-diálogo de personaje-
-pensamientos del personaje-
{dialogo de robos, androides y ID}
-idialogos de biju, demonios y otros seres-
(notas de autor)
[diálogos al español latino]
Recuerden que nada de lo verán aquí me pertenece, todo les pertenece a sus respectivos dueños
Prolongo: un cambio en el destino
La aldea de konoha era un lugar muy pacifico, aun en tiempos de guerra no perdía esos aires de paz, para aldeano o shinobi que vivía ahí lo podía sentir…menos por una persona
En las calles de konoha se podía ver un niño rubio de seis años caminando sin hacer caso a las miradas de desprecio que los demás aldeanos le mandaban, aunque no podía evitar sentir tristeza por la forma que le miraba como si fuera un pharia, por alguna razón toda la aldea lo odiaba por algún motivo que no conocía, desde que tenia memoria los aldeanos siempre le mandara esa mirada de desprecio, los insultos en susurros, los ataque que sufría por parte de los aldeanos y algunos shinobis, los padres que evitaban que sus hijos le dirigiesen la palabra, y eran peor en este día el día de su cumpleaños era el mismo día que el kyuby ataco la aldea y solo por eso los aldeanos habían decidido que cada año les iban hacerle algo "especial"… eso es algo que realmente no quería pensar, solo quería pasar un buen rato.
Así que siguió hasta llegar a un pequeño establecimiento de nombre "ichiraku ramen", este era el único lugar donde no le miraban con desprecio, el único lugar donde podía sentir un poco de aprecio y calma, donde podía sentir que hoy sería un buen día que nada iba a salir mal.
Lo malo que no iba hacer asi.
(mientras tanto en otro lugar)
-mmm que delicioso- dijo un castaño de cabello un poco largo con una cola de caballo, ojos negros, piel un bronceara, el usaba una camisa simple blanca con una sudadera abierta azul con capucha y unos vaqueros azules oscuros con unos tenis blancos, estaba caminando tranquilamente en la aldea que actualmente estaban en un festival no sabía de que tratara, pero no le importaba.
-matsu dijo que había rastreado a ese desgraciado aquí, en verdad ese tipo es un imbécil- después de todo que idiota que escapa con un dispositivo de tecnología avanzada escapa a una realidad con la tecnología era muy inferior a sus estándares y no pensó lo fácil que sería rastrearlo… al menos que lo dirigieran a una trampa si fuera eso… entonces es más estúpido de lo esperado.
Miro la montaña que tenían cuatro rostros tallarlo en ella, por alguna razón sentía que sabía sobre esos rostros tallados… pero no podía recordarlo… neh no debe se nada importante.
Siguió, pero algo llamo su atención era un grupo de personas reunidas eso no sería nada raro tomando en cuenta que estaban en un festival, pero lo raro eran lo que estaba haciendo, dos sujetos con uniforme que deberían ser shinobis de esta aldea y los otro dos eran aldeanos uno de esto le dio una bolsa que debería ser dinero al shinobi mientras le susurraba algo, con sus sentidos mejorados pudo escuchar lo que dijo "ya sabes que hacer" para luego cada uno se fueran por caminos separados.
Eso le llamo la atención, reconocía un soborno cuando lo veía al parecer algo iba a pasar y él quería estar ahí cuando ocurriera… pero primero tenia que encontrar a ese desgraciado… así para no perderlos, moviendo un poco la manga de su brazo derecho para dejando ver un poco una extraña pulsera mirando a los lados para ver que nadie le viera le disparo una clase de mini dardo a uno de los aldeanos que se iba dándole en el cuello.
El aldeano sintió como si un mosquillo le hubiera picado llevando su mano al cuello para ver si sentía algo, pero no había nada -pasa algo- pregunto uno de sus amigos -no, nada debió ser un mosquito vámonos a preparar para la anochecer- dijo empezando a irse con sus amigos
Wade sonrió por su gran puntería lo que le inyecto era un mini dardo que contenía nanomáquinas que funcionaban como rastreadoras así los encontraría con facilidad, pero primera a lo que venía sacando de su bolsillo un iPhone al encenderlo mostrando un mapa de la aldea donde en un parte de ella había un punto, y ese punto era el dispositivo que le habían robado y también el desgraciado que lo robo.
