Hi!
Esta es mi primera incursión en este fandom. Siempre me gustó esta pareja, Lee es el personaje que más me gusta de Naruto y, quizás por eso, me costó más llegar a escribir algo con él.
Espero que les guste! Y cualquier duda, comentario, crítica -o lo que quieran- ya saben, con un review alcanza!
Kisses
p.d.: ya iré actualizando el resto de los fics.
enjoy the story
.
.Placer.
Sus cuerpos colisionaron y un gemido escapó de los rosados labios.
En lo único en que podía pensar era en la exquisita sensación, en la diferencias de temperaturas, en su cuerpo totalmente desnudo y a merced de él.
El contraste de sus pieles no hacía más que elevar su excitación a niveles insospechados. Las manos trigueñas recorrían con furia su cuerpo, mientras su sexo clamaba –mediante sensuales balanceos- atención.
Se sentía poderosa al escucharlo gemir bajo en su oído y vulnerable con cada toque masculino. Sin embargo nunca antes se había sentido más viva.
.
-Lee…- gimió al notar como sus labios se apoderaban de su pezón. Cerró los ojos y arqueó lo más que pudo la espalda. El toque era exquisito pero ella necesitaba aún más. Entrelazó sus piernas alrededor de su cintura, a la vez que sus manos tironeaban de los cabellos negros.
El hombre, quien la tenía atrapada contra la helada pared, bajó las manos y masajeó ávidamente la carne suave y redondeada de sus nalgas.
-Sakura…- pronunció su nombre y un escalofrío le recorrió el cuerpo entero.
Negro y jade chocaron. No había dudas, ni miedos aunque tampoco amor. Había necesidad y no sólo la del momento.
Deseaban no sólo las caricias, la unión de sus sexos. Deseaban ahuyentar la soledad con cada toque; anhelaban nuevas ilusiones, nuevos sueños con cada beso. Soñaban con presentes felices y futuros aún mejores.
.
La miró y mientras se adentraba en ella memorizó las expresiones de su rostro, los distintos matices que los pozos verdes adquirían. Y luego, ya dentro de ella por completo, cerró los ojos y suspiró. Se dejó envolver y también guiar por ese calor que lo incitaba a buscar más.
Más y más, cada vez más.
Con cada embestida, con cada caricia. Con cada gemido, beso o mordida.
Sabía que faltaba poco, lo podía leer en las facciones femeninas.
Se separó tan sólo un poco de ella y, mientras continuaba meciéndose en su interior, descendió lentamente su mano derecha hasta el centro de su ser, hasta la fusión de sus cuerpos.
.
-Ah, Lee!- gritó Sakura al sentir como sus dedos acariciaban su clítoris con fruición, cada vez más rápido.
Estaba por llegar, lo sentía. Su vagina le ardía, lágrimas de placer se escapaban de sus ojos cerrados y sus gemidos y gritos le agrietaban la garganta seca..-Sí, sí… Oh! Sí!- repetía.
Con picardía en la mirada aumentó el ritmo. La penetraba con fuerza y la tocaba más aún.
Uno, dos, tres… y al cielo llegaron.
.
Aún dentro de ella la recostó en la cama y se dijo a sí mismo que Sakura nunca antes le había parecido tan hermosa, ni tan perfecta. Cuando el placer la demudaba no había cosa más sublime que ella.
Acarició lenta y tiernamente las mejillas humedecidas, depositó un beso sobre la frente femenina y fue retirándose poco a poco.
Acostados de lado se observaron. Los ojos jades brillaban y una sonrisa estaba pintada en sus hinchados labios.
-Gracias Lee-kun- le dijo para después colocar su cabeza sobre el firme pecho masculino y rendirse en los brazos de Morfeo.
Él sonrió y la estrechó contra sí.
Si bien había fantaseado y mucho, jamás pensó que alguna vez alguna de esas fantasías se harían realidad.
"Aunque.." pensó "no hay comparación alguna". Tener a Sakura desnuda, en su cama, con una sonrisa linda en la cara y cómodamente amoldada a él era, sin lugar a dudas, lo mejor que le había pasado en la vida.
.
..
the end
.
..
Thanks for reading!
