Título: Y a veces todo lo que necesitas es una
Disclaimer: No, One Tree Hill, ni ninguno de sus personajes me pertenece
Capitulo 1
Lucas apartó los ojos de la carretera durante un instante y miró a su madre, ella estaba embarazada, él iba a tener un hermano o quizás una hermana. Ya tenía a Nathan, y después de odiarse durante años ahora no podía imaginarse la vida sin él; pero con el nuevo bebé las cosas iban a ser distintas. En vez de tener a un padre diabólico separándolos, ahora simplemente lo harían 18 años. De hecho, era posible que el hijo de su madre tuviese una relación más de hermanos con su propio hijo que con él mismo; ¿estaría realmente Brooke embarazada?
No era la primera vez que algo así les pasaba, después de que rompiesen el año pasado habían tenido una falsa alarma; pero ahora las cosas eran muy diferentes. Quizá incluso no fuese tan malo… pero en que estaba pensando, ni siquiera habían terminado el instituto, y ya había demasiadas cosas sucediendo en su vida. No un bebé no era lo que necesitaban ahora, o al menos no uno que fuese su hijo, un hermano pequeño podía ser exactamente lo que todos necesitaban, una buena noticia en mitad de toda aquella tormenta, igual que la boda de Nathan y Haley lo había sido.
Pero si al final resultaba que era cierto, y Brooke estaba embarazada; al menos sí estaba seguro de estar mucho más preparado para ello que la última vez. Entonces casi ni se hablaban por culpa de su estúpido idilio con Peyton; y ahora llevaban ya varios meses juntos y felices. Bueno, desde luego no todo era perfecto, en Tree Hill las cosas nunca lo eran, pero estaban enamorados; y si de él dependía pasarían el resto de la vida juntos. Un bebé no iba a cambiar eso, simplemente llegaría un poco antes de lo previsto.
Sólo quedaba un problema, independientemente del asunto del text de embarazo, hacerle comprender a Brooke que ella, y no Peyton, era el amor de su vida. La rubia no era más que una buena amiga. No quería perder a ninguna de las dos, pero si llegaba el momento de elegir no sería difícil hacerlo, de hecho hacía más de un año que lo había hecho, cuando se admitió así mismo que sólo había estado enamorado una vez en su vida, y no precisamente de la chica que todos pensaban. Bueno, todos menos su hermano, a veces aún le sorprendía lo bien que Nathan había llegado a conocerle.
- ¡¡Nathan!
Un grito despertó a Lucas de su marea de pensamientos. Había reconocido aquella voz a la perfección, a pesar de estar desgarrada por la angustia; era la de su cuñada, la de su mejor amiga. Instintivamente, sin pensar en lo que estaba haciendo, pisó el acelerador; pero ni un segundo después, de nuevo de forma inconsciente, levantó el pié y lo clavó sobre el freno; las ruedas chirriaron al rasgarse con el asfalto.
Delante de él, Haley aún en su vestido de novia, gritaba de rodillas en mitad del puente. Podía ver aún lado el coche en que ella y Nathan se habían ido hacia el aeropuerto, pero no había rastro de su hermano.
Salió del coche corriendo y se acercó a Haley.
- ¿Qué ha pasado? ¿Donde está Nathan?
Haley no paraba de llorar, parecía que ni siquiera viese a Lucas, a pesar de que éste había empezado a zarandearla, para conseguir hacerla reaccionar y que le diese algo de información.
- Haley, por favor tranquilízate y dime que ha pasado – suplicó Lucas acariciando su cara húmeda por todas las lagrimas derramadas.
Entre sollozos, Haley al fin consiguió articular unas pocas palabras señalando había el río.
- Rachel… Cooper… accidente… Nathan
Esas cuatro palabras sueltas fueron bastante para que Lucas reconstruyese lo que debía haber sucedido en su cabeza. Rachel y Cooper había tenido un accidente con la limusina, y Nathan se había tirado a rescatarles.
Pocos segundos después de haber conseguido hablar, Haley pudo ver de nuevo a un Scott alejándose de ella, y tirándose al río.
- ¡¡Lucas. No!
Esta vez no fue ella quién gritó. Detrás de suyo Karen desesperada miraba hacía el lugar que su hijo acaba de abandonar.
--------------
¿Cómo podía aquella que quería llamarse su mejor amiga preguntarle algo así? ¿Qué si estaba enamorada de Lucas? Jamás había dejado de estarlo, ni siquiera después de que rompiesen la primera vez porque aquella misma supuesta mejor amiga se había entrometido. No, entonces estaba dolida, furiosa y se sentía traicionada, pero jamás dejó de amarle, jamás. Por eso precisamente había dolido tanto, porque no podía odiarle, porque aunque no quisiese volver a verlo sabía que sería incapaz de vivir su vida sin hacerlo, porque su orgullo le impedía suplicarle que le dijese que ella era a la única a la que amaba, que todo lo que había sucedido con Peyton había sido un error.
Y al final, lo había hecho él sólo: "I'm the guy for you, Brooke Davis", no podía pensar en aquella frase sin sonreír. Bueno quizá sonreír no fuese tan malo, le daba la impresión de que hacía una eternidad que no lo hacía. Pero el gesto de felicidad duró poco, pues enseguida volvió a recordar la discusión que acababa de tener con Peyton. Necesitaba hablar con Lucas, sabía que no estaba siendo justa con él, le había reprochado que no confiase en ella, que la mantuviese a distancia, y mientras tanto ella le estaba ocultando tantas cosas.
Arrancó el coche, y tras incorporarse a la más bien escasa circulación de Tree Hill, puso rumbo a casa de su novio. No estaba dispuesta a perderlo, iba a luchar por ellos y la primera batalla iba a ser contarle toda la verdad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que tengo el honor de colgar el primer fanfic de One Tree Hill en español, espero que no sea el último pues estoy deseando leer historias de mis personajes favoritos, sin necesidad de repasar mi inglés.
No he traducido la frase "I'm the guy for you, Brooke Davis" porque ninguna de las posibles opciones me convencía lo suficiente. Es lo malo que ver las cosas de mano en V.O. rara vez te convence el doblaje y la traducción posterior.
Otra cosa, el título no se si va a tener mucho que ver con la historia, simplemente hace referencia a mi frase favorita de la serie: "En este momento existen 6.502.867.120 personas en el mundo más o menos. Y a veces todo lo que necesitas es una."
Por favor decirme que os ha parecido, ¿merece la pena que lo continúe?