Siguiendo donde marcaba el punto, después de un rato puro ver un edificio de gran tamaño de tres pisos este era un burdel… miro de nuevo su iPhone para ver si no se había equivocado lo cual no era así aquí estaba escondido… si este pendejo no le tendía una trampa entonces iba a sentir una enorme humillación al darse cuenta de que le robo un pendejo.
Entrando al lugar vio el lugar bañado por las luces de neón dando un buen habiente al lugar, había una buena cantidad de mujeres hermosas con vestimentas muy eróticas, unas caminando por el lugar buscando clientes, otras bailando en los tubos y las demás de meseras y los hombres admirando la belleza femenina… montón de pervertidos… aunque él también lo era.
Se acerco al bar que había mirado, había una rubia pálida con una lencería de color blanco preparando una bebidas -hola preciosa, oye busco al sr. Okada, soy su amigo y me dijo que lo buscara aquí para unos negocios que teníamos planeado- dijo mientras le deslizaba una momera hecha de oro y le guiñaba el ojo, la Bargirl tomo la monera – por esas escaleras al segundo piso, segunda puerta a la derecha y lo sea que sea sus negocios no hagan un desastre- dijo la bargirl, el castaño sonrió mientras le guiñaba el ojo y fue por donde le indico donde ir, mientras iba no pudo evitar admirad a las bellezas que este lugar ofrecía talvez una ves que termine con esto puede divertirme aquí, pero por ahora a encontrar a este desgraciado, subiendo por las escaleras y llegando a la puerta mencionada, preparándose para entrar dijo -y el premio de la puerta dos es-
(POW, SONIDO BARATO DE MAREDA ROMPIENDOSE)
la puerta llego al otro extremo de la habitación, se suponía que no tenía que hacer un desastre, pero neh el hacia lo que quería, entro para tres mujeres desnudas agarrando sus ropas y corrieron asustadas, el castaño miro al resto de la habitación, pero no había nadie -pinche madre, donde esta ese pendejo- iba a salir de la habitación a reclamar por la mierda de información, pero ante
una puerta se abrió y de ahí salió un joven adulto como de 23 años pelirrojo un poco pálido bien formado, lo único que usaba era una toalla para cubrir su partes inferiores -muy bien preciosas listas para el segundo…- se detuvo al ver un bien conocido castaño y no a las prostitutas que había contratado -…asalto-.
-hola shinji, te fuiste sin despedirte- dijo el castaño con el tono más alegre posible pero el seño fruncido que tenia mostraba que estaba enojado, después de todo él es shinji okada un reciente amigo que conoció hace poco y pensó que podía confiar en él, le ayudo en sus viajes, en sus trabajos y en otras cosas y con eso le dio su confianza… pero el muy desgracia le traiciono en una noche cuando dormía el le robo su pistola de portales, un arma y le abandono en otra dimensión, cuando despertó y se dio cuenta de su jugarreta así que rápidamente llamo a Matsu para que rastreara a ese hijo de puta y le teletransportara ahí, no iba a dejar que se saliera con la suya y ahora estaba frente a el aguantando su ira homicida.
-Wade… ehh… mi viejo amigo como has estado que te trae aquí- dijo en un tono nervioso con una sonrisa forzada.
-déjate de mamadas shinji, sabes a lo que vengo tu maldita marica de cuarta me robaste la pistola de portales ahora lo quiero de vuelta, y a lo mejor te deje con unos huesos rotos- en un todo enojado.
el nombrado shinji solo le miro aun con un poco de miedo -vete a la mierda, esta cosa será la puerta para llegar a mi objetivo- con una mano en la espalda tenia una pistola M1911 que le había robado después de todo no iba salir desarmado después de escuchar ese gran golpe.
-me importa un rábano tu objetivo, devuélveme la pistola de portales- pregunto también moviendo su mano a su espalda materializando en su mano una revolver mágnum 44 y se preguntaran de donde salieron pues gracias a su universo de bolsillo.
