Hi~! c:
Bueno este es mi primer fic (o viñeta mejor dicho) en esta categoria, acepto criticas de cualquier tipo pero no de fangirls o fanboys :c ya que ellos no toman en cuenta el fic solo la pareja... Y ahora a ¡leer!
¿Enamorado?- Kukai x Nagihiko
¿Era normal? ¿Cierto?
Sentir atracción por la ex reina ¿o ex?... ¡Agh que confusión! Debería dejar de pensar en ello, soltó un suspiro.
Les iba a caer de sorpresa a los guardianes pero se sorprendió por no encontrar a nade en l sala, se iba ir pero notó algo, o mejor dicho a alguien en una de las sillas.
-¿Nagihiko?- susurró sonrojado.
Tenía la visión más hermosa ahí estaba la persona que le causaba los suspiros y su nerviosismo, tenía su vista a la figura dormida del chico.
Estaban sus brazos como almohadilla contra la mesa, sus ojos estaban cerrados revelando esas grandes pestañas con la que contaba, sus mejillas tenían un tenue rosa y sus labios…Esos labios delgados con un tono rosa pálido estaban entre abiertos y en conjunto con todo daba un aura tranquila.
Tragó en seco, era realmente…. Una dulce tentación.
Se inclinó y le miró fijamente era ¿lindo? Sus facciones eran muy femeninas, para ser las de un chico.
Ahí de nueva cuenta el mismo tema, siempre estaba rondando su mente, ¿el alborotado por un chico? No puede ser posible, por más afeminado que fuese no perdí el término de "chico", se sentía confundido.
Observaba al peli violeta que descansaba en la mesa. Acercó su mano y aparto un mechón rebelde del rostro, le acarició la mejilla que suave una curva adorno su rostro.
¿Por qué tenía que ser así? Tan amable, tan lindo, tan adorable, tan, tan…
-Tan…él- se susurró el castaño.
Sin saber cómo, la distancia entre él y el otro se empezaba acortar, y él tenía la voluntad, quería saber cómo sabían sus labios, que tan dulces era, qué sensación le dejaría cambio, sin dejar de ver su rostro se acercó más y un delicado roce entre ambos se mostró, Una descarga llenó al castaño, se separó de golpe.
¿Qué había sido eso?
Sintió un boom pero también sintió cierta delicadeza cuando lo hizo, estaba más que sonrojado, ¿eso le provocaba el chico en qué estuviera de esa manera? ¿Lo provocaba tanto qué lo llegó a besar mientras dormía? Se levantó y miró el techo, aún sonrojado.
¿Por qué sentía eso? ¿Él estaba…?
-¿enamorado?- Le susurró al viento.
Gracias por leer, espero que les haya gustado, espero su opinión...
