hacer memorable el momento, pero si algo aprendí de todo esto es que existe una sola manera para expresar mis sentimientos. Y que tengo mala suerte, claro está. Mucha mala suerte.
Disclaimer: los personajes de CCS no me pertenecen, son obra y gracia del fantástico grupo CLAMP. La trama de esta historia sí, así que respeten mis derechos de autora-vaga. Creo que está de más decir que solo hago esto para conquistar al mundo, ¿verdad?
Perfect Ratio
(Proporción perfecta)
By ~ Kira Read
Prólogo
Siempre me pregunté a mí misma cómo sería el día en que por fin le dijera a Shaoran Li lo que siento por él. Me imaginaba en un día soleado, porque esos son sus favoritos, esperando por él en el parque para sorprenderlo con un precioso picnic que habría armado sola. Él llegaría y me deleitaría con una de esas sonrisas torcidas suyas que logran que mis piernas tiemblen como gelatina. Haría una que otra broma sobre mi cocina y yo le respondería balbuceando alguna tontería. Reiríamos, comeríamos y yo le pediría que me agradeciera por el picnic. Él me respondería que yo era la que debía agradecerle por atreverse a probar mi tóxica comida. Me enojaría y le tiraría la cesta encima para luego pararme y sacudirme el vestido blanco que debería estar llevando…
Sí, blanco, porque Shaoran dice que luzco adorable en ese color. No sé qué tendrá de especial el blanco para él en mí, pero debe haber alguna debilidad relacionada con eso, porque siempre se comporta diferente cuando me visto de blanco. Ah, es una lástima que no pueda vestir de blanco todos los días… ¡Hoe! Me desvié, emh, ¿dónde me quedé? Oh claro, en la parte en la que me enojaba…
Shaoran se alteraría y se pararía para intentar pedir perdón, pero terminaría empeorándolo porque no es muy bueno con las palabras. Yo haría ademán de irme una vez más diciéndole, por enésima vez en los 17 años que llevamos de conocernos, que lo detesto y que no se me acercara nunca más. Entonces sucedería. Ya saben, lo que siempre sucede cuando Shaoran piensa que va a perderme. Tomaría mi mano fuerte para pedirme que no me fuera y que lo disculpara por ser un idiota a veces. Yo me sorprendería y sonrojaría, pero no le diría nada. Entonces él, como siempre, malinterpretaría mi silencio y se desesperaría por mi perdón. Apretaría más fuerte mi mano, porque es lo que siempre hace cuando se desespera, su preciosa mirada ámbar me atravesaría totalmente y me perdería en ella por unos segundos antes de comprender que ese es el momento.
¿Momento de qué?
Momento de confesarle por fin, luego de 15 años de tortuosa espera, que estoy perdidamente enamorada de él. Se me escaparía por casualidad, nada muy planeado, y el abriría los ojos hasta más no poder, pero sin aflojar su agarre. Yo intentaría soltarme ya que estaría muy avergonzada, pero justo antes de lograr escaparme él reaccionaría. Me preguntaría una vez más si es cierto, si realmente lo quiero y yo, la torpe Sakura Kinomoto, no tendría más opción que admitirlo casi entre lágrimas por la vergüenza de haberme confesado. Él soltaría una pequeña risita que me sorprendería enormemente, se acercaría lentamente y me abrazaría como solo él sabe hacerlo. Yo, como debe de ser, no tendría idea de por qué él ríe en una situación tan seria. Entonces me susurraría al oído: "He estado esperando mucho tiempo para oírte decir eso, Sakura Kinomoto". Esa vez sería mi turno de abrir los ojos a más no poder, sin creerme que Shaoran Li estuviera diciendo que había esperado mucho para que su atolondrada mejor amiga le confesara sus sentimientos.
El sol brillante de ese día lo haría lucir más perfecto de lo que ya es, si eso es posible, y yo me sonrojaría terriblemente ante su mirada tan tierna. Entonces él se acercaría lentamente a mí sin despegar su mirada de la mía y me besaría suavemente, con una ternura que incluso yo no me podría haber imaginado de él. Al separarnos, él me acariciaría lentamente el rostro y yo ya no podría con mi felicidad. Me lanzaría encima de él a abrazarlo a la vez que ambos reímos llenos de felicidad.
Lamentablemente, eso solo es producto de mi imaginación y la gran cantidad de tiempo libre que tengo en mi vida. La realidad es cruda, patética y fría. Sobre todo fría. Supongo que se estarán preguntando qué rayos me ha pasado para tener este tipo de pensamientos. Bueno, quizá algunos podrían pensar que estoy exagerando, pero nah. No exagero. Porque si hay algo que yo no soy es ser exagerada, a menos que existan cosas sobrenaturales involucradas. Ni si quiera ese gran idiota llamado Shaoran Li podría decir que soy exagerada. Y eso que él sí que sabe de mis defectos. Maldito hombre perfecto.
Creo que va siendo hora de contarles qué rayos ha pasado. Uhm, sí. ¿Por dónde empezar? ¡Ah, sí! Son cerca de las 10 de la noche, estoy tirada junto a un árbol con tan solo un estúpido vestido de noche puesto en el día más frío de todo el jodido año. Puedo jurar que tengo barro hasta en los lugares más insospechados, mi celular está más que destruido, mi maquillaje arruinado y mi cabello…no me hagan deprimirme más. Oh, y para ponerle la cereza al pastel, la persona por la que he terminado de esta manera está a un par de cuadras de aquí disfrutando del baile de invierno que yo me dediqué a organizar con una chica que no soy yo. Y que, por cierto, es bellísima. ¿Se preguntan cómo rayos terminé en esta situación? Yo también, yo también…
Si quisiera ponerle un punto de inicio a toda esta locura, diría que fue ese día maldito. ¿Cómo podría no ser? Obviamente todo comenzó el día en que decidí que sería una buena idea confesarle mis sentimientos a Shaoran Li…
Notas de la vaga autora ~
Hey, qué onda :)? Supongo que si alguna de ustedes me conoce debe estarse preguntando qué rayos hago acá con esta historia en vez de publicar los nuevos capitulos de las otras 2 que tengo x). Bueno, esta idea hace ya varias semanas que no salía de mí cabeza. Y no pienso negarle más el derecho a darse a conocer, je.
Como podrán haber notado...es bastante simple xD. No tengo idea de si será de su agrado o no, pero me gustaría saber. Cualquier comentario siempre será bien recibido. Y si por ahí notan alguna cosilla loca que se me escapó háganmelo saber :)! Con eso de que soy distraída, mish. No creo tener más que agregar... ¡nos vamos a estar leyendo pronto de alguna manera u otra! Saluditos y abrazos de oso!