-y si mejor teAAHHHHHHHHHHHHHHHH- shinji iba a sacar su pistola, pero Wade fue más rápido y le disparo en el hombro haciendo que el pelirrojo callera al suelo sujetándose la herida del hombro.
Wade tomo la pistola que shinji le había robado y la guardo en su universo de bolsillo junto con su revólver se subió encima del pelirrojo ignorando que se le callo la toalla lo tomo de los hombros para luego golpearlo con fuerza y sujetarle el cuello con fuerza -Muy bien infeliz donde esta- pero no único que obtuvo fue un escupitajo con sangre por parte del pelirrojo.
-vete a la mierda Wade- dijo tratando de liberarse de su examigo, pero Wade mas cabreado sujeto uno de sus brazos en un solo movimiento *ruptura* el desagradable sonido de hueso rompiéndose fue lo único que se escuchó para luego después de unos iba escucho un grito, pero no duro mucho ya que Wade le tapó la boca y con la otra mano se limpió la saliva con sangre.
-muy bien, ahora te quitare la mano de la boca y lo único que quiero escuchar es donde esta la pistola de portales y que ibas hacer con ella, ¿estamos de acuerdo? - dijo, pero sin recibir respuesta - ¡EH PENDEJO! ¡ESTAMOS DE ACUERDO! - grito ya arto, shinji asistió llorando por el dolor de su brazo roto.
Wade quito su mano y shinji empezó a hablar -la pistola esta en la caja fuerte atrás de ese cuadro la combinación es 18,25,39… y lo iba hacer era… mierda hermano no te puedo decir- dijo mientras que su voz tomo un tono que indicaba su miedo que no pasó desapercibido por Wade.
- ¿Qué ibas a hacer?
- yo… ni una mierda… no te diré nada-
-ah no-
*RUPTURA* -HIJO DE PUTA, MUERETE WADE-
-SI NO ME DICES QUE VOY A HACERTE UNA PUTA OPERACIÓN DE CAMBIO DE SEXO GRATS-
-OK TU GANAS SOLO DEJAME-
-muy bien, ahora habrá-
-yo iba a ir usar la pistola de portales para conocer a muchas mujeres sexys para construirme un Harem-
.
.
.
.
-eso es todo-
.
.
.
.
-si-
.
.
.
.
-te respeto, hermano- dijo Wade con una sonrisa entendía lo que el quería hacer, después de todo cuando fue a su dimensión vio que el 90% de la población femenil estaban lleno de mujeres feas, gordas, peludas y Horribles y el resto eran mujeres hermosas que solo podían tener reyes o nobles, y como no querían que tocaran sus "pertenencias" los insolentes serian ejecutaros, dejando a los plebeyos con su mujeres horribles y como él era un caballero novato idiota cuando le conto sobre el multiverso no pudo evitar emocionarse y hacer una estupidez para cumplir su sueño… -sabes si tan solo me hubieras dicho que querías ir a un lugar como ese te hubiera llevado sin durar-
-lo siento, pero me emocioné tanto que no lo pensé dos veces-
-si… y por eso vas a morir-
-eh- no pudo decir nada mas ya que Wade con un apretón le rompió el cuello a shinji, -lo siento amigo, pero la verdad nunca me agradaste- Se levanto para ir al cuadro señalado haciéndolo a un lado pudo ver la caja fuerte -veamos 18,25,39, ahora que me doy cuenta como sabe de las cajas fuerte si en su universo no existe… ah uno de los misterios de la vida que nunca se resolverán- dijo abrió la caja para ver la pistola de portales (la pistola de Rick de Rick and morty) como la consiguió? muy fácil se la robo a un tal Rick Sánchez, eso sí, el viejo le rastreo peleamos pero después de un raro nos hicimos buenos amigo y el me regalo la pistola ya que el tenía otra de repuesto -bien misión completa- dijo para si mismo en un tono muy alegre -ahora es hora a celebrar- dijo pero al girar hacia la salida vio que ya había una docena de guardias junto con un tipo de baja estatura vestido por un traje elegante, con una clara señal de ser el dueño del burdel que también tenía a su lado las tres damas que estaban anteriormente con shinji.
