MI TERCER Y PRIMER AMOR

Capitulo 1

Soy Serena tsukino y estoy por entrar a estudiar la preparatoria, que les puedo decir sobre mi soy algo despistada, lloro por todo, trabajo medio tiempo en una tienda que está cerca de donde trabaja mi novio, tengo un hermano se llama Sammy aunque a veces me hace la vida de cuadritos lo quiero mucho, hace poco nos mudamos de casa , ya que donde vivíamos rentábamos y ahora ya teníamos casa propia pero no nos cambiamos muy lejos, aún así yo podía verme con mi novio Darién el tiene19 años, aunque nos vemos a escondidas ya llevábamos un año pues mis padres no me permitían tener novio lo amaba demasiado, ya les dije que lo conocí en mi trabajo él siempre iba con la excusa de comprar algo y así me fui enamorando de él.

Pero no sabía lo que pasaría después de que me acompañara a mi casa después de mi último día trabajo.

Una pareja se encontraba despidiéndose en el atardecer, ella pronto entraría a estudiar la preparatoria y a él su trabajo no le permitiría ir a verla, eso a él le perturbaba que alguien que estuviera cerca de ella la conquistara no quería sufrir por eso y había tomado una decisión, les dolía se podía ver a simple vista pero eso a él no le importaba. Sus razones el las sabia y se las trataba de hacer ver a ella.

-Será mejor para los dos- le decía Darién.

-Como que será mejor para los dos, no lo dirás por ti- le decía con los ojos llorosos su gran amor Serena.

-conocerás a gente diferente y yo no te voy a interesar más –la miraba a los ojos con esa mirada que no demuestra sus verdaderos sentimientos.

Ella dolida le dijo que como podía desconfiar de ella pero él no ya había tomado su decisión y no había marcha atrás por más que trato de hablar con él, el no oía razones, se despidieron pero ella le dijo que cuando quisiera fuera a verla y ella lo estaría esperando.

-el tiempo decidirá las cosas y veras que yo tenía razón-fue su respuesta

Capitulo 2

Se fue con el corazón hecho un nudo pero era lo mejor había dicho el, y tendría que aceptarlo pero como le había dicho a él lo estaría esperando.

Fueron pasando los días ella siempre esperándolo en la salida, pero él nunca apareció y poco a poco se fue haciendo a la idea de que a lo mejor nunca llego amarla como ella a él.

Ella había hecho amigas pero nunca se interesó por un hombre , sus amigas le decían que se olvidara de ese chico que tanto la hizo sufrir pero ella nunca escuchaba, sus amigas casi hermanas eran Mina la más alocada y Emy la que siempre estaba más centrada en los estudios.

Un día les dijeron en la escuela que tenían que ir a ver una obra de teatro. Eso era para todos los de primer año y ellas quedaron de ir juntas para no perderse ya que el teatro no quedaba nada cerca.

Como era de esperar terminaron perdidas, llevaban más de media hora caminando dando vueltas y vueltas.

-Creo que ya nos perdimos-dijo Emy –si mejor nos regresamos por dónde venimos y le preguntamos a un policía –dijo ella siendo sensata.

-para nada que estamos perdidas creo que es por acá.-dijo mina.

Serena y Emy se les resbalo una gotita en la frente.

-Hasta yo sé que estamos perdidas Mina-dijo Serena.

-Yo digo que regresemos y preguntemos a un policía –Emy que ya se empezaba a tener miedo.

-Ya se mejor tomamos un taxi y le preguntamos si puede llevarnos al teatro moon por que nosotras no sabemos dónde queda.-dijo serena

-Sí creo que mejor tomamos taxi-dijo Emy

-Está bien pero que conste que ya sabía por dónde quedaba el teatro pero estoy muy cansada para caminar.-dijo Mina

Serena y Emy se cayeron al suelo por las ocurrencias de Mina.

Capitulo 3

Tomaron el taxi y llegaron en menos de cinco minutos.

-Ven les dije que estábamos cerca –Mina

-Si Mina -dijeron sus compañeras.

-No lo puedo creeerrrr.-grito Mina a todo pulmón dejando casi sordas a sus amigas.

-¿Qué no puedes creer Mina? -Pregunto Serena.

-Ahí esta yaten -Emy y Serena se le quedaron viendo.

-Ay no ahí vamos de nuevo – dijo Serena.

Sabían que cuándo se le mete algo en la cabeza a Mina no hay nada que puedan hacer , Emy y Serena voltearon a ver a su amor platónico de Mina y vieron que estaba acompañado por un grupo de tres amigos sabían que no se acercaría cuando vieron que dos del grupo se alejaban de ellos ,y entonces se espantaron a voltear a ver a Mina con esa cara de tú me vas a ayudar.

-Nooo! ni lo pienses-dijo Serena

-Por favor siiii tú no tienes a nadie y Emy está saliendo con taiki , solo me quedas tú-le dijo con una sonrisa que llenaba toda su cara.

-No Mina- le respondió

-Por fis di que si-Mina- siiii

-No he dicho que no y punto.-y fue un error verla a la cara, hay no esa cara de borrego a medio morir por qué a mí. -Además recuerda que tengo a un chico que espera por mí-le dijo decidida.

-Por el amor de Dios el termino con tigo, no dijo te estaré esperando, además ya lleva tres meses y medio y no ha venido a verte o te ha llamado.

Ella solo agacho la mirada y murmuró –no, pero de seguro está muy ocupado.

-Tan ocupado que ni siquiera te ha mandado un mensaje.-le dijo Mina

-Creo que en eso ella tiene razón Serena –dijo Emy que se había mantenido cayada

- Pero es que no entienden yo lo amo.-les dijo

Capitulo 4

-Pero él te amaba de verdad que te dio libertad para hacer lo que quieras o solo era una excusa para deshacerte de ti.- Le dijo Mina que ya se estaba hartando de que siempre estuviera esperándolo en la salida de la escuela y de camino a su casa volteando a ver si lo veía.

Ella se encontraba ya desilusionada que no sabía que contestar .

-Además Si tú no lo haces jamás tendré una oportunidad como esta –le dijo con lágrimas de cocodrilo.-tu serias la única culpable de que no me case.

-Está bien que le vamos hacer, tú ganas.-y de repente sintió como le cayó encima diciendo no sé qué tantas cosas que su dama de honor y la madrina de sus hijos y tantas cosas. Y ya no escucho más se quedó en blanco su mente

-Por dios en que lio me metí.- dijo arrepintiéndose.