Soy Candice White y tengo un problema, soy adicta al chocolate. Le debo mi adicción al estrés que me produjo coordinar los ensayos y puesta en escena de Romeo y Julieta. Que como me metí en la representación de la obra? pues muy fácil la respuesta tiene nombre propio Terry Granchester, mi amor platónico.
Terry es el dueño de mis sueños, suspiros, de mi corazón y mi mente, bueno ya se que suena muy exagerado pero es la verdad. Se le metió en la cabeza ser actor y con tal de estar a su lado acepté ayudarle en la coordinación de los ensayos de Romeo y Julieta. En un principio todo era sencillo porque solo era su asistente, con el paso de los días se volvió un infierno.
En mi afán de ayudar a Terry a cumplir su sueño y quedar bien con él, se me ocurrió decirle que audicionara para obtener el papel principal, que estaba convencida de que sería el perfecto Romeo (por lo menos para mi lo era), convencí al profesor Robert quien aceptó encantado, lo que no se me ocurrió pensar es que iba a tener que besar a "su Julieta" que resulto ser la odiosa de Susana Marlowe, capitana del equipo de porristas y fan numero uno de Terry.
Hola a todas, aqui estoy de nuevo compartiéndoles una nueva historia que espero les guste.