-bien, bien, bien, así que eres tu quien…- no pudo terminar ya que tuvo que atrapar una bolsa que estaba muy pesada a pesar de no ser muy grande haciendo que cayera de cara al suelo, los guardias iban ayudar a su jefe hasta que grito, pero no dolor o de otra cosa, si no de sorpresa al ver que la bolsa estaba llena de moneras de oro.
-eso será suficiente para reparar los daños, comprar tu silencia, pagar un equipo de "limpieza" si sabes que lo que hablo, una habitación y una buena compañía con las mejores mujeres que tengas, comenzando con este trio de hermosuras- dijo wade subiendo a una de las damas de compañía su hombro tomando a las otras por la bien formaras caderas.
El dueño embobado por el oro no pudo negar la petición del castaño -claro señor, OIGAN, que uno de ustedes le muestre su habitación al señor eh-
-wade, wade ambronses-
-si al señor ambronses, y no le moleste mientras este aquí-
Los guardias asistieron para empezar irse mientras que uno de ellos guio a wade y alas damas de compañía, wade sonrió después de todo iba celebrar pasando un buen rato con tres bellezas y otras más si no tenía suficiente.
(al mismo tiempo en otro lugar)
El pequeño naruto había terminado de comer su ramen de cumpleaños y se había despedido de ellos y se dirigía a su casa, a pesar de la peticiones de que le acompañaran eran generosas el preferida ir solo, iba en una calle vacía donde no se podía ver ningún rastro de vida, tomaba esta calle para evitar las miradas de desprecio de los aldeanos, era un lugar tranquilo a pesar de la poca iluminación, las malas vibras y las posibilidades de que alguien le asalte eran elevaras… pero era mejor que toparse con los aldeanos enojados.
Pero de repente sintió que alguien le tapaba la boca sin dejarle una oportunidad de gritar, trato de liberarse, pero la fuerza superior del sujeto se lo imperio mas que lo empezaba arrastrar a un callejón oscuro donde había dos sujetos más que pudo ver que usaban mascaras ocultando sus identidades.
Aun tratando de liberarse, pero se detuvo al sentir como se le escapaba el aire por causa del golpe de uno de los enmascarados le había dado en estomago -ahhhhh que bien se siente castigar al demonio- dijo uno de los enmascarados.
-oye deja un poco para nosotros, también queremos castigarlo-
-ustedes aguanten, debemos llevarlos con los demás- dijo golpeando al niño en el cuello noqueándolo y subiéndolo a su hombro, el trio desapareció del callejón sin dejar rastro.
(tres horas después, con wade)
-OH DIOS, ME VAS A ROMPER EN DOS- grito una rubia siendo penetrada por wade que estaba en posición del perrito penetrándola sin piedad mientras le sujeta los brazos dejando sus pechos libres para que rebotaran con cada estocada -OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS ME VENGO- gritando por el gigantesco orgasmo que estaba sintiendo, pero aun mas por sentir la semilla que se colaba por su útero.
La mujer callo desmallada en la cama, Wade sonrio para luego acotarse en la cama de su habitación, no había mejor forma de celebrar una venganza que con una orgia, aunque la verdad le gustaría pasar más tiempo aquí aun tenia una cosa que hacer y eso era investigar ese soborno, y no lo hacia para salvar inocentes de un posible conspiración para que le vieran como un héroe… la verdad le importaba una mierda el mundo él no era un héroe porque los héroes no existen.
El lo hacía como una acción completamente moral, para recibir una recompensa por detener la conspiración y como sabia que era una conspiración muy fácil, un soborno significaba corrupción, la corrupción significaba conspiración, una conspiración significaba una oportunidad de ganar algo, detén la conspiración y el líder te recompensada por salvar su aldea… algo muy sencillo, pero para nada erróneo el evita una catástrofe y le recompensan con algo de valor todos ganan… menos los que el mate, oh talvez era su locura metiéndole ideas locas en su cabeza otra vez… pero si fuera el caso igualmente lo iba a hacer a lo mejor encontraba algo interesante y si no… pues aun tenia mucho tiempo para estar en este burdel.
