Ni ouat, goth ni sus personajes me pertenecen, por el contrario la historia sí es mía.

Empiezo este nuevo fic que mezclará personajes de ouat y game of thrones, como siempre espero que lo disfrutéis y que me dejéis vuestra opinión en un mensajito. Quiero dedicar el fic a mis chicas del whatsapp como siempre y en especial a mi petita que lleva esperándolo demasiado.

Quiero hacer una mención especial a esthefybautista, porque ella me ha devuelto algo que llevaba perdido demasiado tiempo, me ha devuelto la esperanza y desde ahora en adelante está en mi corazón para siempre, ya lo sabes princesita, te quiero y este fic es para ti.

Especial mención también a mi manager cupido que me tiene que hacer famosa, le debo mi felicidad en estos momentos y me faltará tiempo de vida para agradecérselo.

Sin más os dejo disfrutar de este nuevo proyecto que espero améis.

CAPÍTULO 1: LA REINA Y LA LADRONA.

Hacía demasiado calor esa noche, la taberna se encontraba abarrotada de gente sedienta y acalorada que degustaba con ahínco sus jarras de cerveza amarga o dulce hidromiel.

Era el lugar perfecto para pasar desapercibido, para que nadie reparara en tu presencia puesto que, entre el gentío, las peleas de borrachos y los gritos y cantos que sonaban por todo el lugar, era el mejor escondite para la joven ladrona, que impaciente esperaba reunirse pronto con quien sea que la hubiera citado en aquel lugar.

Escondiendo su rostro bajo una capa de viaje, capa que escondía también su larga espada con la que solía defenderse en los peligrosos senderos, la muchacha bebía intentando no embriagar sus sentidos mientras escrutaba entre el gentío quién podría ser su misteriosa cita de esa noche.

De pronto, una voz demasiado conocida para la joven muchacha, le hizo sobresaltarse y soltar sin querer el vaso, derramando todo su contenido.

-Por mucho que te escondas bajo esa capa, siempre seré capaz de reconocerte Emma.

La joven ladrona palideció en el acto y una sombra se posó en su mirada aguamarina mientras miraba el rostro de su misteriosa cita. Ante ella se alzaba imponente la Reina de las Aguas, su medio hermana a la que hacía demasiado tiempo que no veía.

-"Algo demasiado turbio ha tenido que ocurrirte para que acudas a mí, puesto que dudo que me echaras de menos, ¿Me equivoco Cercei?"

-No te equivocas, algo ha ocurrido, algo demasiado terrible y no sé por dónde empezar.

-"Empieza por el principio hermanita"

-¿Recuerdas los cuentos que nos contaban de niñas sobre el reino del Fuego? ¿Sobre la diosa oscura y su ejército de dragones capaces de reducir a cenizas el mundo?

-"Los recuerdo, mas ¿Qué tiene que ver un cuento para asustar a los niños con nuestro encuentro?"

-No es un cuento Emma, el reino del Fuego está renaciendo de sus cenizas, la diosa oscura ha vuelto.

-"Eso no tiene nada que ver conmigo, Cercei. Yo huyo del peligro, no me enfrento a él, si quieres que robe para ti lo haré mas no me metas en empresas de ese calibre"

-No queda nada de las Aguas, Emma. Está completamente destruida, soy una reina sin reino y, no sé por qué motivo, te estaban buscando a ti.

-"Pues no me encontrarán, si hay algo que se me dé bien es esconderme"

Emma intentaba disimular el terror que sentía ante las noticias que llevaba su hermana, si bien no sentía las Aguas como su hogar, ella había nacido y se había criado entre sus calles, no se podía imaginar la magnífica ciudad de los ríos completamente destruida y, por otro lado, le aterraba la idea de pensar que la estaban buscando a ella.

Si bien era cierto que su fama como ladrona le había ganado varios enemigos en los tres reinos de Luthien, jamás se había acercado al Fuego, nadie lo hacía, las leyendas te recordaban los peligros que traía esa tierra maldita. ¿Qué diablos querría de ella la diosa oscura? Solo de pensarlo le daban escalofríos.

-Emma, debemos ir a la tierra del Fuego, es urgente y tú debes acompañarme.

-"No pienso hacer tal cosa, no pienso ir a ese sitio maldito a buscar la muerte, si vuelve la diosa oscura pues que vuelva, yo no pienso ir a buscarla"

-Ella se llevó a Tommen, al no encontrarte a ti se lo llevó a él, por eso he venido a buscarte, solo tú puedes salvarlo.

La cara de la joven ladrona se tornó pálida y sus ojos se ensombrecieron mas conocía bien a su hermana y sus intrigas, no podía fiarse de ella, no confiaba en ella como no confiaba en ningún Lanister.

-"¿Cómo sabes que me busca a mí? Por lo que tengo entendido ella codicia la destrucción de todo el reino, si ha destruido las Aguas quizás sea porque quería y no buscándome"

Cercei la miro, con esa mirada azul oscuro tan profunda, y con un suspiro sacó de su capa un trozo de pergamino amarillento, con aspecto de tener siglos de antigüedad, y se lo tendió a la joven ladrona para terminar de convencerla de que su historia era cierta.

El pergamino estaba escrito en elfo antiguo y Emma no entendió ni una sola palabra, mas no necesitaba saber leer para que se le erizara todo el bello del cuerpo al ver su imagen en el papel, desdibujado por el tiempo podía verse su rostro, inconfundible a pesar de que el tiempo había desgastado el grabado y que las llamas se habían ensañado con él.

-Dejó esto en la cama del niño cuando se lo llevó, cuando lo vi no entendí que demonios hacía tu cara en un pergamino antiguo, lo único que entiendo de todo esto es que te busca por alguna razón y no parará hasta encontrarte, es capaz de destruír Luthien entera para encontrarte.

Emma permaneció callada durante unos instantes, sin duda las palabras de Cercei eran ciertas y, aunque ella no entendiera porqué la estaba buscando una diosa que se suponía que no existía, que solo servía para asustar a los niños traviesos, sabía que debía ir a la tierra del Fuego, era su obligación, prácticamente todo su mundo dependía de su decisión y, la vida de su hijo Tommen dependía de ella en esos momentos, debía ser valiente y enfrascarse en una aventura suicida para recuperar aquello que la diosa le había arrebatado, para ayudar a su hermana a recuperar su destruido trono, y para salvar al mundo de una diosa cuyo único objetivo era sumirlo todo en la oscuridad eterna.

-"Esta bien, Hermanita. Iremos a la tierra del Fuego, recuperaremos a mi hijo pero no podemos hacerlo solas"

-¿Qué propones?

Con una enorme sonrisa cargada de burla en el rostro, Emma miró a su majestuosa hermana y simplemente le dijo.

-"Pediremos ayuda a mi familia, vivimos en el bosque, espero que su majestad no se sienta intimidada al compartir camino con malhechores y ladrones."