Este es mi primer fic, la verdad no sé como me haya quedado, pero lo dejo a juicio de ustedes, espero sus comentarios…
NOTA: Ninguno de los personajes me pertecece; son propiedad de SKK Playmore…
CAPITULO 1: LA BUSQUEDA
Corrian los calurosos dias de mayo en Brasil, en una pequeña base militar escondida entre la selva del Amazonas, faltaban unas horas para que se ocultara el sol, todo era silencio en la selva, solo a lo lejos se encuchaban los cantos de algunas aves en vuelo, cuando de pronto se escuchan las voces burlonas de dos soldados que hablaban bromeando...
RALF: Vamos Clark una lucha cuerpo a cuerpo; o que; tienes miedo de perder gallinita?
CLARCK: Perder yo por ti? Sigue soñando debilucho jajajaja
RALF: Ah si? Ya verás quien es el debilucho...
Antes de comenzar la pelea aparece de la detrás de ellos un hombre con apariencia de madurez, el cual los separa clavandoles una mirada fria y seria, y no era para mas, pues a Heidern nunca le han gustado ese tipo de peleas tontas. Al ver la seriedad de su rostro los dos soldados se separan apenados, pero más asustados.
RALF: Comendante! Perdon, no lo habiamos visto, pero digame que le ocurre que lo veo bastante preocupado.
HEIDERN: ¿Ustedes nunca van a aprender lo que es estar en paz por un momento? Estas peleas de ustedes dos me están aburriendo. Pero volviendo a tu pregunta, hoy no he visto a Leona por ningun lado desde esta mañana, ella no suele hacer esto, siempre reporta su posición y hoy no lo ha hecho. Asi que quiero que tú, Clark y Whip vayan a buscarla entendido? Tal vez le ocurrió algo.
RALF: A la orden señor! Aunque sin ofender, creo que está subestimando a Leona; aún así la buscaremos. Clarck ve por Whip y vayamos a buscar a Leona.
Despues de casi una hora de tanto buscar los tres soldados se rinden y pierden esperanzas de encontrar a Leona, asi que deciden tomar un descanso, como siempre con unas cervezas, tipico de Ralf, aunque esta vez el coronel Steel decidio acompañarlo.
WHIP: Hasta cuando vas a dejar de tomar tanto Ralf? Despues la resaca no te deja en paz, ni a nosotros con tus quejas de que te duele la cabeza, que tienes mareos y nauseas o que te mueres de sed!
CLARCK: Jajaja tienes razon, el menos yo tengo mas moderacion que Ralf.
RALF: Bah! Que tiene de malo tomarse dos cervecitas? Además tengo sed.
WHIP: Dos cervecitas? Si como no. Siempre dices eso, y terminas tomandote diez o quince mas. Deja eso de una vez o mañana no me pidas que te ayude a disimular con el comandante que no pudiste dormir bien...
CLARCK: Como sea, mejor sigamos buscando o el comandante se preocupara mas.
RALF: Adelantense, yo me termino esta cerveza y luego los alcanzo.
WHIP: Pero date prisa o te dejaremos aqui.
Cuando se van del lugar y Ralf se queda solo, se recuesta mirando los arboles pensativo, le parece muy extraño que Leona se escape de esa manera, aunque siempre ha sido tranquila y a veces demasiado callada ella nunca salía de la base sin avisar antes. Aunque ya tenía días notándola distraída le pareció normal en ella. Así pensaba cuando de pronto mira algo raro que esta posado sobre uno de esos enormes árboles, y se da cuenta que su objetivo es lo que está allí arriba.
PERO QUE ES LO QUE HACES ALLI ARRIBA!