Levantándose de la cama y poniéndose su ropa para comenzar de una vez esta mierda, pero aun de salir saco una pequeña que contenía polvo blanco, la abrió para inhalar el contenido sacudiéndose la cabeza sintiendo una gran motivación, y con eso fue a cumplir su objetivo.
Después de su rato salió del burdel por la salida trasera, sacando su iPhone miro el mapa de konoha viendo la nueva localización del punto, el localizador seguía funcionando eso era una buena señal, después de todo estaba tan centrado en el sexo que había olvidado investigar ese soborno, pero al parecer aun había una oportunidad y sin perder tiempo guardo su iPhone e hizo un gran salto llegando al techo del edificio y de ahí fue saltado de edifico a edificio hacia su objetivo.
Con la velocidad con la que saltaba por los edificios llego muy rápido al lugar marcado, deteniendo en un edificio elevado para verificar el lugar era una gran bodega abandonada bueno si que se le puede decir abandonada una bodega que se podía ver que tenia luz adentro del edificio, y lo único que había de vigilancia era un shinobi de la aldea custodiando la puerta y no cualquiera si no el que estaba durante el soborno.
Sonrió de alegría, Al parecer estaba en lo cierto bueno en una parte al parecer se estaba llevando algo acabo ahí, y eso le interesaba -llámenme John wick, perras- dijo en con una sonrisa saltando del edificio a la bodega sin llamar la atención o haciendo algún ruido, fue a la esquina para ver al shinobi que seguía custodiando el lugar, sacando de su chaqueta era una pistola 9mm con silenciador sin perder tiempo avanzo hacia el shinobi que se percató de su presencia pero no pudo hacer nada por la muerte instantánea causada por dos disparos de Wade.
Ignorado el cadáver el castaño entro a la bodega, casi todo el lugar esteba oscuro a excepto por la luz que salía de una habitación esa debió ser la luz que tenía la puerta medio abierta, eso debia ser la luz que vio afuera de la bodega cuando avanzo hacia la puerta, pero se detuvo a escuchar ruidos parecían que el resto estaba dentro de esa habitación hablando plácidamente.
-hehehehe, que pasa demonio ya te desmayaste-
-haaaa, el pobre ya no aguanto que pena para ti ya que aun nos quedan algunas horas-
-sí, para hacerte pagar por lo que hiciste ese día-
*golpe* *golpe*
Wade no sabía nada de este universo, al parecer había demonios bueno para el que ha viajado a diferentes universos no era nada nuevo para él, pero tenia que revisar y el demonio que ellos torturaban se lo merecía, ya que el también vio como algunos demonios eran buenos pero la gente los tachaba de seres malignos solo por ser demonios.
¿eso seria racismo? ¡pensar que es malo solo porque es un demonio! Es como decir que una persona de color es mala solo por el color de su piel, y si para lo demás no cuanta como racismo para el sí.
ya estando al lado de la puerta la abrió un poco para ver mejor y lo que vio le hirvió la sangre, un pequeño niño rubio que parecía tener 6 años estaba siendo colgado por cadenas que estaban sujetas en sus muñecas que se notaban las marcas de las carenas, pero lo peor es ver que el niño estaba cubierto de sangre que manchaba su ropa por completo igual que su pelo que estaba igual de ensangrentada y en el suelo había una gran cantidad de sangre derramara en el suelo.
Con la ira al tope abrió la puerta ya llamando la atención de los 3 sujetos que estaban ahí, de repente la visión de wade se puso naranja y además se vio como si el tiempo fuera más lento, enfocando su visión en la cabeza de dos de ellos aparecieron marcas en forma de "X" y en el último en sus piernas.
