Hola! Jejejeje Eme aquí después de tanto tiempo y solo para publicar un pequeño Dleible sobre Naruto. ME creerán que lo escribí hace como un año y me lo encontré ase unos días en lo mas recóndito de mi lab, jejeje. Bueno aquí se los dejo y espero y no me golpeen por mi bobada.
Disclamer: NarutoNOOOOOOO me pertenece, ya que es propiedad de Masashi Kishimoto. Pero cuando yo sea rica lo comprare y sera TODO MÍO Muajajajajajajaja
Salvador
Existen miles de personas en el mundo y todas y cada una de ellas tienen una oportunidad para conocerse y esta no será la acepción.
Era un día caluroso, ella se encontraba en el suelo, mojada por culpa de sus compañeros y su estupenda idea de hacer una guerra de globos con agua, ¿Por qué ella no pudo oponerse a la idea o solo negarse a participar en dicho acontecimiento? La respuesta era simple, el calor era insoportable y no parecía mala idea pasar un rato de diversión con sus compañeros. Acababan de terminar sus clases y se encontraban en el patio, todos buscando un lugar donde ellos pudieran cubrirse del sol y de repente uno de sus más queridos amigos tubo la graciosa idea de decir.
- oigan chicos, ¿Qué les parece la idea de que nosotros nos pongamos frescos?
- y dinos ¿Cómo?
- bueno ¿qué tal si hacemos una guerra con globos de agua?
"no es mala idea" dijeron todos sus compañeros y así fue como comenzó la tortura uno a uno fueron cayendo, no lo podía creer ¿Cómo pudo pasarle esto?
Ella no pudo correr cuando sus demás compañeros lograron escapar con éxito de la feroz batalla, se decía que era la más ingenua y débil entre todos, al parecer era cierto. Si tan solo hubiera podido correr más rápido y acelerar un poco sus píernas ahora ella podría estar completamente a salvo y seca.
Como se dijo en un principio ahora se encontraba en el suelo mojada y con la ropa pegándosele a la piel, era completamente vergonzoso y rogaba por que el suelo se abriera y pudiera tragarla.
No le gustaba llamar la atención, a lo largo del año no lo había hecho, había logrado pasar desapercibida a los ojos de casi todos.
Maldita suerte, su ropa estaba demasiado pegada a su cuerpo.
Agachó su cabeza, justo cuando pensaba en irse corriendo, unos brazos la detuvieron, y una chaqueta fue depositada en sus hombros. Unas manos blancas se encargaron de pasar sus brazos por las mangas y subir el cierre hasta arriba.
Aquella chaqueta la cubría hasta un poco más arriba de las rodillas.
Subió la mirada y se encontró con esos ojos negros que tanto le gustaban.
Un pequeño sonrojo se posó en sus mejillas cuando el chico le tomó la mano para luego ir caminando bajo la atenta mirada de los demás.
-Hinata, deberías haberte ido corriendo enseguida... –-le reprochó
-Perdón, me tomó desprevenida... gracias, Sasuke-kun.
Media sonrisa se hizo presente en aquel rostro pálido del muchacho.
Ella sonreía en sus adentros. Sí, aún en esos días podía contar con su amado salvador.
Arigato Por Leer. Por favor dejen me un Review aunque sea solo para regañar me por mis bobadas, pero no sean duros con migo que soy sensible...snif, snif, snif.
Vale los dejo Bye bye Miau jejeje.