Rápidamente disparo cuatro veces, luego la visión de wade volvió a la normalidad y los tres presentes cayeron al suelo, wade rápidamente se acercó al niño que estaba colgado sacando una espada de la nada y en un rápido movimiento corto las cadenas atrapando al niño antes de que callera al suelo, a pesar de tener aun niño pequeño ensangrentándose en sus brazos no estaba sorprendido o en shock después de todo esto no era nuevo para él, ya ha visto el mismísimo infierno y aún vive para contarlo, pero aun así esto le cabreaba demasiado, su cuerpo empezó a brillar de verde claro poniendo su mano enfrente del muchacho, en la misma mano apareció un grifo mágico y susurro
divine healing
el niño rubio fue cubierto por un aura verde que empezaba a curarse, las heridas se cerrado y cualquier herida interna también estaba curando una vez que se terminó vio el niño sin heridas, pero aun cubierto de sangre, pero una ves que dejo a un lado su preocupación noto algo dentro del niño rubio no sabia lo que era pero era poderoso, sea lo que sea que tenga en su interior debe ser eso la razón lo la que lo atacaron y temía que esta no es la primera vez que lo atacaban.
fue así el único sujeto que seguía vivo en el suelo jadeando de dolor era un shinobi -maldito infeliz como te atreves a evitar de sigamos haciendo justica contra ese demonio- dijo el shinobi sentir como se quedaba sin aire al ser tomado del cuello por wade.
- ¿demonio? ¡el único demonio que veo eres tú! Al ver como ustedes lastiman aun niño inocente- dijo apretando mas el agarre del cuello, pero sin rompérselo ya que aún le servía con vida, una vez que se desmayó[JDCF1] por la falta de oxígeno lo subio a su hombro salió de la bodega abandonada hacia su "refugio".
(una hora después)
una vez que llego a su "refugio", le dijo al dueño que le "reservada" el sótano si es que tenía uno, si no una habitación aprueba de ruido para que llevaban a su "amigo" para una "agradable platica", fue muy amable incluso ayudo mandando a sus guardias que tomaran al shinobi para llevarlo al sótano, después de todo le compro el respeto.
Wade después de llevar al chico a su habitación para que descanse mientras el iba a conversar con su amigo.
Una vez que llego al sótano gracias a la guía de un guardia, una vez que llego abrió la puerta mostrando el interior que solo estaba su "amigo" ya con las heridas trataras, la habitación estaba iluminado por solo un foco, bueno para era suficiente.
-hola, me recuerdas- dijo sin recibir repuesta del sujeto que solo le miraba con ira, -ah- fue lo único que dijo wade sabiendo que estaba pensando asistiendo lentamente con la cabeza golpeo al sujeto -sabes, en toda mi vida eh conocido un montón de gente, buenos, malos, locos, educados, etc, etc pero ahí varios tipos de persona a quienes odio y unos de esos tipos de personas son como tu gente que abusan de un niño inocente-
- ¿inocente? ¡Tú eres nuevo aquí! ¿verdad? Ese niño de quien hablas es el demonio que ataco la aldea hace 6 años y mato a miles de personas, ese no es un niño es un monstruo- dijo el sujeto con rabia solo para recibir otro golpe que esta vez lo dejo desorientado.
-es cierto soy nuevo… así porque no me educas con tu sabiduría- dijo wade poniendo sus manos en la cabeza del sujeto que empezó a gritar de dolor mientras ponía sus ojos en blanco, wade pudo ver todos sus recuerdos muchas cosas era triviales, pero luego entro en shock a encontrar algo había encontrado información sobre el chacra, el hokage y el ataque que sufrió la aldea y sobre el kyuby
Esto ya lo sabía, sabia sobre el kyuby, el chakra y el resto, porque tenia un gran amigo que le había contado sobre eso, porque él era como de este universo, tenía chakra y era un jinchuriki que le había contado sobre su vida, era una mierda maltratos, los intentos de asesinato y varias mierdas que tuvo en su horrible infancia, eso le deprimió por que le recordaba a él por eso se llevaron tan bien, pero ahora ¿qué haría con el niño?, podía dejarlo en la casa del líder o en cualquier lugar seguro eso haría cualquier persona normal… pero él no era normal así que lo más sensato para él es llevarse al niño a su casa… vaya no se puede decir eso sin sonar como un pedófilo, pero primero tenía algunas personas a quienes cazar, cuando le leyó la mente al shinobi vio que aún había personas que participaron en el ataque contra el niño, ahora iba a hacer justicia.
(al día siguiente)
al siguiente día, una masacre se había provocado en la aldea, 32 personas había sido asesinaras, nadie sabía que había pasado, cuando amaneció varias familias estaban llorando al ver a sus familiares muertos.
Porque en el monumento hokage estaban las 32 personas fueron colgaras con sus estómagos y cuellos abiertos, y en las caras de los hokages estaba escrito con la sangre de las victimas que tenia escrito "JUSTICIA" los shinobis comenzaron de inmediato a investigar los asesinatos en caso de que fuera un ataque de una aldea enemiga, una buena cantidad de personas empezaron a culpar al "demonio" por los asesinatos ya que fueron cerca del al día siguiente del mismo día que el kyuby ataco, y por esa "inteligente" deducción exigieron la muerte del "demonio" pero sarutobi no les hizo caso
Sarutobi había mandado a un ambu a verificar que naruto estuviera bien al ver a las personas asesinaras temiendo que le haya pasado algo, pero después de que le informaron que naruto no estaba en su departamento ordeno a todo un escuadrón ambu a buscar a naruto deseando que puedan encontrarlo.
(en otro universo, dos días después)
Lo primero que noto naruto al despertar era la gran comodidad que sentía al estar acostado lo cual es raro ya que su colchón normalmente era duro lo cual muy incómodo, pero este era muy cómodo, lentamente abrió los al ver un techo marón, no era el techo de su departamento o el del hospital de la aldea, poco a poco se levantó hasta quedar sentado al ver el resto de la habitación era un lugar muy lujoso y desconocido para él, no queriendo quedarse en un lugar desconocido, así que se levantó de la cama y fue al muro de cristal para ver donde estaba, al salir del balcón puro ver que la casa donde estaba era en realidad una mansión de dos piso y tambien noto que estaba ubicada en lo alto de una montaña dejando una gran vista del lugar como los jardines que tenía hermosas flores, se sacudió la cabeza para volver a centrarse por lo que estaba aquí, centrándose sonde pudo ver una aldea… o lo que creía que era una aldea ya que no pudo evitar entrar en shock al ver el lugar -¿Dónde estoy?- dijo al ver el lugar que era una gran ciudad que se extendía por donde podía llegar su campo de visión, la ciudad tenia inmensos edificios que parecía casi tocar el cielo, era genial pero eso le planteaba muchas preguntas, ya que nunca había visto un lugar como este y lo peor no tenia idea de cómo volver a konoha.
{oh boy, you've woken up} escucho una voz a sus espaldas, al parecer había alguien más en la habitación, al parecer estaba tan centrado en saber dónde estaba que no lo noto, pero cuando escucho su voz no pudo evitar notar que se escuchaba raro, cuando se volteo para ver a la persona no pudo evitar gritar por lo que encontró -AAAAAAHHHHHHHHHH-
{AAAAAAAAHHHHHHHHHH}
-AAAAAAAAHHHHHHHHHHH-
AAAAAAAAHHHHHHHHHH}
-AAAAAAAAAHHHHHHHHHH-
Ya calmándose, pero aun un poco nervioso naruto miro bien lo que fuera no que tenia enfrente, era una clase de caja azul grande con una pantalla en medio, con unos brazos largos grises con una pinza como manos, y que se movía con una rueda negra, lo que también había notado era que en la pantalla había una cara sonriente.
(NOTA: recuerden que YES MAN habla en inglés, y naruto en japonés)
{uh, uh, you scared me, you almost gave me a heart attack ... if I had a clear heart}
Pero naruto no le entendió ya que hablaba en otro idioma -ehhh, ¿Qué dijistes? -
{¿-What ?, ah, of course, do not speak English, let my language change} se quedó uno segundos en silencio hasta que volvió a hablar {¿ahora me entiendes?}
-sí, pero no sé quién eres? O ¿Qué eres? -
{claro, no me eh presentado soy un securitron PDQ-88b, pero puedes llamarme Yes MAS}
-ah ok, Sr. Yes Man, me puedes decir donde estoy-
{claro, estas en la casa de wade, en la ciudad de los santos}
naruto no sabia de lo hablaba Yes man, no conocía algo como una ciudad, que era los santos, pero aun teniendo algo de esperanza de saber cómo volver a su hogar -disculpe sr. Yes Man ¿sabe cómo puedo volver a konoha? - pregunto con algo de esperanza.
Yes Man mirando al niño con eso ojos llenos de esperanza no pudo negar ayúdale aunque no pudiera esa cara igual le ayudaría por algo se llamaba Yes Man, su pantalla cambio remplazando la cara sonriente con una barraque tenía abajo buscando, después de un rato de esperado la pantalla de Yes Man volvió a su típica cara sonriente {lo siento amiguito pero no tengo nada en mi base de datos} dijo Yes Man, naruto no pudo evitar poner una cara de decepción {pero no te preocupes amiguito, estoy seguro que Wade sabe algo, después de todo el fue quien te trajo, déjame buscarlo, no salgas de la habitación la mansión en muy grande y te puedes perder, así que espera aquí} le advirtió Yes Man antes de salir de la habitación para buscar a ese tal Wade.
Normalmente naruto no era el tipo de niño que se quedaba quieto cuando le decían, pero como o quería perderse como dijo Yes Man seria mejor quedarse en la habitación, tomando el control que estaba ahí para ver la pantalla pensando que era una televisión como el de su departamento, pero más grande y fino, prendiéndolo para ver que había en la programación.
Después de un rato Yes Man había vuelto con un castaño, que solo usaba una camisa hawaiana de color azul, y unos shorts blancos descalzo -que bien que hayas despertado muchacho, ya me preocupaba al ver que no habías despertado en 3 días- dijo wade mirando al chico.
Naruto miro al chico normalmente el no confiaba en desconocidos, pero él le había salvado -muchas gracias por salvarme señor, pero me gustaría saber como volver a mi aldea- dijo naruto con esperanza.
Wade un poco impresionado al ver al chico que quería volver a esa aldea después de lo que le paso -dime chico porque quieres volver a esa aldea, porque estoy seguro de que recuerdas lo que paso hace tres días- Wade estaba interesado por el niño.
Naruto con una mirada soñadora –sé que la gente de mi aldea me odia, pero quiero demostrarles que no soy un monstruo, por eso voy a convertirme en hokage para demostrarle a esa gente que no soy un monstruo, y me respetaran- dijo con determinación el chico, sorprendiendo a Wade.
El chico tenía determinación no le importaba que la gente le criticaba… el era como el -bien chico, si ese es tu objetico será mejor que comencemos con tu entrenamiento lo antes posible- dijo Wade sorprendiendo a naruto cuando iba a preguntarle a Wade porque él le gano – si te preguntas cuales mi razón, la verdad me recuerdas aun viejo amigo que había vivido una vida de mierda como tú y cuando vi como te trataban no pude evitar interferir y buscar justica y por eso te salve- dijo con sinceridad y con un toque de tristeza
Naruto noto eso y le abrazo para consolarlo -debió de ser alguien muy apreciado por ti-
-sí, fue mi mejor amigo- dijo recordando a su amigo, separándose del chico, -pero dejando eso aun lado, te entrenare solo si quieres que te entrene ya que yo no soy de los que obligan a la gente a aceptar cosas que no quieren, pero si no quieres solo te regresare a tu aldea sin dudar-
Naruto lo pensó, la verdad no tenía opción aun que quería ser hokage, pero sabia que nadie de la aldea le entrenaría así que sin dudarlo acepto el trato.
Wade que asistió con la cabeza empezó a irse de la habitación-una vez que termine tu entrenamiento, sin duda lograras tu sueño, descansa un poco mas te llamare para que cenemos y conozcas a los demás que viven en la mansión, ah por cierto este será tu habitación así que siente cómodo y te explicare todas las dudas que tengas- dijo para luego salir de la habitación.
Naruto vio como salía de la habitación, y el volvió al balcón para ver a gran ciudad, no sabía dónde estaba, pero algo le decía que, su vida iba a cambiar.
